|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 7:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 7:51 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 7:53 pm
Kurenst -Yue-san-2 LA VERDAD SI S EPARECE PERO CREO Q YO EL AGRGO LO CREIDO.. blaugh 4laugh hihihi quien sabe... la pagina que encontre hace una perfecta descripcion de como soy 4laugh bueno ya me voya dormir ku maƱantengo lso examenes y los abesbn bueno chau !! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 7:55 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 8:40 pm
hola alguien en casa ??? hummm bueno *abre su mochila y saca su GC con su Lego star wars y se pone a jugar en la pantalla de la sala de conferencias* weee esto si es tele jaja 3nodding rofl *se escuchan los disparos y demas por toda la oficina*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 8:44 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 8:52 pm
*se asusta y trata de ver quien es* kuruuuuu redface que bonita sorpresa crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 9:01 pm
Pen Pen *se asusta y trata de ver quien es* kuruuuuu redface que bonita sorpresa crying 4laugh espero que hoy alla sido genial, la hayas pasado super y lo del regalo sweatdrop dejame conseguir gold hihihi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 9:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 9:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 9:05 pm
hola ku ku rru ku ku -- sweatdrop perdon hola como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 9:07 pm
mcmilan hola ku ku rru ku ku -- sweatdrop perdon hola como estas? si dime Ku es mas facil bien bien y tu? milagro que vienes por aqui whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 9:10 pm
Kurenst mcmilan hola ku ku rru ku ku -- sweatdrop perdon hola como estas? si dime Ku es mas facil bien bien y tu? milagro que vienes por aqui whee vine a dejar saludeishons .. XD .. no sabia q andabas por aqui.. oye ninja sabes quien soy? t acuerdas? xd y yo estoy ... acostado de huevo.. y viendo si me duermo o solo me qdo acostado -- xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 9:12 pm
mcmilan vine a dejar saludeishons .. XD .. no sabia q andabas por aqui.. oye ninja sabes quien soy? t acuerdas? xd y yo estoy ... acostado de huevo.. y viendo si me duermo o solo me qdo acostado -- xd neutral mmm el ex de duvey? xd yo ya me voy a dormir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 9:13 pm
Kurenst mcmilan vine a dejar saludeishons .. XD .. no sabia q andabas por aqui.. oye ninja sabes quien soy? t acuerdas? xd y yo estoy ... acostado de huevo.. y viendo si me duermo o solo me qdo acostado -- xd neutral mmm el ex de duvey? xd yo ya me voy a dormir jajajja si ese mero XD ..
byebye buenas noches ku
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|