|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Sun Jan 23, 2005 11:15 am
mane-mane almuerzosss ven a misss xp sweatdrop ... ._. yo ya me rendi con mi almuerzo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 23, 2005 11:16 am
si no es gaia es msn!!!! agh!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 23, 2005 11:16 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 23, 2005 11:17 am
aki de lo mejor....aunq cagao de calor .....y mas encima msn my a**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 23, 2005 11:18 am
Saint Saga si no es gaia es msn!!!! agh!!!! scream crying puuuuta maldito msn crying un dia no va a volver mas... gonk xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 23, 2005 11:18 am
Saint Saga aki de lo mejor....aunq cagao de calor .....y mas encima msn my a** si hace mucho calor sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 23, 2005 11:19 am
nailuj Saint Saga si no es gaia es msn!!!! agh!!!! scream crying puuuuta maldito msn crying un dia no va a volver mas... gonk xd se esta cayendo demasiado seguido sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 23, 2005 11:19 am
alex-19 Saint Saga aki de lo mejor....aunq cagao de calor .....y mas encima msn my a** si hace mucho calor sweatdrop de vdd q si ......odio el puto verano....tengo alergia al sol y soy fotofobico......yeah..... mas encima con calor ........................
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 23, 2005 11:20 am
Sayuki Nargo nailuj Saint Saga si no es gaia es msn!!!! agh!!!! scream crying puuuuta maldito msn crying un dia no va a volver mas... gonk xd se esta cayendo demasiado seguido sweatdrop enserio....... no tenia idea....... maldita sea......q haria sin msn (gaia)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 23, 2005 11:21 am
Sayuki Nargo nailuj Saint Saga si no es gaia es msn!!!! agh!!!! scream crying puuuuta maldito msn crying un dia no va a volver mas... gonk xd se esta cayendo demasiado seguido sweatdrop xd http://messenger.latam.msn.com/Status.aspx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 23, 2005 11:22 am
Saint Saga Sayuki Nargo nailuj Saint Saga si no es gaia es msn!!!! agh!!!! scream crying puuuuta maldito msn crying un dia no va a volver mas... gonk xd se esta cayendo demasiado seguido sweatdrop enserio....... no tenia idea....... maldita sea......q haria sin msn (gaia) ta muy muerto...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 23, 2005 11:24 am
Saint Saga alex-19 Saint Saga aki de lo mejor....aunq cagao de calor .....y mas encima msn my a** si hace mucho calor sweatdrop de vdd q si ......odio el puto verano....tengo alergia al sol y soy fotofobico......yeah..... mas encima con calor ........................ sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 23, 2005 11:26 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 23, 2005 11:28 am
Saint Saga Sayuki Nargo Saint Saga Sayuki Nargo nailuj Saint Saga si no es gaia es msn!!!! agh!!!! scream crying puuuuta maldito msn crying un dia no va a volver mas... gonk xd se esta cayendo demasiado seguido sweatdrop enserio....... no tenia idea....... maldita sea......q haria sin msn (gaia) ta muy muerto... sof? y como lo pasaron anoche-.....como estuvo la Bal Le Duc???? no pude ir ....pero no me qjo pa naa....pq lo tomao y webeao no me lo quita nadie....auqn no duermo desde ayer q me desperte a las 10 y toy con sue..y un poco de dolor de estomago ni preguntes, no tengo idea, yo mori por gripe a las 2... de hecho xd toy ultra afiebrada ahora sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 23, 2005 11:29 am
alex-19 Saint Saga alex-19 Saint Saga aki de lo mejor....aunq cagao de calor .....y mas encima msn my a** si hace mucho calor sweatdrop de vdd q si ......odio el puto verano....tengo alergia al sol y soy fotofobico......yeah..... mas encima con calor ........................ sweatdrop asi q como conprenderas .....no me gusta el verano pa naa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|