|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 9:09 pm
Mecanico Antu Mecanico Saque 10 en el quiz. o__o ups... lo siento amigo MEcanico, pero no te preocupes, no es malo. Al contrario, muchissisiisimas gracias por hacer el quiz 4laugh Tu quien eres? >o>Creo q ese quiz tiene su propio rayo borra memorias(?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 8:42 am
Widrol Mecanico Antu Mecanico Saque 10 en el quiz. o__o ups... lo siento amigo MEcanico, pero no te preocupes, no es malo. Al contrario, muchissisiisimas gracias por hacer el quiz 4laugh Tu quien eres? >o>Creo q ese quiz tiene su propio rayo borra memorias(?) asi parece >>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 10:39 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 10:41 am
Mecanico Antu Mecanico Saque 10 en el quiz. o__o ups... lo siento amigo MEcanico, pero no te preocupes, no es malo. Al contrario, muchissisiisimas gracias por hacer el quiz 4laugh Tu quien eres? >o> xd me mato el comentario
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 12:44 pm
rofl Saque 50 puntos... Si, utilizando la misma técnica con la que me gradué de bachillerato. De tin marin de do pingue. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 7:59 pm
Draconius rofl Saque 50 puntos... Si, utilizando la misma técnica con la que me gradué de bachillerato. De tin marin de do pingue. xd oOo eres capaz de usar la poderosa tecnica q ni los dioses griegos, romanos y griegos pudieron utilizar(?) ... xD no me hagan caso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 11:31 am
¡¡¡Besitos para la preciosa Antuuu!!! heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 2:41 pm
Holas solo venia a saludar XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 4:17 pm
Tomoyo16 Holas solo venia a saludar XD Hola linda yo tbm rofl solo pase a saludarlos rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 24, 2007 3:08 pm
¡¡Más besitos para Antu!! :*****
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 5:46 pm
Hola blaugh *besitos para Antu * redface redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 10:14 pm
*se encierra en el escondite dentro del escondite a llorar * cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 27, 2007 3:24 pm
Antu *se encierra en el escondite dentro del escondite a llorar * cry No llores linda crying tbm me pongo melancolico al verte llorar crying * se acerca a ella y la da un abrazo de OSO CARIÑOSO* 3nodding redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 29, 2007 2:39 pm
Antu *se encierra en el escondite dentro del escondite a llorar * cry por que lloras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|