|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 11:13 pm
es el nuevo sistema de posteo que saca de onda TOT
Juro que a veces no veo algunos post que si aparecen cuando releo el tema TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 11:19 pm
*se come a kannon vivo y sin cocer* (iba a decir sin pelar, pero ya una vez lo dije y uufas, me hecharon carro por semanas TOT)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 11:21 pm
Mexican yoshi pos la firma ta bien xp ahi la llevas si te dije preciosa owo preciosa preciosa preciosa que la quero que la quero muuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooo heart owo domokun xDD... naaa... una nada para los grandes maestros del photoshop *0* a mi me llevo como 3 o 4 horas lograr hacer esa tontera gonk lo bueno es que no tenia nada mas que hacer en mi trabajo awwwww io tambien te quero muxo *0*- ... de aqui al infinito... y mas allaaaaaaa heart rolleyes blaugh nuevo sistema de posteo O.o io siento que esta = desde que entre O.ó amenas que se haya cambiado exactamente cuando entre jajaja rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 11:27 pm
contac_lucy Mexican yoshi pos la firma ta bien xp ahi la llevas si te dije preciosa owo preciosa preciosa preciosa que la quero que la quero muuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooo heart owo domokun xDD... naaa... una nada para los grandes maestros del photoshop *0* a mi me llevo como 3 o 4 horas lograr hacer esa tontera gonk lo bueno es que no tenia nada mas que hacer en mi trabajo awwwww io tambien te quero muxo *0*- ... de aqui al infinito... y mas allaaaaaaa heart rolleyes blaugh nuevo sistema de posteo O.o io siento que esta = desde que entre O.ó amenas que se haya cambiado exactamente cuando entre jajaja rofl OwO pos con el tiempo ya seras una master en el photoshop domokun ....y haras muchas firmas de halo y N3 emo domokun *se la come a besos* domokun ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 11:28 pm
blaugh Confieso que me faltan 23.5k para acabar mi quest!!!!
Ya casi lo consigo al fin!!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 11:29 pm
Chicachun *se come a kannon vivo y sin cocer* (iba a decir sin pelar, pero ya una vez lo dije y uufas, me hecharon carro por semanas TOT)**kannon dentro de chun le hace cosquillas ** domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 11:30 pm
confieso ke ammmmm psss nada sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 11:36 pm
confieso que ya me tengo que ir crying
*le salta a yoshi y lo llena de besos antes de irse*
heart w heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 11:42 pm
contac_lucy confieso que ya me tengo que ir crying *le salta a yoshi y lo llena de besos antes de irse* heart w heart *la agarra a besos* heart TOT Adios muñeca te me cuidas heart que sueñes con tu angelito rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 11:47 pm
sweatdrop Confieso que creo que Kyra en bikini causó mas reacción que Kárida con tres hojas de vestimenta.
xp Extraño.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 11:49 pm
es pur ke karida es commo la planta de la vecina, en cambio kyra es la vecina mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 11:54 pm
Chicachun es pur ke karida es commo la planta de la vecina, en cambio kyra es la vecina mrgreen rofl rofl rofl rofl rofl rofl sweatdrop Me dejaste sin palabras xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 11:58 pm
confieso que es momento para un break crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 23, 2007 12:03 am
Confieso que al parecer Winter volvio a hacer de las suyas con el avi de Kainex xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 23, 2007 12:05 am
confieso que la rigides militar me estaba matando, ahora con este look mas libertario me siento nice domokun
che kai XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|