|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Aug 28, 2009 3:15 pm
~ WinterPet Moonstone ~ laviejafeadelaesquina confieso que el avatar de kai se ve muy gei :0 Ah... es que con su avatar demuestra lo que tiene en su interior
...
Si, yo pienso que Kai tomo al avy como una linda muñequita descendiente pixealeada de la Polli Pocket xd ... DX.... ash o.o... D= majo a mi no me cae bien la gente ke no me cae bien u_U y me cae bien la gente ke me cae bien. lol, kai polipocket
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 28, 2009 3:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Fri Aug 28, 2009 4:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 28, 2009 4:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 28, 2009 4:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 28, 2009 4:17 pm
kajghdbkgbfiurgaiubyrvoi ajfdajad xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 28, 2009 4:18 pm
Buinter tiene sombrero de pikachuuuuuuuuuuuuuu <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 28, 2009 4:19 pm
SANDlA Buinter tiene sombrero de pikachuuuuuuuuuuuuuu <3 Para algo tenia que servir su cabeza, el resto de su cuerpo lo utilizo para hacerle vestidos a Kai =D (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 28, 2009 4:21 pm
~ WinterPet Moonstone ~ SANDlA Buinter tiene sombrero de pikachuuuuuuuuuuuuuu <3 Para algo tenia que servir su cabeza, el resto de su cuerpo lo utilizo para hacerle vestidos a Kai =D (?) *O* vestidos.... u_U... ash alegrate ke es con mi AVI ke visto de mujer O.ó en la vida real jamas me vestiria de mujer.... O_ó!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 28, 2009 4:21 pm
xDD
Hereje!, como podes desperdiciar asi un pikachu u.u, no hay nada mas rico que un asado de pikachu :3, con salsa de bulbasor y jugo de psyduck (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 28, 2009 4:23 pm
Saint Kainex Moonstone ~ WinterPet Moonstone ~ SANDlA Buinter tiene sombrero de pikachuuuuuuuuuuuuuu <3 Para algo tenia que servir su cabeza, el resto de su cuerpo lo utilizo para hacerle vestidos a Kai =D (?) *O* vestidos.... u_U... ash alegrate ke es con mi AVI ke visto de mujer O.ó en la vida real jamas me vestiria de mujer.... O_ó!!! Ganas no te faltan :$
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 28, 2009 4:24 pm
SANDlA xDD Hereje!, como podes desperdiciar asi un pikachu u.u, no hay nada mas rico que un asado de pikachu :3, con salsa de bulbasor y jugo de psyduck (?) Te falto: Cocinado con fuego de Charizard (?) Kai: pero una vez te maquillaste como una xd ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 28, 2009 4:24 pm
SANDlA Saint Kainex Moonstone ~ WinterPet Moonstone ~ SANDlA Buinter tiene sombrero de pikachuuuuuuuuuuuuuu <3 Para algo tenia que servir su cabeza, el resto de su cuerpo lo utilizo para hacerle vestidos a Kai =D (?) *O* vestidos.... u_U... ash alegrate ke es con mi AVI ke visto de mujer O.ó en la vida real jamas me vestiria de mujer.... O_ó!!! Ganas no te faltan :$ No, lo que le falta es un vestido y una buena depilada =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 28, 2009 4:26 pm
xDD
a mi tmb me maquillaron una vez :$ xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 28, 2009 4:39 pm
confieso que espero el baño pa bañarme >_> y que me gustaria que el Gyorg pusiera en su prof para ver los items que tiene equipados >____> xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|