|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 11:02 am
gothic_nachito Akirasouryu nachito: TENGO UN MONTON DE RICOS COSOS.. TIRIRNIRNIR xd xDDDDDDDDDDDDDDD un monton de cosos xDDDDDDD xd ES MI VERSION!!! me te acuerdas q en vez de cosas digo cosos! ----------- drac: mUAHAHAHAHA twisted xd ------------ lacus: aaah siiiii la academiaaaa WIII xd xd xd xd fue aca en monterrey en la arena mty.. DONDE TOCO DREAM THEATER SNIFFFFFFFFFFFFFFFFFFF y ahora pusieron a esos de la academia stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 11:03 am
Akirasouryu gothic_nachito Akirasouryu nachito: TENGO UN MONTON DE RICOS COSOS.. TIRIRNIRNIR xd xDDDDDDDDDDDDDDD un monton de cosos xDDDDDDD xd ES MI VERSION!!! me te acuerdas q en vez de cosas digo cosos! Quote: seip por lo de los paswords k te dije xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 11:06 am
gothic_nachito seip por lo de los paswords k te dije xp JIJIJIIIIIIIIIIIIIIII AAH NACHITOOOOOOOOOOOOOOOOOO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI CD DE SHAMAN AUTOGRAFIADO "PARA MARCE: DE ANDRE MATOS Y RICARDO CONFESSORI" MIIII CANTANTEE Y MII ABATERISTA FAVORITO WIWIWIWI PABLOO ME LO CONSIGUIOO Y LE HABLO DE MIIIII Y TOMARON MUCHAS FOTOS CON ELLOOOS JAJAJA MIRA ahor alas pongo CHALALA 4laugh 4laugh 4laugh heart heart heart amo a mi novio que se formo durante horas para conseguir eso JIJIJIJI
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 11:07 am
Akirasouryu gothic_nachito seip por lo de los paswords k te dije xp JIJIJIIIIIIIIIIIIIIII AAH NACHITOOOOOOOOOOOOOOOOOO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI CD DE SHAMAN AUTOGRAFIADO "PARA MARCE: DE ANDRE MATOS Y RICARDO CONFESSORI" MIIII CANTANTEE Y MII ABATERISTA FAVORITO WIWIWIWI PABLOO ME LO CONSIGUIOO Y LE HABLO DE MIIIII Y TOMARON MUCHAS FOTOS CON ELLOOOS JAJAJA MIRA ahor alas pongo CHALALA 4laugh 4laugh 4laugh heart heart heart amo a mi novio que se formo durante horas para conseguir eso JIJIJIJI */muerece!*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 11:11 am
luego cuando
el 3r lugar es.............. ...................... ................... olleee! mira ya llegue con mi nuevo carro de no se que, tiene cd blah blah blah *10 mins despues 3r lugar es................... olle! mi banco es mejor que el tuyo!!!!!!! no el mio!!!! blah blah blah banco blah blah *10 mins despues
comecriales! *15 mins despues
3r lugar es....... ganador de blah blah premios blah *5 mins despues... etc etc crying stare
drac, me andabas buscando aller?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 11:14 am
Lacus_Clyne drac, me andabas buscando aller? Seeh... termine otro edit, pero voy a parar por ahora, porque tengo otro proyecto ... ninja Tu me dices como quedo...  Ya estoy en tiempo de descuento... gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 11:14 am
gothic_nachito Akirasouryu gothic_nachito seip por lo de los paswords k te dije xp JIJIJIIIIIIIIIIIIIIII AAH NACHITOOOOOOOOOOOOOOOOOO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI CD DE SHAMAN AUTOGRAFIADO "PARA MARCE: DE ANDRE MATOS Y RICARDO CONFESSORI" MIIII CANTANTEE Y MII ABATERISTA FAVORITO WIWIWIWI PABLOO ME LO CONSIGUIOO Y LE HABLO DE MIIIII Y TOMARON MUCHAS FOTOS CON ELLOOOS JAJAJA MIRA ahor alas pongo CHALALA 4laugh 4laugh 4laugh heart heart heart amo a mi novio que se formo durante horas para conseguir eso JIJIJIJI */muerece!* *le brinca y lo muerde* domokun ['w']/ Nooooooooooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 11:17 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 11:18 am
Draconius Lacus_Clyne drac, me andabas buscando aller? Seeh... termine otro edit, pero voy a parar por ahora, porque tengo otro proyecto ... ninja Tu me dices como quedo...  Ya estoy en tiempo de descuento... gonk WOW algun dia te voy a pedir uno twisted y a pagarlo eh -------- nachito: ahi viene la foto dejame la subo ------------ lacus: xd ---------------- v: HOLAAAAAAAAAA 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 11:18 am
Draconius Lacus_Clyne drac, me andabas buscando aller? Seeh... termine otro edit, pero voy a parar por ahora, porque tengo otro proyecto ... ninja Tu me dices como quedo...  Ya estoy en tiempo de descuento... gonk ^o^ estan super, especialente el de Sheena el de millia, le podrias cambiar los lentes los azules, las ebillas del traje a amarillo o dorado, y uno o otro de los pelos que andan solos? ^^ ^o^ que tal una carta de mes, como pago? o prefieres gold?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 11:20 am
Hola Tia Aki 4laugh rofl Como esta??? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 11:20 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 11:21 am
[-Phantom-] Hola Tia Aki 4laugh rofl Como esta??? ninja bien bien.. bueno con un dolor de espalda pero bien jajaja y tu? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 11:22 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 11:23 am
Lacus_Clyne ^o^ estan super, especialente el de Sheena el de millia, le podrias cambiar los lentes los azules, las ebillas del traje a amarillo o dorado, y uno o otro de los pelos que andan solos? ^^ ^o^ que tal una carta de mes, como pago? o prefieres gold? De nada ^^ Si lo puedo cambiar! solo dime que uno u otro pelo? sweatdrop Lo discutimos cuando los termine todos, si es que los termino... gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|