|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 7:22 pm
thanatoss Keewee Martian thanatoss leyaguini Keewee Martian ya no podemos bumpear cry nop... chance el prox concurso puedan rolleyes no creo.. rolleyes emo ya bueno, dile a leya pues.. ella es la que decide... naaa ahora me dedicare a otra cosa debo pensar que emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 7:28 pm
emo burning_eyes ninja talk2hand mrgreen question cry exclaim razz confused whee eek xp stressed xd scream stare biggrin smile crying gonk 3nodding sweatdrop domokun surprised wink cool mad rolleyes evil idea neutral pirate 4laugh rofl blaugh heart arrow twisted sad lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 7:35 pm
thanatoss emo burning_eyes ninja talk2hand mrgreen question cry exclaim razz confused whee eek xp stressed xd scream stare biggrin smile crying gonk 3nodding sweatdrop domokun surprised wink cool mad rolleyes evil idea neutral pirate 4laugh rofl blaugh heart arrow twisted sad lol ocioso rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 7:46 pm
camaradas ociosos domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 7:49 pm
thanatoss preguntale a leya, ella es la encargada 3nodding en ese si tienes q cumplir x q te comprometiste ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 7:49 pm
LordKannonGeminis camaradas ociosos domokun
:O hablando de ociosos el ocioso mayor el gran ocio lo trajo aki rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 7:50 pm
ION-TheMagnific hermanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! y mi premio? xd dile a thanatoss!!! jajaja el es el q dibuja xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 7:51 pm
thanatoss Keewee Martian thanatoss leyaguini Keewee Martian ya no podemos bumpear cry nop... chance el prox concurso puedan rolleyes no creo.. rolleyes emo ya bueno, dile a leya pues.. ella es la que decide... mi no saber... jajaja primero q salga este concurso y ya despues nos preocuparemos x el siguiente xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 7:55 pm
leyaguini ION-TheMagnific hermanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! y mi premio? xd dile a thanatoss!!! jajaja el es el q dibuja xp ya denle su premio xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 7:56 pm
denle su alcanfur al man mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 8:00 pm
leyaguini thanatoss preguntale a leya, ella es la encargada 3nodding en ese si tienes q cumplir x q te comprometiste ¬¬' lo dices comos i no hubiera cumplido con los otros premios que se han dado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 8:05 pm
thanatoss leyaguini thanatoss preguntale a leya, ella es la encargada 3nodding en ese si tienes q cumplir x q te comprometiste ¬¬' lo dices comos i no hubiera cumplido con los otros premios que se han dado. lo digo como si me hubieras dicho : "preguntale a leya, ella es la encargada" xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 8:08 pm
leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss preguntale a leya, ella es la encargada 3nodding en ese si tienes q cumplir x q te comprometiste ¬¬' lo dices comos i no hubiera cumplido con los otros premios que se han dado. lo digo como si me hubieras dicho : "preguntale a leya, ella es la encargada" xp y ke no fuiste tu la que dijo que tu eras la que mantenia estos concursos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 8:11 pm
thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss preguntale a leya, ella es la encargada 3nodding en ese si tienes q cumplir x q te comprometiste ¬¬' lo dices comos i no hubiera cumplido con los otros premios que se han dado. lo digo como si me hubieras dicho : "preguntale a leya, ella es la encargada" xp y ke no fuiste tu la que dijo que tu eras la que mantenia estos concursos? activos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|