|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 3:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 11:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 18, 2009 8:13 am
Felices Pascuas Melissa n.n (aunque despues del eventeo de gaia no quiero ver un huevo de pascua en mucho tiempo sweatdrop )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 18, 2009 6:58 pm
Avalon Salkia Felices Pascuas Melissa n.n (aunque despues del eventeo de gaia no quiero ver un huevo de pascua en mucho tiempo sweatdrop ) yay que lindos huevitos gracias hoy fue el evento de los huevitos en el DIF todos los niƱos se divirtieron mucho 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 18, 2009 7:28 pm
jeje me imagino los niƱos se han de haber divertido mucho 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 18, 2009 7:34 pm
Avalon Salkia jeje me imagino los niƱos se han de haber divertido mucho 3nodding si y como nos prohibiron el confeti estaban rellenos de dulces, en los rosas pulceras y en los azules calcas ya no querian romperlos los abrian para ver que tenian adentro 4laugh (la mayoria)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 18, 2009 7:41 pm
jeje no pues si xd jeje pero es que la emocion de saber que tienen los huevitos adentro es mucha whee y por que prohibieron el confeti o.O?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 18, 2009 7:46 pm
3nodding por el mugrero ya te imaginaras lo complicado que fue encontrar dulces o cosas que cupieran en los cascarones de huevo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 18, 2009 7:58 pm
eso sip a mi me encantaba romper lo huevos de confeti en la cabeza de mis amigos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 18, 2009 8:09 pm
Avalon Salkia eso sip a mi me encantaba romper lo huevos de confeti en la cabeza de mis amigos whee a mi tambien lo haciamos en el parque enfrente a mi casa y duraba el confeti por semanas en el parque xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 18, 2009 8:16 pm
jeje nosotros en la primaria, hacian qurmeses y vendian huevitos de confeti y todo el patio quedaba lleno de confeti 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 18, 2009 8:31 pm
Avalon Salkia jeje nosotros en la primaria, hacian qurmeses y vendian huevitos de confeti y todo el patio quedaba lleno de confeti 3nodding si que buenos tiempos eran aquellos whee en mi caso las mamƔs del la colonia se juntaban pintabamos los huevitos nos llevavan a una casa y ellas escondian los huevitos y nosotras ibamos a buscarlos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 18, 2009 8:34 pm
a yapi, nopi aqui cuando queriamos romper huevitos con confetti mi ta nos compraba y jugabamos con mis primos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 18, 2009 8:44 pm
Avalon Salkia a yapi, nopi aqui cuando queriamos romper huevitos con confetti mi ta nos compraba y jugabamos con mis primos a ok eso es mas parejo aca era el que supiera buscar mas rapido whee y luego era jugar con ellos rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 18, 2009 8:47 pm
jeje si lo malo es que si no calculabas bien tu racion de huevitos quedabas indefenso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|