|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 2:09 pm
majo_princesita Dave Justice majo_princesita Dave Justice Athenna Schlechter komo danny pero dave phantom ;D komo tas? see pues estoy bien, ya me quito la sabana mi señora como q señora? ni q fuera tu madre! tendes q decir el amorcito de mi vida la luz de mis ojos u otra curseleria como q señora??? mad la mia amore, la que echiza mi vida, mi princessa ahora tu dime cursilerias pero y soy mala para las cursilerias y lo sabes emo pues entonces dame muchos besos y abrazos sino se me bajan las pilas mira mi disfras de dave phantom
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola mami ;D hola cindor n.n hola todos =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
se pasea chiflando una del tri
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
for ever and ever! jajajaj yo cante ese tema cuadno era chiquita en un acto escolar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 2:10 pm
Dave Justice majo_princesita Dave Justice majo_princesita Dave Justice Athenna Schlechter komo danny pero dave phantom ;D komo tas? see pues estoy bien, ya me quito la sabana mi señora como q señora? ni q fuera tu madre! tendes q decir el amorcito de mi vida la luz de mis ojos u otra curseleria como q señora??? mad la mia amore, la que echiza mi vida, mi princessa ahora tu dime cursilerias pero y soy mala para las cursilerias y lo sabes emo pues entonces dame muchos besos y abrazos sino se me bajan las pilas mira mi disfras de dave phantom  *besos abrazos* esta bonito a mi me encata esa serie peor no tnego nick emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 2:14 pm
majo_princesita for ever and ever! jajajaj yo cante ese tema cuadno era chiquita en un acto escolar xd 
She want: Wanklets...en serio?, awww, a mi me encanta la cancion >w< la escuche en my best friend´s wedding xP ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 2:16 pm
tenia 8 años y me mandaron ahi al frente para cantrar ese tema con otros chicos mas jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 2:18 pm
lol xD me aburri de dibujar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 2:19 pm
xd Wb Athe :3 *se pone a hacer sambuches de salame y queso* surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 2:19 pm
ami tambien me gusta danny phamtom yo siempre supe que el y sam estarian juntos
stare
ya llegomi malvada hermanastra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 2:21 pm
Dave Justice ami tambien me gusta danny phamtom yo siempre supe que el y sam estarian juntos stare ya llegomi malvada hermanastra + gonk gonk gonk gonk no em tenias q contar eso emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 2:22 pm
C1nd0R xd Wb Athe :3 *se pone a hacer sambuches de salame y queso* surprised yo kero owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 2:25 pm
xXMarianaXx19 C1nd0R xd Wb Athe :3 *se pone a hacer sambuches de salame y queso* surprised yo kero owo Alo Mari :3 *le da un sambuche* biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 2:30 pm
C1nd0R xXMarianaXx19 C1nd0R xd Wb Athe :3 *se pone a hacer sambuches de salame y queso* surprised yo kero owo Alo Mari :3 *le da un sambuche* biggrin graciass o3o
munch munch
estaa riko *W*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 2:32 pm
majo_princesita Dave Justice ami tambien me gusta danny phamtom yo siempre supe que el y sam estarian juntos stare ya llegomi malvada hermanastra + gonk gonk gonk gonk no em tenias q contar eso emo hay sorry nena no sabia, blaugh entonces no te cuento lo que pasa al final??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|