|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 11:34 am
Hai Lyn Gracias pa xD
--
Bien Coyote ^^
Disculpen.. debo ir a come xD mama me llama y si no voy ya me matan - -XxXx mil besos!!
---
euthien!! te pondre mas fotitos xD!! por ser el unico que nu me conoce ><~!! 3nodding GRACIAS, sera un honor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 12:06 pm
Hai Lyn waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! *llega corriendo y se cae* x.X pag 500!!! ><
---
Hola Darkness ^^ bienvenida a mi casita!
---
o.o *lee la notita* okay.. *se pone a pensar* (ahora que hice ToT!!!!) Que te hace pensar que hicistes algo malo eh? sweatdrop Es solo que quiero hablar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 3:38 pm
me has dejado preocupada.... confused sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 4:07 pm
Lyn esta triste... muy triste.... DEMASIADO triste.... crying Me desperte llorando, sonie que no volvias, que no llegaba a tiempo quizas, quiza a tu despedida.
Las lagrimas saladas, mojaban mis mejillas, mi carita empapada, los suenios, los suenios que morian.
Te siento en ese beso que no fue te siento en las ausencias te siento en los escombros de este amor que me lleno de pena Te siento en el olvido Te siento en el recuerdo Te siento en cada parte te siento en todo el cuerpo
No importaran las formas Ni la piel que te pongas Ni cuando donde y como? el nombre el nombre que te nombra
Porque se que estas cerca te siento en carne viva me desperte llorando y supe... y supe que hoy volvias
Te siento en ese beso que no fue te siento en las ausencias te siento en los escombros de este amor que me lleno de pena Te siento en el olvido Te siento en el recuerdo Te siento en cada parte te siento en todo el cuerpo
Te siento en ese beso que no fue te siento en las ausencias te siento en los escombros de este amor que me lleno de pena Te siento en el olvido Te siento en el recuerdo Te siento en cada parte te siento en todo el cuerpo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 4:26 pm
*la abraza y se queda en silencio con ella*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 4:33 pm
Coyote Crow *la abraza y se queda en silencio con ella* *piensa* (creo que sera mejor que igual yo me asutente...)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 4:47 pm
*comienza a poner sabanas blancas en los muebles y a guardar sus fotos en cajas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 4:49 pm
*la mira*
No mi ninia no te dejes vencer, que haria yo sin una parte de mi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 4:55 pm
Coyote Crow *la mira*
No mi ninia no te dejes vencer, que haria yo sin una parte de mi si Mary y Eli no cambian de opinion, Lynsita no volvera a esta casa...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 5:05 pm
Holaa Hai Lyn espero y nu te vayas eheh porke si no todos mis dulces se echaran a perder x.x
(vaya que triste que los que mas kieres k se keden se van y los k darias todo porke se fueran son los k mas andan por aki y por aka >__< y no hay forma de desarse de ellos)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 5:06 pm
a mi no me importan ellos
me importas tu
no te vallas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 5:07 pm
Oyeme nooooo....eso no....tu no te vas soy capaz de hechizarte para q no te muevas...de encandenarte pero tu si q no te vas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 5:11 pm
Marycuri-chan Oyeme nooooo....eso no....tu no te vas soy capaz de hechizarte para q no te muevas...de encandenarte pero tu si q no te vas! si me encadenas te quedas conmigo y Eli tmb
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 5:12 pm
Marycuri-chan Oyeme nooooo....eso no....tu no te vas soy capaz de hechizarte para q no te muevas...de encandenarte pero tu si q no te vas! Pues no te vallas tu tampoco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|