|
|
|
|
Posted: Fri Aug 28, 2009 1:34 pm
Saint Kainex Moonstone DX ? PORKE?! ;_; se ve como si estuviera planeando algo maligno y maloso esa cara parece q le estan metiendo algo q no puedo decur por un lugar q tmp puedo decir por q si no me editan el post... XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 28, 2009 1:38 pm
majo_princesita Saint Kainex Moonstone DX ? PORKE?! ;_; se ve como si estuviera planeando algo maligno y maloso esa cara parece q le estan metiendo algo q no puedo decur por un lugar q tmp puedo decir por q si no me editan el post... XD por lo mismo que dijo majo pienso que el avi de kai se ve muy gei :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Aug 28, 2009 1:39 pm
majo_princesita Saint Kainex Moonstone DX ? PORKE?! ;_; se ve como si estuviera planeando algo maligno y maloso esa cara parece q le estan metiendo algo q no puedo decur por un lugar q tmp puedo decir por q si no me editan el post... XD DX asgh...adoaksdoamp DX........ mad ya edito pues mad ... digo .. cambio a mi personaje :X u_U.... el ke lo piensa lo es O.ó!.. XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 28, 2009 1:44 pm
confieso que algo le pasó a mi firma :S o sólo me pasa a mi? D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 28, 2009 1:44 pm
Saint Kainex Moonstone majo_princesita Saint Kainex Moonstone DX ? PORKE?! ;_; se ve como si estuviera planeando algo maligno y maloso esa cara parece q le estan metiendo algo q no puedo decur por un lugar q tmp puedo decir por q si no me editan el post... XD DX asgh...adoaksdoamp DX........ mad ya edito pues mad ... digo .. cambio a mi personaje :X u_U.... el ke lo piensa lo es O.ó!.. XD ok soy gay got a problem with that? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 28, 2009 1:47 pm
sólo veo el link de mi signature :S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 28, 2009 1:53 pm
o.o no tengo problema con los gays D= solo komo ke , me di cuenta, ke medio intolero a las lesbianas o.o y solo las ke me caen bien son con las ke no tengo problema D= .. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 28, 2009 1:55 pm
Saint Kainex Moonstone o.o no tengo problema con los gays D= solo komo ke , me di cuenta, ke medio intolero a las lesbianas o.o y solo las ke me caen bien son con las ke no tengo problema D= .. xD no entendí ni una m1 e r d a lo que escribiste xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 28, 2009 1:59 pm
ke me caen bien los gays, LOL. xD asi dejalo xD hahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 28, 2009 2:00 pm
Saint Kainex Moonstone o.o no tengo problema con los gays D= solo komo ke , me di cuenta, ke medio intolero a las lesbianas o.o y solo las ke me caen bien son con las ke no tengo problema D= .. xD siii çeso es sumamente entendible a mi tmp me cae bien la gente que no me q cae bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 28, 2009 2:03 pm
majo_princesita Saint Kainex Moonstone o.o no tengo problema con los gays D= solo komo ke , me di cuenta, ke medio intolero a las lesbianas o.o y solo las ke me caen bien son con las ke no tengo problema D= .. xD siii çeso es sumamente entendible a mi tmp me cae bien la gente que no me q cae bien wtf? DX.. no te caen bien los ke te caen bien? omfg
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 28, 2009 2:23 pm
majo_princesita Saint Kainex Moonstone o.o no tengo problema con los gays D= solo komo ke , me di cuenta, ke medio intolero a las lesbianas o.o y solo las ke me caen bien son con las ke no tengo problema D= .. xD siii çeso es sumamente entendible a mi tmp me cae bien la gente que no me q cae bien Kai, lee más (:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Fri Aug 28, 2009 2:34 pm
laviejafeadelaesquina confieso que el avatar de kai se ve muy gei :0 Ah... es que con su avatar demuestra lo que tiene en su interior
...
Si, yo pienso que Kai tomo al avy como una linda muñequita descendiente pixealeada de la Polli Pocket xd ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 28, 2009 2:46 pm
~ WinterPet Moonstone ~ laviejafeadelaesquina confieso que el avatar de kai se ve muy gei :0 Ah... es que con su avatar demuestra lo que tiene en su interior
...
Si, yo pienso que Kai tomo al avy como una linda muñequita descendiente pixealeada de la Polli Pocket xd ... rofl rofl lo sospeché desde un principio, siempre pensé que gaia es la expresión de sus deseos deprimidos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 28, 2009 2:46 pm
~ WinterPet Moonstone ~ laviejafeadelaesquina confieso que el avatar de kai se ve muy gei :0 Ah... es que con su avatar demuestra lo que tiene en su interior
...
Si, yo pienso que Kai tomo al avy como una linda muñequita descendiente pixealeada de la Polli Pocket xd ...
rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|