| ¿Quieres que se vuelva a abrir el Host Club? |
| Si |
|
80% |
[ 4 ] |
| No |
|
20% |
[ 1 ] |
|
| Total Votes : 5 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 8:20 pm
Infected Fairy Sarah Crockford omg crying q liindooos!!! bueeh me comere uno 3nodding uhh espere, creo que se ha manchado! esta ahi en su mejilla, y no podemos desperdiciar pastel D:*le lame la parte donde esta el pastel* Delicioso! 4laugh heart waah *blushed* gracias ;3; >///< grax diacono~~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 8:21 pm
todo un placer dulce belleza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 8:22 pm
Sarah Crockford Infected Fairy Sarah Crockford omg crying q liindooos!!! bueeh me comere uno 3nodding uhh espere, creo que se ha manchado! esta ahi en su mejilla, y no podemos desperdiciar pastel D:*le lame la parte donde esta el pastel* Delicioso! 4laugh heart waah *blushed* gracias ;3; >///< grax diacono~~ mmh a mi me encantan los dulces, especialmente los flanes y los pastelitos de 3 leches .3. y digame, como esta usted bella dama? blaugh 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 8:22 pm
Infected Fairy Sarah Crockford Infected Fairy Sarah Crockford omg crying q liindooos!!! bueeh me comere uno 3nodding uhh espere, creo que se ha manchado! esta ahi en su mejilla, y no podemos desperdiciar pastel D:*le lame la parte donde esta el pastel* Delicioso! 4laugh heart waah *blushed* gracias ;3; >///< grax diacono~~ mmh a mi me encantan los dulces, especialmente los flanes y los pastelitos de 3 leches .3. y digame, como esta usted bella dama? blaugh 3nodding me gusta...hmm oxo ....cualquier cosa de mango *O*!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 8:24 pm
*mira el té* se ve muy rico ^^ muchas gracias
disculpen si tardo en contestar u_u lo que pasa es que a la par hago trabajos de la uni xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 8:24 pm
Sarah Crockford Infected Fairy Sarah Crockford Infected Fairy Sarah Crockford omg crying q liindooos!!! bueeh me comere uno 3nodding uhh espere, creo que se ha manchado! esta ahi en su mejilla, y no podemos desperdiciar pastel D:*le lame la parte donde esta el pastel* Delicioso! 4laugh heart waah *blushed* gracias ;3; >///< grax diacono~~ mmh a mi me encantan los dulces, especialmente los flanes y los pastelitos de 3 leches .3. y digame, como esta usted bella dama? blaugh 3nodding me gusta...hmm oxo ....cualquier cosa de mango *O*!! mango... es mi 2nda fruta favorita, laprimera es el platano porque tiene potacio y me sabe muy rico ^^, ah si sin mencionar las mangoneadas .3.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 8:25 pm
Infected Fairy mango... es mi 2nda fruta favorita, laprimera es el platano porque tiene potacio y me sabe muy rico ^^, ah si sin mencionar las mangoneadas .3. omg yay *O*! awwn a mi el platano nu me gusta ;_; *chilla maricamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 8:26 pm
Tomoyo16 Hola Miau *entra y saluda a todos* Uhh se;orita, usted esta hermosisima veo que tambien tiene un conejito!!.3.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 8:27 pm
sweatdrop no te preocupes hermosa..... a mi me pasa lo mismo muy a menudo..... pero aun haci es un placer esperarte y convivir contigo ^^
bueno aqui estan los pastelitos, espero que aun puedas disfrutarlos....
=========================
y deliciosa fruta tropical ^^ a mi me gusta muchisimo no es mi favorito, pero me fasina en las bebidas....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 8:27 pm
Sarah Crockford Infected Fairy mango... es mi 2nda fruta favorita, laprimera es el platano porque tiene potacio y me sabe muy rico ^^, ah si sin mencionar las mangoneadas .3. omg yay *O*! awwn a mi el platano nu me gusta ;_; *chilla maricamente* nu? respeto eso, a todos les gustan dulces y cosas diferentes no es cierto conejito*Voltea a ver a su conejito* ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 8:29 pm
usaa-chan x3!!!!! *voltea a ver al conejito tmbn*
hai diacono *O* por eso es mi favfav
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 8:30 pm
xd hehehe si son uno de los complementos mas ricos que hay para las bebidas tropicales cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 8:32 pm
Sarah Crockford usaa-chan x3!!!!! *voltea a ver al conejito tmbn* hai diacono *O* por eso es mi favfav ya ve, el conejito tambien esta feliz por compartir esta noche con usted se;orita ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 8:34 pm
*observa la escena de reojo mientras continua pescando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 8:35 pm
Infected Fairy Sarah Crockford usaa-chan x3!!!!! *voltea a ver al conejito tmbn* hai diacono *O* por eso es mi favfav ya ve, el conejito tambien esta feliz por compartir esta noche con usted se;orita ^^ *blushed* omg kyaaaa ;////;!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |