|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 1:49 pm
Athenna Schlechter me gano majo la idea xD ke bien dave pues yo stoy dibujando nueris goku xD no mas gases asi ok? rekuerda ke eres el responsable del hijo de cindor ya aborte mad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 1:50 pm
C1nd0R Athenna Schlechter me gano majo la idea xD ke bien dave pues yo stoy dibujando nueris goku xD no mas gases asi ok? rekuerda ke eres el responsable del hijo de cindor ya aborte mad xd todos quieren tener un hijo conmigo rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
majo_princesita Dave Justice Athenna Schlechter komo danny pero dave phantom ;D komo tas? see pues estoy bien, ya me quito la sabana mi señora como q señora? ni q fuera tu madre! tendes q decir el amorcito de mi vida la luz de mis ojos u otra curseleria como q señora??? mad uhhhhhhhh tsss xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
como q hijo de cindo D: ibams a tener un ternero en la familia xDD y de goku D: jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 1:53 pm
por cierto Hola familia xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 1:54 pm
majo_princesita Dave Justice Athenna Schlechter komo danny pero dave phantom ;D komo tas? see pues estoy bien, ya me quito la sabana mi señora como q señora? ni q fuera tu madre! tendes q decir el amorcito de mi vida la luz de mis ojos u otra curseleria como q señora??? mad la mia amore, la que echiza mi vida, mi princessa ahora tu dime cursilerias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 1:55 pm
Athenna Schlechter me gano majo la idea xD ke bien dave pues yo stoy dibujando nueris goku xD no mas gases asi ok? rekuerda ke eres el responsable del hijo de cindor yo no fui whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 1:55 pm
Hola Sky n_n, yo queria tener un hijo con la cindor T.T, pero dsp se fumaron un faso ASIIIIIII (??) y dijeron que goku era el padre, asi que llegue a la conclusion de que la tarta de acelga esta rica n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 1:56 pm
C1nd0R Hola Sky n_n, yo queria tener un hijo con la cindor T.T, pero dsp se fumaron un faso ASIIIIIII (??) y dijeron que goku era el padre, asi que llegue a la conclusion de que la tarta de acelga esta rica n_n y te creiste (??????????????) surprised ASESINO!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 1:57 pm
Goku_Z-kyuketsuki C1nd0R Hola Sky n_n, yo queria tener un hijo con la cindor T.T, pero dsp se fumaron un faso ASIIIIIII (??) y dijeron que goku era el padre, asi que llegue a la conclusion de que la tarta de acelga esta rica n_n y te creiste (??????????????) surprised ASESINO!!!! scream sipi :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 1:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 2:02 pm
Dave Justice majo_princesita Dave Justice Athenna Schlechter komo danny pero dave phantom ;D komo tas? see pues estoy bien, ya me quito la sabana mi señora como q señora? ni q fuera tu madre! tendes q decir el amorcito de mi vida la luz de mis ojos u otra curseleria como q señora??? mad la mia amore, la que echiza mi vida, mi princessa ahora tu dime cursilerias pero y soy mala para las cursilerias y lo sabes emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 2:05 pm
majo_princesita Dave Justice majo_princesita Dave Justice Athenna Schlechter komo danny pero dave phantom ;D komo tas? see pues estoy bien, ya me quito la sabana mi señora como q señora? ni q fuera tu madre! tendes q decir el amorcito de mi vida la luz de mis ojos u otra curseleria como q señora??? mad la mia amore, la que echiza mi vida, mi princessa ahora tu dime cursilerias pero y soy mala para las cursilerias y lo sabes emo *le da una lista de piropos mexicanos* 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 2:06 pm