|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 6:51 pm
Kurenst Draconius Sabia que se referia a alguien mas... por eso esta carita " xd " ... Felicidades por la pagina 500!!! surprised crying gracias!!!! whee ahora por las 600 xd ha verdad que no quiero nada? Vamos por las 1000' whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 6:52 pm
aragorn22 Felicidades por las 500 paginas bb' biggrin 4laugh muchas gracias sin todos sus post, visitas y buena vibra no se lograria nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 6:53 pm
y mmm quieres galletitas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 6:53 pm
Kurenst -Yue-san-2 hay io tengo como de barra ,...pero atras tienen chocolate..esoi cuenta ? xd si fui yo fui yo!! asi q creo q me emresco un abrazo !!! 3nodding el chocolate tiene mas azucar asi que aprobado 4laugh *abrazo de oso* WIII !! *EMPACA DOS BARRAS EN SU MALETA* *ABASHO* jejejejejje 4laugh y q mas me cuentas chik de las 500 y una pagina? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 6:54 pm
Kurenst aragorn22 Felicidades por las 500 paginas bb' biggrin 4laugh muchas gracias sin todos sus post, visitas y buena vibra no se lograria nada Todos hemos aportado un poquito, para que esta oficina, sea un lugar amigable. mrgreen Lo has hecho muy bien, eres encantadora 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 6:57 pm
-Yue-san-2 WIII !! *EMPACA DOS BARRAS EN SU MALETA* *ABASHO* jejejejejje 4laugh y q mas me cuentas chik de las 500 y una pagina? 3nodding que hace frio crying gonk las cartas de gaia estan carishimas, quiero una mascota nueva y... whee quiero que nieve
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 6:58 pm
aragorn22 Todos hemos aportado un poquito, para que esta oficina, sea un lugar amigable. mrgreen Lo has hecho muy bien, eres encantadora 4laugh redface muchas gracias *brazo de oso!!!*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 6:59 pm
Kurenst -Yue-san-2 WIII !! *EMPACA DOS BARRAS EN SU MALETA* *ABASHO* jejejejejje 4laugh y q mas me cuentas chik de las 500 y una pagina? 3nodding que hace frio crying gonk las cartas de gaia estan carishimas, quiero una mascota nueva y... whee quiero que nieve io quiero por lo menos una carta y solo tengo 4 k """ crying ..io siempre e querido un perrito...por sierto como esta tu perrito ? o.O ....bueno por aka nunk nieve asi q io no tengo esperansas cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 7:01 pm
Kurenst y mmm quieres galletitas? sep n_n o.o ke hacen???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 7:01 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 7:02 pm
-Yue-san-2 io quiero por lo menos una carta y solo tengo 4 k """ crying ..io siempre e querido un perrito...por sierto como esta tu perrito ? o.O ....bueno por aka nunk nieve asi q io no tengo esperansas cool mi perrito ya se puso en el plan de soy un perrito anciano, se duerme en todas partes, come mucho y le encanta dormirse en mi cama xp me pone sus ojitos y ni como regañarlo adoro a mi perro y mi camilita aun el veterinario no, nos confirma nada, solo espero que no sea nada grave por que adoro a mi gordita crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 7:04 pm
platicar de todo un poco... mmm quieres galletas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 7:05 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 7:06 pm
Kurenst -Yue-san-2 io quiero por lo menos una carta y solo tengo 4 k """ crying ..io siempre e querido un perrito...por sierto como esta tu perrito ? o.O ....bueno por aka nunk nieve asi q io no tengo esperansas cool mi perrito ya se puso en el plan de soy un perrito anciano, se duerme en todas partes, come mucho y le encanta dormirse en mi cama xp me pone sus ojitos y ni como regañarlo adoro a mi perro y mi camilita aun el veterinario no, nos confirma nada, solo espero que no sea nada grave por que adoro a mi gordita crying q wapoe s todo un viejucho wapeton !! 4laugh mm..ojala q todo salga bn ku !!! sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 7:06 pm
Kurenst platicar de todo un poco... mmm quieres galletas? si gracias 8toma un galleta de.... ._. donde estan la galletitas ???o.o xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|