|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 11:05 am
Hai Lyn euthien Hai Lyn euthien Hai Lyn NYYYYYYYYNIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! FELIZ CUMPLEANIOS MI NINIA HERMOOOOSAAAA!!! >< SE FELIZ MUY FELIZ! TODO ESTARA BIEN ^^ TE ADOROOO!!! MUCHAS MUCHAS FELICIDADEEES!!!! gonk aaaaaaaaaaaaaaaah *se asusta* pues de quien es el cumple? eek heart de Nynia 4laugh si si es verdad 3nodding *le da abrazo* y pues a NYNIA FELIZ CUMPLEEEE que todos los buenos deseos se cumplan y repitan mil veces y los malos se olviden por siempre 3nodding ****************** Por cierto Hai no tienes fotos de ti pa conocerte o.o? *lo abraza tmb* waa >< muchas gracias, ojala y todos sus suenios se cumplan, o.o uh foto? xD pongo cada ratito, deja busco una ^^ es que nunca me fijo crying pero bueno asias por mostrar fotitos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 11:08 am

ahi toy yooo!! >< *se tapa la carita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 11:10 am
eek WOOOOOOOOORALES deja llamo ami mujer pa que te vea 3nodding un placer que wapa y bueno de nosotros hay fotos en nuestra casita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 11:12 am
euthien eek WOOOOOOOOORALES deja llamo ami mujer pa que te vea 3nodding un placer que wapa y bueno de nosotros hay fotos en nuestra casita siii!! ^^ las vi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 11:13 am
Hai Lyn euthien eek WOOOOOOOOORALES deja llamo ami mujer pa que te vea 3nodding un placer que wapa y bueno de nosotros hay fotos en nuestra casita siii!! ^^ las vi ninja mas mas fotos porfi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 11:19 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 11:23 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 11:24 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 11:25 am
Hai Lyn 
ahi toy yooo!! >< *se tapa la carita*K linda fotito BB te ves muy linda 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 11:25 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 11:27 am
ala fotitos d lyn! surprised q wapaaaaaaaaaaaaaaaaaa 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 11:27 am
Gracias pa xD
--
Bien Coyote ^^
Disculpen.. debo ir a come xD mama me llama y si no voy ya me matan - -XxXx mil besos!!
---
euthien!! te pondre mas fotitos xD!! por ser el unico que nu me conoce ><~!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|