|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 6:03 pm
Movistar te da credito =D tenes los duplicates que si cargas tarjeta un dia de esos te dan el doble de credito (duh)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 6:06 pm
Seba Moonstone Movistar te da credito =D tenes los duplicates que si cargas tarjeta un dia de esos te dan el doble de credito (duh) viva movistar(?) xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 6:07 pm
Athenna Schlechter Seba Moonstone Movistar te da credito =D tenes los duplicates que si cargas tarjeta un dia de esos te dan el doble de credito (duh) viva movistar(?) xD tiene planes familiares recooles O: XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 6:09 pm
Seba Moonstone Athenna Schlechter Seba Moonstone Movistar te da credito =D tenes los duplicates que si cargas tarjeta un dia de esos te dan el doble de credito (duh) viva movistar(?) xD tiene planes familiares recooles O: XD yo no tengo plan, vivo de recargas electronicas whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 6:09 pm
Athenna Schlechter aka en mexiko las kompañias celulares son demasiado caras, de hecho tenemos la telefonia e internet mas karo del mundo! D:
rofl me hiciste reir? caro? se nota que no haz viajado a europa talk2hand cuando viajes te daras cuenta de lo que SI es internet caro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 6:10 pm
Athenna Schlechter Kiaori Moon Warrior acá tenemos Claro, Personal, Movistar, nextel... todas las q la usan dicen que la q tienen es la peor XD...Acá nextel lo usan en las obras y todos los q se quieren hacer ver... y algunos remiseros =P y komo stan sus tarifas? karas o baratas? surprised
no sabría decirte, pero creo q caras ...yo uso tarjeta 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 6:11 pm
Vors the Angel of Music Athenna Schlechter aka en mexiko las kompañias celulares son demasiado caras, de hecho tenemos la telefonia e internet mas karo del mundo! D:
rofl me hiciste reir? caro? se nota que no haz viajado a europa talk2hand cuando viajes te daras cuenta de lo que SI es internet caro
a pesar de q es cierto sonó tan pero tan pro taaan snob....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 6:11 pm
Kiaori Moon Warrior Athenna Schlechter Kiaori Moon Warrior acá tenemos Claro, Personal, Movistar, nextel... todas las q la usan dicen que la q tienen es la peor XD...Acá nextel lo usan en las obras y todos los q se quieren hacer ver... y algunos remiseros =P y komo stan sus tarifas? karas o baratas? surprised
no sabría decirte, pero creo q caras ...yo uso tarjeta 3nodding Viva la carga mensual LOL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 6:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 6:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 6:14 pm
Vors the Angel of Music Athenna Schlechter aka en mexiko las kompañias celulares son demasiado caras, de hecho tenemos la telefonia e internet mas karo del mundo! D:
no, no he ido a europa pero ya lo hare algun dia 3nodding no tengo prisa por hacerlo... y no lo digo yo, lo dicen los noticieros komo cnn y otras fuentes de informacion.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 6:19 pm
Athenna Schlechter Vors the Angel of Music Athenna Schlechter aka en mexiko las kompañias celulares son demasiado caras, de hecho tenemos la telefonia e internet mas karo del mundo! D:
no, no he ido a europa pero ya lo hare algun dia 3nodding no tengo prisa por hacerlo... y no lo digo yo, lo dicen los noticieros komo cnn y otras fuentes de informacion.en ese caso vayanse a corea y dejense de ch$%@5 o_ó (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 6:22 pm
Kiaori Moon Warrior Vors the Angel of Music Athenna Schlechter aka en mexiko las kompañias celulares son demasiado caras, de hecho tenemos la telefonia e internet mas karo del mundo! D:
a pesar de q es cierto sonó tan pero tan pro taaan snob....
xd ahora que lo dices tienes razon sweatdrop
OwO y en cuanto a tarifas de telefonia considero que telcel es la mas barata (si usas recargas, no contrato) tenemos las promociones de saldo, el minuto cuesta 1.10 y dura una eternidad (meti 100 pesos hace como 3 semanas e hablado como loco, mensajeado como demente y aun no se me acaba xd no e pedido el saldo por que si lo hago me dira que no tengo y que mejor haga una recarga, prefiero gorrear saldo fantasma).
xd pues creo que las fuentes no estan muy bien establecidas, lo que si es mas caro en mexico es el celular por contrato [te roban minutos que no usas, te cobran mas caro el minuto normal, y te cobran mucho mas caro el minuto extra]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 6:23 pm
Nemesis Kisinloob Athenna Schlechter Vors the Angel of Music Athenna Schlechter aka en mexiko las kompañias celulares son demasiado caras, de hecho tenemos la telefonia e internet mas karo del mundo! D:
no, no he ido a europa pero ya lo hare algun dia 3nodding no tengo prisa por hacerlo... y no lo digo yo, lo dicen los noticieros komo cnn y otras fuentes de informacion.en ese caso vayanse a corea y dejense de ch$%@5 o_ó (?)
en korea usan telepatia en lugar de telecomunicaciones eek (??)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 6:28 pm
los coreanos hablan en coreano 3nodding (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |