|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 10:19 am
siiih!! grasias por el favor Akii ^-^ io tb le di uno al Senpai
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 10:23 am
Ya llego a la pagina!! 500 eek es como el segundo tema mas visitado del cafe. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 10:25 am
Draconius Ya llego a la pagina!! 500 eek es como el segundo tema mas visitado del cafe. xd **glomps** cmo esta mi personaje favorituuh? 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 10:26 am
EEEHHH!!!!!! Pagina 500!!! Felicidades Aki!!!!! 4laugh Wow! Este es de los foros mas visitados del Cafecito, q emocion!!! whee
Felicidades mi amiga! 3nodding
--
Oye Drac, como van las cosas contigo? Casi nunca platicamos. Como estas? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 10:28 am
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII WIWIWIWI
GRACIAS AMIGOOOSS
GRACIAS NACHITOOOO... CUPP.. DRAAC... ANTU 4laugh
wow son muchas paginas.. quien iba a pensar que ibamos a llegar a tantas eek gracias a todos! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 10:29 am
-[Evil Creamy Cupcake]- **glomps** cmo esta mi personaje favorituuh? 3nodding heart Hola mi ninia !! 4laugh ... yo bien! y como esta mi comepapel preferida? ...y la unica que conozco... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 10:30 am
Akirasouryu WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII WIWIWIWI GRACIAS AMIGOOOSS GRACIAS NACHITOOOO... CUPP.. DRAAC... ANTU 4laugh wow son muchas paginas.. quien iba a pensar que ibamos a llegar a tantas eek gracias a todos! 4laugh Sie!!! Felicidades!! Felicidades!!!!! *la toma de lsa manos y dan brinquitos* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 10:31 am
Akirasouryu WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII WIWIWIWI GRACIAS AMIGOOOSS GRACIAS NACHITOOOO... CUPP.. DRAAC... ANTU 4laugh wow son muchas paginas.. quien iba a pensar que ibamos a llegar a tantas eek gracias a todos! 4laugh wiiiiii komo t lo dije las kosas guenas perdurannn heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 10:31 am
Antu Oye Drac, como van las cosas contigo? Casi nunca platicamos. Como estas? biggrin Van bien, bien!! ultimamente no me quejo, xd ... culpa mia, ultimamente estoy tan irregular que no hablo con nadie gonk es que desde que comenze curso se me va el tiempo!! Y tu como estas? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 10:33 am
Akirasouryu wow son muchas paginas.. quien iba a pensar que ibamos a llegar a tantas eek gracias a todos! 4laugh AKI!!! 4laugh ...Felicitaciones, yo lo pense xd ultimamente vivimos y morimos aqui... yo ya ni visito mi casa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 10:33 am
Antu Akirasouryu WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII WIWIWIWI GRACIAS AMIGOOOSS GRACIAS NACHITOOOO... CUPP.. DRAAC... ANTU 4laugh wow son muchas paginas.. quien iba a pensar que ibamos a llegar a tantas eek gracias a todos! 4laugh Sie!!! Felicidades!! Felicidades!!!!! *la toma de lsa manos y dan brinquitos* 4laugh WIIIIIIII SALTA TB 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 10:35 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 10:35 am
Draconius Akirasouryu wow son muchas paginas.. quien iba a pensar que ibamos a llegar a tantas eek gracias a todos! 4laugh AKI!!! 4laugh ...Felicitaciones, yo lo pense xd ultimamente vivimos y morimos aqui... yo ya ni visito mi casa xd xd xd xd xd jajajajajaj gracias yo la vdd no lo pense 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 10:36 am
hola lacusssssssss 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 10:38 am
^^; enfado por que hoy llega my abue y mi tia de visita, y me dejaron a mi la limpieza de la casa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|