|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 10:02 pm
confiezo ke aun asi ire a ver resident evil confused
confiezo ke la radio tiene nuevo correo Catarsis.Radio@hotmail.com
mad confiezo ke ya transmitimos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 10:26 pm
LatinoHeat confiezo que resident evil 3 apesta, sigue la mala racha de las terceras apetosas partes de este año, pero la ganadora por apestosidad sigue siendo sin duda alguna spiderman 3. confieso que quiero ver esa pelicula y tu me dices que apesta crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 10:31 pm
confieso que al escuchar solo canciones de grillo, el ver la luna oscura que antes me iluminaba, solo brillando un frio monitor... me siento tan diminuto, mientras espero el dia en que pueda abrazarte y al fin poder sentir que al menos valio la pena intentar vivir.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 10:32 pm
No llore mi niña TOT heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 10:41 pm
confiezo que e estoy muriendo de suenio sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 10:49 pm
xd confiezo ke kreo ke e matado muchas neuronas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 10:51 pm
Mexican yoshi No llore mi niña TOT heart nu ioro.. numas me acuerdo crying eek cariñooooooo *le salta en sima y lo llena de besitos* como tash blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 10:58 pm
contac_lucy Mexican yoshi No llore mi niña TOT heart nu ioro.. numas me acuerdo crying eek cariñooooooo *le salta en sima y lo llena de besitos* como tash blaugh *la atrapa* heart domokun extrañaba mucho tus besitos whee yo toy bien surprised nomas que ando con sueño xp y tu como tas lucy preciosa heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 10:58 pm
argh confiezo ke odio este disfraz de gato, ya no lo quiero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 11:00 pm
surprised confiezo ke ando vivo TOT con neuronas muertas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 11:04 pm
Mexican yoshi contac_lucy Mexican yoshi No llore mi niña TOT heart nu ioro.. numas me acuerdo crying eek cariñooooooo *le salta en sima y lo llena de besitos* como tash blaugh *la atrapa* heart domokun extrañaba mucho tus besitos whee yo toy bien surprised nomas que ando con sueño xp y tu como tas lucy preciosa heart *le da mas besitos* io extrañaba tar en tus brazos whee io bien cariño.. aqui haciendo un intento de banner rofl como se puede apreciar en mi firma xDDDD.... nu se que tipo de letra ponerle xp OwO.. me dijo preciosa redface redface chun... asi te vez wonita blaugh *le pasa frasco con neuronas nuevas a kai eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Chicachun argh confiezo ke odio este disfraz de gato, ya no lo quiero :0 pos quitatelo 3nodding Saint Kainex Moonstone surprised confiezo ke ando vivo TOT con neuronas muertas Zombie? o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone surprised confiezo ke ando vivo TOT con neuronas muertas eso suena a drogas, abuso de alcohol y adiccion a la adrenalina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 11:09 pm
contac_lucy Mexican yoshi *la atrapa* heart domokun extrañaba mucho tus besitos whee yo toy bien surprised nomas que ando con sueño xp y tu como tas lucy preciosa heart *le da mas besitos* io extrañaba tar en tus brazos whee io bien cariño.. aqui haciendo un intento de banner rofl como se puede apreciar en mi firma xDDDD.... nu se que tipo de letra ponerle xp OwO.. me dijo preciosa redface redface pos la firma ta bien xp ahi la llevas si te dije preciosa owo preciosa preciosa preciosa que la quero que la quero muuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooo heart owo domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 11:12 pm
confieso que a veces tengo la extraña sensacion que mis post deverian ir despues de las constestaciones que a veces me dan eek estilo dejavu a la inversa eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|