|
|
|
|
Posted: Sat Mar 01, 2008 1:02 pm
que bonita sonrisa
ahora si me cure de adeveras
presiento que nos volveremos a ver enfermera 4laugh
jejje y si ves a nelly por aki dile que tenga listas las esferas del dragon porque a lo mejor llego muerto emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 10:10 am
sie, lo que sea b_b U... *cierra la puerta tras de Gokuy empieza a preparar varias camas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 7:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 5:28 pm
Hoooolaaaaaaaaaa Enfermera!!!!! mrgreen chocolate chocolate chocolate chocolate mrgreen
/*llega con nelly casi hecha pure/*
le traigo a nelly para que me la recicle 3nodding esta un pokitin estropeada, pero eso es solo por que le callo un edificio de 5 pisos encima, cosa de nada rolleyes
pssss un servicio total, manicura, pedicura, peinado, masaje holistico, baño de chocolate y depilacion del area del bikini porfis 3nodding
todo a la cuenta del neo canica obscura */saca la black platinum/* 3nodding no escatime en gastos, reconstruyala, poseemos la tecnologia para hacer de ella un organismo cibernetico, poderoso... superdotado.... y si no ahi de perdis una niña rana 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 6:55 pm
/nelly despierta abruptamente/
/mira a todos lados/
ahi, mi pierna gonk
creo que esta rota crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 9:37 pm
Nelly_miel /nelly despierta abruptamente/ /mira a todos lados/ ahi, mi pierna gonk creo que esta rota crying tas toda enyesada gonk nu te puedes mover, aqui te quedaras hasta que ammmm vors desaparesca en un un viaje que tiene que hacer al triangulo de las bermudaz rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 9:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 9:40 pm
emmmm si, va a ir por unos cigarros a honduras rolleyes y luego ava a ir a..mmmm traer chocolate a las antillas, y ron, si ron antillano rolleyes es que bebe mucho sabes? lo usa por que tiene cirrosis hepatica complicada con hepatitis b rolleyes asi que tambien va para que lo vean unos doctores en cuba, asi que mejor duermete un ratitito y veremos que sucede mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 9:42 pm
ufas! eek
bueno dormire pero dios mio vendra y yo estare viejita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 9:44 pm
Nelly_miel ufas! eek bueno dormire pero dios mio vendra y yo estare viejita AWW NU IMPORTA DONT WORRY< XD mientras podemos jugar pituches y tranvian y cosas asi para el aburrimiento mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 9:46 pm
Sing My Angel of Music...
"Madame Kiaori, me corte con una hoja de papel" crying
"Nelly!!! amor que haces aqui? heart "
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 9:46 pm
Bueno, se me olvido decir en DIF
el señor goku es mi hermano
cry olvide pasr ahi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 9:48 pm
Vors of the Opera Sing My Angel of Music...
"Madame Kiaori, me corte con una hoja de papel" crying
"Nelly!!! amor que haces aqui? heart "
...Sing for me! para cortadas con hojas de papel, nada mejor que ir al baño mrgreen /*le mete un zape y lo hecha a fuera dela enfermeria/* domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 9:49 pm