|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 2:47 pm
Vors the Angel of Music Saint Kainex Moonstone rofl rofl hahaha a mi si no me gusta trabajar en ekipo o.o a sido traumatico DX argh.... mucha mala experiencia xD
un !@#^&$# que me da clases quiere que hagamos todas las tareas y examenes en equipo apartir del examen del miercoles
hahaha k pinch3 xD hahaha...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 2:51 pm
Saint Kainex Moonstone Vors the Angel of Music Saint Kainex Moonstone rofl rofl hahaha a mi si no me gusta trabajar en ekipo o.o a sido traumatico DX argh.... mucha mala experiencia xD
un !@#^&$# que me da clases quiere que hagamos todas las tareas y examenes en equipo apartir del examen del miercoles
hahaha k pinch3 xD hahaha...
me rec@g@ stressed que no sabe que algunos no tenemos tiempo para perder en tareas en equipo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 2:57 pm
konfieso ke ya vine y ke el klima esta rekool *0* hasta tengo frio pero prefiero el frio a el kalor heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 2:59 pm
Athenna Schlechter konfieso ke ya vine y ke el klima esta rekool *0* hasta tengo frio pero prefiero el frio a el kalor heart en mi casa esta lloviendo *w*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 3:03 pm
Sir Aicos Meyrink Athenna Schlechter konfieso ke ya vine y ke el klima esta rekool *0* hasta tengo frio pero prefiero el frio a el kalor heart en mi casa esta lloviendo *w* aka llovio toda la noche y parte de la mañana, ahorita solo sta nublado y hace una fresca brisa *0* con olor a tierra mojada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 3:14 pm
konfieso ke se murieron 2 cuttlefish de un jalon y ya meti a mis buzos ke me regalo Ed *w* tapeen mi tanke
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 3:16 pm
Cofiezo ke hola a todos, lol, aka tambien llueve o-o... Dx estoy atrapado en el trabajo omg
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 3:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 3:27 pm
saludos athe =D xd llevo dos tasas de cafe u.u... y sigo con sueño ya se ya se, el cafe y kitar sueño es mito u_U! ... pero sabe bueno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 3:35 pm
Saint Kainex Moonstone saludos athe =D xd llevo dos tasas de cafe u.u... y sigo con sueño ya se ya se, el cafe y kitar sueño es mito u_U! ... pero sabe bueno xD despiertese!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 3:42 pm
xD eso hago haha juego booty o-o pa poderme comprar un item evolutivo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 3:49 pm
confieso ke hoy me casooooooo 8D (cibercasamiento)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 3:50 pm
Saint Kainex Moonstone xD eso hago haha juego booty o-o pa poderme comprar un item evolutivo de paso me kompras uno a mi ;D *lo abasha*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 3:52 pm
xd .... lol <_< buena broma esa de la compra athe... xd haha.. con esfuerzo u.u y logro comprarle cosas a wint ;_; .. y cuando puedo u_u de hecho kiero ver si le compro algun evolutivo
Niku o.o no va a ser boda de ke en 10 minutos empieza verda? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 3:52 pm
Niku Kadosh Fremont confieso ke hoy me casooooooo 8D (cibercasamiento) kongrats niku mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|