|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 10:49 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 10:49 am
Antu Ya me voy!!! Ya me voyyy!!!! *canta como si fuera opera* surprised Espero q no se me mueran con mis cantitos xd
Se me cuidan mucho todos si, nos vemos y Felicidades Aki!!! 4laugh Cuidate. heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 10:50 am
-[Evil Creamy Cupcake]- wiih Antu sta lokaaaa heart ~~ *dances with Nachituh* 3nodding ~~ Drac....nah, mejor me callo confused ~~ Lacus, toda la razon.......es cmo estupido quedarse mirando a unos tarados que andan corriendo media hora, y al final, la pelota sale mas arriba del arco talk2hand igual que con el futbol real mad wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii antu ta luca pero de lo dinda k es >.< heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 10:50 am
Kurenst ninja felicidades por tus 500 paginas Aki Huy Mama! que linda anda. whee --------------------------------------------- Fabbo ( xd ) : Tambien se me va el hilo, por eso comienzo a hacer estas abreviaciones xd --------------------------------------------- Crema: Ahora que dije? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 10:51 am
*glomps Drac* whee heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 10:53 am
Antu Ya me voy!!! Ya me voyyy!!!! *canta como si fuera opera* surprised Espero q no se me mueran con mis cantitos xd
Se me cuidan mucho todos si, nos vemos y Felicidades Aki!!! 4laugh kuidat tu mucho 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 10:53 am
-[Evil Creamy Cupcake]- *glomps Drac* whee heart heart heart xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 10:54 am
JAJAJAJA uy que rpaido va esto es vdd...
disuclpen es que ando inscribiendome a este smeetsre de la universidad 4laugh pero ocmo e spor internet ando viendo
antu: gracias y cuidate!!!!!!!!!!! 4laugh
--------------------------- lacus: aaah ya veoo!! mira que vivos que te dejaorn solo a ti!!!!!!!!!! domokun
------------------------- cup: jajajajaja seguro se emocionara 4laugh BRBRBLBLBLLLL
------------------------- ku: GRACIAS MAAAAAAAAAAA whee whee whee heart heart QUE EMOCION WIWIWWIII
-------------------------- drac: *LE JALA LOS CACHETES DE LA EMOCION* xd POBRE.. EL HERMANO SIEMPRE LA LLEVA xd xd
-------------------------- fabbo: jajajajaja si es que aca somos muy pericos todos... hablamos mucho
--------------------------- nachito: TENGO UN MONTON DE RICOS COSOS.. TIRIRNIRNIR xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 10:54 am
Draconius Fabbo ( xd ) : Tambien se me va el hilo, por eso comienzo a hacer estas abreviaciones xd xd xd xd En la AGIH hay una newbee con temas razonables. Eso si que es una sorpresa. surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 10:55 am
Draconius -[Evil Creamy Cupcake]- *glomps Drac* whee heart heart heart xp 4laugh heart *se fuga a la casa de Drac* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 10:57 am
Akirasouryu nachito: TENGO UN MONTON DE RICOS COSOS.. TIRIRNIRNIR xd xDDDDDDDDDDDDDDD un monton de cosos xDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
u,u; yah....
y yo queria jugar FF11 todo el dia XD
aller, fuia casa de mi tia, y mis primos y familia, se pusieron a ver el final de la academia....
stare cosa mas enfadosay aburrida
;,; 3 pm a 11pm en la casa de mi tia... bleeh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-[Evil Creamy Cupcake]- ] 4laugh heart *se fuga a la casa de Drac* ninja surprised exclaim
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 11:00 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 11:00 am
Lacus_Clyne u,u; yah.... y yo queria jugar FF11 todo el dia XD aller, fuia casa de mi tia, y mis primos y familia, se pusieron a ver el final de la academia.... stare cosa mas enfadosay aburrida ;,; 3 pm a 11pm en la casa de mi tia... bleeh *pokes* kon lo de la academia >_> aiertodo mundo estaba emocionadisisisisismos kon toda esa kosa fea gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|