Sabias que...? |
Me gusta ir al cine. |
|
20% |
[ 23 ] |
Tengo novio. |
|
15% |
[ 17 ] |
No tomo alcohol. |
|
39% |
[ 43 ] |
Poll Whore |
|
24% |
[ 27 ] |
|
Total Votes : 110 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2011 2:50 pm
Yo estoy sola en mio casa desde el domingo xD
Sabias que hoy no hizo taaaanto frio?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2011 7:17 pm
que? yo me acabo de cagar de frio ):
sabias que posiblemente empiece un taller de maquillaje teatral con un drag queen conocido? va a ser divertido blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2011 4:45 am
eek ...claaaaaaaaro, divertidísimo..." ------------------------------ Sabían que mi tarea de la facu pronto estará en vias de resolución? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2011 9:59 am
Sabias que no son los años sino lo que haces con ellos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2011 12:08 pm
Clark King eek ...claaaaaaaaro, divertidísimo..." ------------------------------ Sabían que mi tarea de la facu pronto estará en vias de resolución? XD Eso existe? Sabias que las clases de Quimica se me pasan rapido?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2011 3:47 pm
inocencias que? yo me acabo de cagar de frio ): sabias que posiblemente empiece un taller de maquillaje teatral con un drag queen conocido? va a ser divertido blaugh Pero no estabas recontra estresada por estar cursando en dos facultades y trabajar? Sabias que hoy me olvide una bolsa en la fascultad? solo tenia trapos y un poco de arcilla pero igual D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2011 6:34 pm
solo estoy cursando dibujo en la uba y........................ voy a dejar D: y los talleres me sirven para relajarme, son lo mas, igual no se cuando empiezo este, todavia hay que armarlo y me parece que pinta para dentro de un par de meses
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2011 8:32 pm
"Pinta" biggrin que buen chiste! "pinta"! eh, eh? se entiende? biggrin ------------------- OK, no es gracioso. Soy malísimo con los chistes... ------------------- Sabían que me pregunto cuándo será el próximo Encuentro?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 02, 2011 5:22 pm
Confieos que falta un mes para mi cumple y no me pinta festejarlo por ahora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 02, 2011 6:49 pm
...No sabía que no tuvieras ganas..." ---------------------------- Sabían que tengo que completar un par de trabajos de escritura, leer unas fotocopias y voilá! estaré bien al día con la facultad ?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 03, 2011 6:42 am
sabias que hoy veo a mi hermanita? heart
al final no mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2011 4:21 pm
sabias que volvi a firmar un contrato de seguridad informatica?
no les puedo contar lo que aprendi ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2011 12:54 am
Ni que el mundo dependiera de ello, Mr.God (???) ----------------------------------------------------------- Sabian que hace tiempo no se nada de Fairy y su pandilla?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2011 7:50 pm
sabias que movistar trae a interpol GRATIS? te amo movigarchaaaaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2011 2:46 pm
yutaaaaa!! scream
sabias que un jugador d bascket (nocioni) de la seleccion argentina se lesiono en el saque inicial?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|