|
|
|
|
Posted: Thu Aug 31, 2006 4:51 pm
Angiehp10 Oo ni-chan oO rofl rofl que escandalo.. si ella quiere dormir pues deja a mi pollo descansar^^ mrgreen y pues porque no iras a la escuela.. hoy me amanesco jugando maple mad D jajajaja quiero subir de level scream nah ke se despierte ¬_¬! y xk estamos en la semana javeriana tonces no hacemos nada y maniana ahy caminata desde donde estaba el colegio hace cm 50 anios hasta el actual y es como 2horas caminando o mas -.-"!! y da weba aunk entre ( ) es nota pero igual no ire xd osiosa stare ya te pareces mas a tu madre mad D osea yo!!! rofl que la dejes mimir un ratito mas a mi pollo mad D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 31, 2006 4:53 pm
Oo ni-chan oO Angiehp10 Oo ni-chan oO rofl rofl que escandalo.. si ella quiere dormir pues deja a mi pollo descansar^^ mrgreen y pues porque no iras a la escuela.. hoy me amanesco jugando maple mad D jajajaja quiero subir de level scream nah ke se despierte ¬_¬! y xk estamos en la semana javeriana tonces no hacemos nada y maniana ahy caminata desde donde estaba el colegio hace cm 50 anios hasta el actual y es como 2horas caminando o mas -.-"!! y da weba aunk entre ( ) es nota pero igual no ire xd osiosa stare ya te pareces mas a tu madre mad D osea yo!!! rofl que la dejes mimir un ratito mas a mi pollo mad Dno es ocio es weba xD! y nuh weh tu eres inca yo soy un muffin xD con raices incas del peru weh cool y nah ke se despierte ademas dormir engorda a la gente cool heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 31, 2006 4:57 pm
si tienes raices incas mad D yo soy inca!!! jajajaja soy nat la inca jojo... no la leventes!!! deja mimir a mi pollo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 31, 2006 5:00 pm
Oo ni-chan oO si tienes raices incas mad D yo soy inca!!! jajajaja soy nat la inca jojo... no la leventes!!! deja mimir a mi pollo jujuju ke lindo! y no es tu pollo es mia stare jujujuju ire a maple cool kiero subir de lvl me falta cm 30% o 25%
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 31, 2006 5:03 pm
jojo yo ire mas tarde rofl como a las 9 gonk no puedo ahora jojo... y es mi pollo!!! MI POLLO!!!! scream M I P O L L O !!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 31, 2006 5:05 pm
Oo ni-chan oO jojo yo ire mas tarde rofl como a las 9 gonk no puedo ahora jojo... y es mi pollo!!! MI POLLO!!!! scream M I P O L L O !!!!!! suenia cool bye jajaj ahora si me fui kuidate madre animal de peru cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 31, 2006 5:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 31, 2006 5:13 pm
Ok no me he ido xk vall se desperto y weno jajajaj nuh nuh n es feo u_u!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 31, 2006 5:15 pm
Angiehp10 Ok no me he ido xk vall se desperto y weno jajajaj nuh nuh n es feo u_u! despertaste a mi pollo gonk crying
PD: si sono muy feo 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 31, 2006 5:33 pm
Oo ni-chan oO Angiehp10 Ok no me he ido xk vall se desperto y weno jajajaj nuh nuh n es feo u_u! despertaste a mi pollo gonk crying
PD: si sono muy feo 4laugh Eskucho el llamado de su duenia cool ! jajajaj ok ok me duele la pansa ke me recomendas o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 31, 2006 5:34 pm
sobartela rofl rofl rofl jajajaj
nahh mentira.. pues comiste mucho o que?? descansa .. toma agua.. y un elixir estomacal?? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 31, 2006 5:45 pm
Oo ni-chan oO sobartela rofl rofl rofl jajajaj
nahh mentira.. pues comiste mucho o que?? descansa .. toma agua.. y un elixir estomacal?? rolleyes kreo ke es colicos cool y viva la gente negra y vallerie y yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 31, 2006 5:56 pm
neutral no se a que vino eso sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 31, 2006 6:06 pm
Oo ni-chan oO neutral no se a que vino eso sweatdrop a ke skucho reggae cool !! KIERO UNA FLAUTA DE BOLIVIA cool heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|