Cyberkalvin
Evaligan Adore Lilim
quiero hablar del juego de rol que vamos a hacer...
crying Cual juego de rol? XD
uno que andamos viendo
xp andabamos consiguiendo dm y seps ofrecio Caezar
y estoy viendo como va a estar el juego.
Lo que pasa es que varios DMs le temen a la súcubo por que les arruina sus tacticas que le funcionan con chars normalitos y los obliga a pensar más y la mayoria de los DMs nops quieren pensar... quieren dar algo fácil... en lo que los players seps entretengan un buen tiempo.
Por eso es que a los DMs les gustan las razas normales... por que con ellas nops tienen que pensar.
xp Necesito encontrar a alguien que sea un buen DM, yops podria serlo pero soy demasiado estricta, eso sips pueden escoger la raza que quieran... pero los monstruos van a pensar y nops van a atacar a lo idiota
sweatdrop es por eso que 5 players LV22 murieron con una súcubo del libro CR7. (Esas súcubos son las más debiles... Charisma 26... cuando una súcubo puede alcanzar hasta carisma 37
3nodding ). Además yops nops uso los monstruos como estan en el libro... lanzo dados para ver sus abilidades que tendran y los mejoro de acuerdo a sus ajustes raciales y luego veo sips les escogen una clase o mejor aun una clase de prestigio. Mis campañas son muy detalladas y serias... pero... NOPS me gusta ser una DM... me gusta más ser jugadora
sweatdrop