|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 5:36 pm
Mega contenta!!!! gracias a todos por venir a visitarme y darme animos!!! ya me siento ultra mega super contenta!!!! 4laugh
Tengo super amigos, Munia me dejo besitos, kyo, tomoyo, widrol, drac y ku me vinieron a visitar y he recuperado a mi hija whee *rueda de la felicidad y da brinquitos * rofl 4laugh rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 5:42 pm
Antu Mega contenta!!!! gracias a todos por venir a visitarme y darme animos!!! ya me siento ultra mega super contenta!!!! 4laugh
Tengo super amigos, Munia me dejo besitos, kyo, tomoyo, widrol, drac y ku me vinieron a visitar y he recuperado a mi hija whee *rueda de la felicidad y da brinquitos * rofl 4laugh rofl Que bueno k estas super contenta asi de bes de estar siempre linda 3nodding tbm le mado saludos a tus papis k ya regresarn de su viaje tbm a tus hermanos blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 5:49 pm
Kyo_Souhma Que bueno k estas super contenta asi de bes de estar siempre linda 3nodding tbm le mado saludos a tus papis k ya regresarn de su viaje tbm a tus hermanos blaugh Sipis, ando super contenta hoy, ha sido un buen dia, pero ando mega feliz porq mis padres regresaron, los extrañaba muchisimo crying
Oye, quiero darte las gracias. Tu eres el q mas pendiente ha estado de la situación de mi casa y mis hermanos, yo te lo agradezco mucho, de todo corazon. *le da un abraso* whee Muchas muchas gracias, te iras al cielo 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 5:55 pm
Antu Kyo_Souhma Que bueno k estas super contenta asi de bes de estar siempre linda 3nodding tbm le mado saludos a tus papis k ya regresarn de su viaje tbm a tus hermanos blaugh Sipis, ando super contenta hoy, ha sido un buen dia, pero ando mega feliz porq mis padres regresaron, los extrañaba muchisimo crying
Oye, quiero darte las gracias. Tu eres el q mas pendiente ha estado de la situación de mi casa y mis hermanos, yo te lo agradezco mucho, de todo corazon. *le da un abraso* whee Muchas muchas gracias, te iras al cielo 4laugh redface redface Es lo k hace un amigo apoyar a los demas en las buenas o las malas ..... y de k me vaya la cielo no creo pero de todos modos grax todavia no kiero averiguarlo rofl luego lo vere rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 5:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 5:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 6:19 pm
Hahaha maaah.. no sabes lo extraño q se escucha q diigas "recupere a mi hija" lalala es q me tire a la basura sin querer ;( xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 8:18 am
Kyo_Souhma redface redface Es lo k hace un amigo apoyar a los demas en las buenas o las malas ..... y de k me vaya la cielo no creo pero de todos modos grax todavia no kiero averiguarlo rofl luego lo vere rofl Gracias, de verdad q si 3nodding Ne, no lo averigues blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 8:19 am
wwwiiii!! felicidades!!!! whee Gracias por hacer el quiz 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 8:22 am
-Nochi-Guu- Hahaha maaah.. no sabes lo extraño q se escucha q diigas "recupere a mi hija" lalala es q me tire a la basura sin querer ;( xD si bb? biggrin ja ja ja , lo sineto mucho, pero de verdad senti q havia perdido a mi princesa bb crying pero hoy estoy feliz de tenerte de regreso 3nodding es como si te fuistes de vacaciones o algo asi y ya esta de regreso, algo asi blaugh nooo!! no te tirastes a la basura, nada q ver xd *la abrasa* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 8:24 am
Buen Dia Cafecitoo!!! 4laugh
Buen Dia Esconditeee!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 8:31 am
pasa bailando con hotaru y se la llevan al cafe* whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 9:21 am
Kurenst pasa bailando con hotaru y se la llevan al cafe* whee heart *se pone a bailar con ellas y se va al cafe* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 11:29 am