|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 6:37 pm
Kurenst -Yue-san-2 rofl del mio es en exeso..hasta se duermen en clase..io ya lo eh exo xD !! 4laugh XD!! ..LA VERDAD a mi nunk me gusto la zombinizacion rofl q tiene q ver el cereal? ...a mi me gusta el zucaritas- xd -- .----. tu crees q yo no sad ? bueno no te mal viajes, los examenes se logran sacar solo teniendo paciencia, no te desperes y todo saldra bien 4laugh ya veras bueno queria mantenerla hasta fin de aero hoy me di una vuelta por todo gaia y extra mi tonito viendolo en otros avis entonces come zucaritas antes de tu examen whee bueno eso si !! wuu pero ya quiero salir ! para estar todo el dia por el cafecitu y en gaia!! sep sep !! rofl 4laugh ... ..jajaja ..me llevo una caja de zucaritaspp.-..y me al como en el recreo..jajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 6:38 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 6:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 6:39 pm
Kurenst aragorn22 En la playita no hace frio 4laugh Tienes mucha razon, soy privilegiado me cuidan bien mrgreen neutral bueno sigue sin gustarme la idea de la arena, el sol que quema y el agua salada, prefiero las albercas gonk si no me gusta la playa!!! sweatdrop Ya te convencera' te lo prometo n_n' mrgreen Cuidas bien a tu mami' pobreshita sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 6:40 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 6:41 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 6:41 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 6:42 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 6:44 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 6:45 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 6:46 pm
-Yue-san-2 hay io tengo como de barra ,...pero atras tienen chocolate..esoi cuenta ? xd si fui yo fui yo!! asi q creo q me emresco un abrazo !!! 3nodding el chocolate tiene mas azucar asi que aprobado 4laugh *abrazo de oso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 6:46 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 6:49 pm
Draconius Sabia que se referia a alguien mas... por eso esta carita " xd " ... Felicidades por la pagina 500!!! surprised crying gracias!!!! whee ahora por las 600 xd ha verdad que no quiero nada?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 6:49 pm
Felicidades por las 500 paginas bb' biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 6:50 pm
Kurenst Hola Bienvenida -- Yue por fin!!! alcansaste las 500 pag de mi oficina hihihi y bueno ya todo ultimamente lo venden empaquetado en porciones pequeo de perdida come una paletita n_n gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |