|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 10:38 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 10:38 am
Draconius -[Evil Creamy Cupcake]- **glomps** cmo esta mi personaje favorituuh? 3nodding heart Hola mi ninia !! 4laugh ... yo bien! y como esta mi comepapel preferida? ...y la unica que conozco... ninja naaah...bieeen.... ya m hisiste sonrojar!! >__
bien Akiii!! espera a que llegue Pablou!! se va a sorprender con tanta pagina, tanta incoerencia, y tantos amigos hablando juntos! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 10:39 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 10:41 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 10:42 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 10:42 am
-[Evil Creamy Cupcake]- naaah...bieeen.... ya m hisiste sonrojar!! >__: Para eso estamos rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 10:43 am
Supercampeones = stare por que tardan medio epizodio corriendo, para recorrer la cancha, solo para que fallen el gol, o les roben la pelota? stare xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 10:44 am
Lacus_Clyne Supercampeones = stare por que tardan medio epizodio corriendo, para recorrer la cancha, solo para que fallen el gol, o les roben la pelota? stare xp Por la misma razon que en DB pasaban un capitulo entero viendose a los ojos. stare ...monitos chinos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Draconius Antu Oye Drac, como van las cosas contigo? Casi nunca platicamos. Como estas? biggrin Van bien, bien!! ultimamente no me quejo, xd ... culpa mia, ultimamente estoy tan irregular que no hablo con nadie gonk es que desde que comenze curso se me va el tiempo!! Y tu como estas? biggrin Estas en un curso? Mira q bien! Felicidades 3nodding Ne, no te preocupes, a mi tambien me cuesta entrar aqui a Gaia, y pus ahorita andod e escondidas y aprovecho a saludar a medio mundo biggrin
HOLA MEDIO MUNDO!!! surprised blaugh
Ves? Ando saludando a medio mundo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Akirasouryu Fabrizzio OMG!!! Me quede sin palabras. surprised Muchisisimas gracias. surprised de nada 3nodding solo guardalo tu por fa que luego cuando necesito espacio en photobucket borro cosas y no me acuerdo si las guarde o no xd Ok. sweatdrop blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 10:46 am
ninja felicidades por tus 500 paginas Aki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 10:46 am
Postean mucho mas rapido de yo -y a mi me decian post-whore sweatdrop - y no puedo seguir el hilo de la conversacion. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 10:47 am
Antu Estas en un curso? Mira q bien! Felicidades 3nodding Ne, no te preocupes, a mi tambien me cuesta entrar aqui a Gaia, y pus ahorita andod e escondidas y aprovecho a saludar a medio mundo biggrin
HOLA MEDIO MUNDO!!! surprised blaugh
Ves? Ando saludando a medio mundo xd xd xd xd Eso es ignorar a la otra mitad!! xd xd Es bueno tenerte por aqui... rofl ...si, me inscribi en un curso para tener algo que hacer, las vacaciones inteminables me matan xp ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 10:47 am
wiih Antu sta lokaaaa heart ~~ *dances with Nachituh* 3nodding ~~ Drac....nah, mejor me callo confused ~~ Lacus, toda la razon.......es cmo estupido quedarse mirando a unos tarados que andan corriendo media hora, y al final, la pelota sale mas arriba del arco talk2hand igual que con el futbol real mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 10:48 am
Ya me voy!!! Ya me voyyy!!!! *canta como si fuera opera* surprised Espero q no se me mueran con mis cantitos xd
Se me cuidan mucho todos si, nos vemos y Felicidades Aki!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|