|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 06, 2010 8:22 pm
ZweetChocolate Caliden xD puedo hacer explotar gente pero no puedo nadar D: *mete un dedo al agua* ya me meti xD gonk ....
ok, entonces, primero nos vamos a lo bajito
y ten
*le pasa unos visores* pontelos
el agua de una piscina tiene cloro y necesito que tengas tus ojos abiertos bajo del agua 3nodding o.o *toma los visores y se los pone* como me veo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 06, 2010 8:24 pm
railk alguien se ha dado kuenta k stamos en la pagina 500??? y el pastel????? whee ya hasta la pasamos D: xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 06, 2010 8:25 pm
Caliden ZweetChocolate Caliden xD puedo hacer explotar gente pero no puedo nadar D: *mete un dedo al agua* ya me meti xD gonk ....
ok, entonces, primero nos vamos a lo bajito
y ten
*le pasa unos visores* pontelos
el agua de una piscina tiene cloro y necesito que tengas tus ojos abiertos bajo del agua 3nodding o.o *toma los visores y se los pone* como me veo xD no kieres saber.... *riendose y diciendole a kyo* jajaja... son rositas!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 06, 2010 8:26 pm
Rylow railk ya ke... nunka amos a kambiar estos 2... eso de por la gente lo apoyoooo!!!! y lo de huir del kalor tambien... pero siempre t alkanza!!!!!!!!!!!! >.< Maldito calor, es mas fuerte que Tarzan u_u rofl buenooo~ mas que el calor... el sol gonk y como igual mis ojos son sencibles al sol (y odio usar esos lentes que se oscurecen porque son taaaan unfashianables xp ) por eso lo evito xD
hahahah siii pastel de helado rofl
y Caliden... te vez bien guapo wink
*hace una señal con el pulgar levantado*
quedarias perfecto como lider en mi harem ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 06, 2010 8:28 pm
jaja si me di cuaneta que ya estabamos n los 500 post creo que los mlacostumbre rofl jaja pero como hace calor dare algo diferente xd

Un pastel de helado xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 06, 2010 8:30 pm
ZweetChocolate Rylow railk ya ke... nunka amos a kambiar estos 2... eso de por la gente lo apoyoooo!!!! y lo de huir del kalor tambien... pero siempre t alkanza!!!!!!!!!!!! >.< Maldito calor, es mas fuerte que Tarzan u_u rofl buenooo~ mas que el calor... el sol gonk y como igual mis ojos son sencibles al sol (y odio usar esos lentes que se oscurecen porque son taaaan unfashianables xp ) por eso lo evito xD
hahahah siii pastel de helado rofl
y Caliden... te vez bien guapo wink
*hace una señal con el pulgar levantado*
quedarias perfecto como lider en mi harem ninja *voltea a verla y le sonrie* oi eso xD y luego ke hago xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 06, 2010 8:30 pm
Avalon Salkia jaja si me di cuaneta que ya estabamos n los 500 post creo que los mlacostumbre rofl jaja pero como hace calor dare algo diferente xd

Un pastel de helado xd Galletas de chocolate!!! PAstel!!!!!!!!!! blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 06, 2010 8:31 pm
Avalon Salkia jaja si me di cuaneta que ya estabamos n los 500 post creo que los mlacostumbre rofl jaja pero como hace calor dare algo diferente xd

Un pastel de helado xd salky t amooooooooooo!!!!! 4laugh dame dame dame!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 06, 2010 8:32 pm

Un pastel de helado xd *aparece en frente del pastel* dulce!!! *w* kiero!!! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 06, 2010 8:33 pm
jeje tranquilos chicos hay para todos xd *les da a cada uno un plato de pastel*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 06, 2010 8:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 06, 2010 8:35 pm

Un pastel de helado xd pastel whee !!!
*se sienta y espera que Ava le de su REBANADOTA*
heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*se come el pedazo extremadamente rapido y deja el plato limpio* mi pastel se comio a si mismo, me das otro? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Oh si... helado y pastel... lo uniko k kalma el alma d railk ^^ Heladooooooooo!!!!!!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 06, 2010 8:37 pm
Caliden *se come el pedazo extremadamente rapido y deja el plato limpio* mi pastel se comio a si mismo, me das otro? xD el helado e spro... implosionoooooooo!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |