|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 6:53 pm
Keewee Martian freaki_xD Keewee Martian seee el freaki nos gano :O
y ahora que? ni idea ._. para ke bumpean scream ahora mi maridin tendra q trabajar y me ignorara! crying xDD
lol pense que esa era la idea de que trabajara gonk xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 6:54 pm
freaki_xD Keewee Martian exijo un nuevo concurso mods scream ammm q tu no eres mod? xp ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 6:55 pm
Chicachun Keewee Martian freaki_xD Keewee Martian seee el freaki nos gano :O
y ahora que? ni idea ._. para ke bumpean scream ahora mi maridin tendra q trabajar y me ignorara! crying xDD
lol pense que esa era la idea de que trabajara gonk xp si si lo es pero shhhh ninja rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 6:56 pm
freaki_xD Keewee Martian exijo un nuevo concurso mods scream ammm q tu no eres mod? xp eek *escapa sin hacer ruido*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 6:59 pm
Chicachun freaki_xD Keewee Martian exijo un nuevo concurso mods scream ammm q tu no eres mod? xp eek *escapa sin hacer ruido* Keewee Martian freaki_xD Keewee Martian exijo un nuevo concurso mods scream ammm q tu no eres mod? xp ninja >_> por q escapan xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 7:00 pm
Chicachun freaki_xD Keewee Martian exijo un nuevo concurso mods scream ammm q tu no eres mod? xp eek *escapa sin hacer ruido* *se cuelga de la espanda de chun* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 7:01 pm
muy bn oficialmente el ganador es ION The-Magnific 3nodding ahora.... esperen mientras se downlodea el nuevo concurso ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 7:04 pm
.·*wiiiii ya pasamos la pag. 500 domokun *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 7:05 pm
leyaguini muy bn oficialmente el ganador es ION The-Magnific 3nodding ahora.... esperen mientras se downlodea el nuevo concurso ninja mision cumplida *desaparece* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 7:09 pm
Keewee Martian Chicachun freaki_xD Keewee Martian exijo un nuevo concurso mods scream ammm q tu no eres mod? xp eek *escapa sin hacer ruido* *se cuelga de la espanda de chun* ninja ahi le avisan a thanathos que me escape con su mujer wink mrgreen xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 7:28 pm
Download completado... ya pueden chekear las reglas del nuevo concurso 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 6:27 am
Keewee Martian freaki_xD Keewee Martian seee el freaki nos gano :O
aaah ya.. ahora entiendo porqué tanta prisa smile bueno... como guste la queridsisima esposa... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 6:39 am
Keewee Martian freaki_xD Keewee Martian exijo un nuevo concurso mods scream ammm q tu no eres mod? xp ninja se supone rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 6:42 am
leyaguini Cuarto concursoREGLAS: arrow PROHIBIDO EL SPAM!!! (de seguro tienen cosas mas interesantes q postear no solo caritas y/o bumps ¬¬' ) arrow Los banners no deben superar las medidas 250x450, pueden ser mas pequeñas pero NO mas grandes arrow Tienen q ser banners q tengan algo q ver con el guild Planeta Rojo o de perdida q tenga el nombre del guild xd arrow Pueden ser JPG's o GIF's en realidad el formato no nos interesa mientras las medidas se cumplan arrow El banner tiene q ser posteado en este tema con el codigo y ademas tmb mandenlo en pm a leyaguini de lo contrario va a star cabron recopilarlos todos arrow Se aceptan banners hasta el ultimo post de la pagina 580 y el jurado se decidira en lo q se llega a la pag 600.... en la pag 600 o 601 publicara al ganador arrow El jurado sera compuesto de todos los mods q NO PARTICIPEN en el concurso... si solo un moderador se keda sin participar se pedira la opinion de un miembro del guild q tampoco haya participado en el concurso. NOTA: El premio aun esta por definirse pero seguira siendo igual de bueno q los anteriores asi q no desesperen 3nodding ahi está.... . .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 7:34 am
thanatoss Keewee Martian freaki_xD Keewee Martian seee el freaki nos gano :O
aaah ya.. ahora entiendo porqué tanta prisa smile bueno... como guste la queridsisima esposa... 3nodding heart 3nodding heart thanatoss Keewee Martian freaki_xD Keewee Martian exijo un nuevo concurso mods scream ammm q tu no eres mod? xp ninja se supone rolleyes uui ataca al kiwito tan temprano 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |