|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 5:17 pm
xD ajajajaja y hay cash en mexico ? .___. si hay...quiero cash!! ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 5:23 pm
Yuuki_Cullen xD ajajajaja y hay cash en mexico ? .___. si hay...quiero cash!! ;O;  si tienen suertudos ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 5:27 pm
Seba Moonstone Yuuki_Cullen xD ajajajaja y hay cash en mexico ? .___. si hay...quiero cash!! ;O;  si tienen suertudos ;O;
aaaaaaaaaaaaah no mams °_____________________°!! rofl quiero cash!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 5:28 pm
Yuuki_Cullen Seba Moonstone Yuuki_Cullen xD ajajajaja y hay cash en mexico ? .___. si hay...quiero cash!! ;O;  si tienen suertudos ;O;
aaaaaaaaaaaaah no mams °_____________________°!! rofl quiero cash!!  Preguntale al chorais como es el show, y por el dato me compras uno de los nuevos EI (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 5:29 pm
confieso que cada vez me paso menos por gaia gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 5:32 pm
Kiaori Moon Warrior confieso que cada vez me paso menos por gaia gonk es por que me odias yo lo se ;O; XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 5:32 pm
nooo! no lo hagan! D: solo van a enrikecer mas a las kompañias de celulares! bueno xD al menos ya se ke hacer kon el saldo regalado de movistar hahaha rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 5:34 pm
Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior  confieso que cada vez me paso menos por gaia gonk es por que me odias yo lo se ;O; XD
*lo zarandea* mad
XDD
a mi Claro no me regala cred u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 5:41 pm
aka en mexiko las kompañias celulares son demasiado caras, de hecho tenemos la telefonia e internet mas karo del mundo! D:
telcel es un monstruo monopolico ke tiene tarifas supercaras y te succiona el saldo en menos de un minuto! y no todo mexico es territorio telcel mad
movistar es la kompetencia ke tiene promociones de regalo de credito cada que recargas cierta cantidad, su cobertura no es muy buena ke digamos pero es mas barata y regala saldo ;D
iusacell...no la he usado asi ke no se ke decir xD
unefon...menos.
nextel...compañia de los narcos, politikos y demas crema y kaka xDD*
*menos la familia de Ed y los ke me kaen bien ;D xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 5:47 pm
que son 15.00 MXN .___.? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 5:48 pm
Yuuki_Cullen que son 15.00 MXN .___.? xd  15 varos, pesos, morlacos xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 5:51 pm
Athenna Schlechter Yuuki_Cullen que son 15.00 MXN .___.? xd  15 varos, pesos, morlacos xDD
aaaaaaaaaaaah! xd y como se marca? o sea uno pone 55+el numdelcel?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 5:52 pm
acá tenemos Claro, Personal, Movistar, nextel... todas las q la usan dicen que la q tienen es la peor XD...Acá nextel lo usan en las obras y todos los q se quieren hacer ver... y algunos remiseros =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 5:55 pm
Yuuki_Cullen Athenna Schlechter Yuuki_Cullen que son 15.00 MXN .___.? xd  15 varos, pesos, morlacos xDD
aaaaaaaaaaaah! xd y como se marca? o sea uno pone 55+el numdelcel?  I think so... no se realmente xD el ke sabe eso es shorais, yo no tengo saldo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 5:56 pm
Kiaori Moon Warrior acá tenemos Claro, Personal, Movistar, nextel... todas las q la usan dicen que la q tienen es la peor XD...Acá nextel lo usan en las obras y todos los q se quieren hacer ver... y algunos remiseros =P y komo stan sus tarifas? karas o baratas? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |