|
|
|
|
Posted: Thu Jun 14, 2007 12:01 pm
Worale, saque 80 xD wiii, empate a Ku
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 14, 2007 2:10 pm
wii sali bien en el quiz! aunque casi siempre adivinando 8D XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 14, 2007 3:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 7:38 am
Munia ¡¡¡Antucitaaaaa!!! heart heart heart Munia!!!! *se le tira encima y le abrasa* 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 7:40 am
oO Dunkel-Lehrer Oo Mamyyyyyyyyyyyyyyy hola oie pls disculpame por k no habia venido *se mete entre las sabanas* te extraño mucho mamy, ojala no tengas tantisisisisissimo trabajo y tengas mas tiempesito para estar en compañia de tu familia y tus seres keridos, epero poder verte pronto besitos mamy hermosa 4laugh Hola bb! como estas? q tal mi nietecito? biggrin Pues bueno, el trabajo siempre esta ahi, pero vamos viendo como salir aelante bb 3nodding Ojala podamos platicar pronto. Cuida mucho a mi nietecito si wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 7:42 am
onu-yasha atita este es el gatito que no te pude pasar por msn  Atitoooooooooooooo!!!!!! 4laugh me encanta, me encanta!!!! heart muchas gracias amigo Onu!!! esta precioso!!!! whee *lo apapucha y lo guarda con mucho cariño*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 7:47 am
Saque 10 en el quiz. o__o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 7:48 am
Widrol Hooola atita, solo paso dejandote esto =3 espero te guste  Nu lo he coloreado porq nu puedo xD, si alguien puede hacerlo, pos q lo haga =3 jeje Espero te guste =3 Amigo Widrol!! muchas gracias!! estan lindisisisisisisisimos, me encantan!!!! 4laugh
gracias, gracias, gracias, gracias!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 7:49 am
SuperCes Antu Aló aló, tengo un nuevo quiz de la atita!!!! 4laugh Si quieren tomarlo, solo den click al link siguiente:Quiz de la Atita estuvo bueno el quiz n_n 4laugh gracias por hacerlo amigo Superces biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 7:50 am
Joe Wyrd jajaja al fin una capa decente x3 y gratis tambien whee wenas, como ta? si, esta lindisisisima la capa whee esoty muy muy bien y contenta gracias. 3nodding como estas tu? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 7:51 am
Widrol Worale, saque 80 xD wiii, empate a Ku wwiiii!! felicidades!!!! whee gracias por hacer el Quiz 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 7:53 am
Joe Wyrd wii sali bien en el quiz! aunque casi siempre adivinando 8D XD Gracias por hacer el quiz biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 8:06 am
Holis! como estas? biggrin Gracias por venir a visitarme 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 8:12 am
Mecanico Saque 10 en el quiz. o__o ups... lo siento amigo MEcanico, pero no te preocupes, no es malo. Al contrario, muchissisiisimas gracias por hacer el quiz 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 8:41 am
Antu Mecanico Saque 10 en el quiz. o__o ups... lo siento amigo MEcanico, pero no te preocupes, no es malo. Al contrario, muchissisiisimas gracias por hacer el quiz 4laugh Tu quien eres? >o>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|