Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply - La resistencia - ( Roleo )
La Fortaleza Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 48 49 50 51 52 53 ... 70 71 72 73 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Oo_Rol-Master_oO

PostPosted: Fri Mar 05, 2010 9:37 am

ó///o *se volvio a peinar con los dedos en el instante en que Link es golpeado.*

;x; pobre de Linkurin.
PostPosted: Fri Mar 05, 2010 9:56 am

((mas tonto no puedo estar xd ))

((: surprised rgullo(?)::))

Link Shirou

Eliwood of Pherae

PostPosted: Fri Mar 05, 2010 10:03 am

*Eliwood no abrió los ojos al momento, pero a juzgar por el dolor de cabeza que estaba sintiendo, no podía haber errado tanto su teoría inicial. Se frotó la nuca y se levantó con una sonrisa triunfal.*

Por lo que veo los turnos entonces carecen de orden.

*Se aguantó las ganas de soltar una carcajada; pues no era lo más adecuado en aquél lugar donde eran de por si, ya una carga.*

... supongo que no pudo sacar muchas conclusiones, ¿verdad?
PostPosted: Sat Mar 06, 2010 6:34 am

Naki sonrió divertido ante la expresión triunfal de Eliwood pese al dolor que seguramente sufría. "Algunas. Todavía me falta averiguar cómo hacer salir a Saria. La última vez, Link simplemente perdió el sentido y ella apareció".

Una pausa mientras medita. "Mi hija está dispuesta a ayudarlos. Y espero que podamos separarlos pronto. 3 guerreros más es mejor que un guerrero inestable, que cambia apenas lo golpean", sonrió con algo de tristeza.

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

scarvig shirou

PostPosted: Sat Mar 06, 2010 9:43 am

fdr: abuelo,como sabes la naturaleza le jugo una mala pasada a mi pais,y no pude conectarme para poder responder hasta ayer.No se donde van asi que no puedo responder o si prefieres que me retire del rol no hay problema,lo decides tu awue 3nodding
PostPosted: Sun Mar 07, 2010 8:51 am

Eh? La decisión es tuya xd si quieres quedarte y no puedes responder simplemente te arrastramos si dejamos el lugar, o si quieres retirarte del rol te consideramos ausente. Depende de ti qué quieres hacer. ninja

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

scarvig shirou

PostPosted: Sun Mar 07, 2010 10:43 am

Naki Wolfblood
Eh? La decisión es tuya xd si quieres quedarte y no puedes responder simplemente te arrastramos si dejamos el lugar, o si quieres retirarte del rol te consideramos ausente. Depende de ti qué quieres hacer. ninja

(quiero quedarme,ya lei algo asi que entiendo un poco en que van pero no se me ocurre como responder xP)
PostPosted: Mon Mar 08, 2010 10:37 am

User Image

*aprovechando las instalaciones militares de Naki, Kiaori hacía flexiones de brazos en barra suspendida* >_< 53...54...55... =_= me aburro.

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Baltazar Belial

PostPosted: Mon Mar 08, 2010 10:47 am

Nice, que brazitos. xd

[La mira divertido, estaba con la espalda recargada en la pared y tenía los brazos cruzados.]

Me cruzo por la cabeza ir a la enfermeria para ver como van las cosas por allá pero no se como salir de aquí D:
PostPosted: Mon Mar 08, 2010 10:49 am

User Image

mmmhhh o_o *se mantubo en tension con la cabeza por encima de la barra pensando* Yo se salir, no se como regresar. *bajo y empezó a balancearse de atrás hacia adelante* pero, la enfemería? -3- mhhhh *pensó en yuan* Si, vamos 3nodding *se lanzó hacia adelnte, haciendo una pirueta y cayò de pie* taran! =D

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Baltazar Belial

PostPosted: Mon Mar 08, 2010 10:56 am

xd

[Aplaudio un par de veces.]

Creo que un 9, así que vamos.
PostPosted: Mon Mar 08, 2010 11:00 am

User Image

ok, ven *tomó e Baltazar de la mano y se lo llevó al Rincón más oscuro e la habitación* Pase lo q pase NO te sueltes de mi. Si te pierdo, tequedaras atrapado ...me atrevería a decir para siempre sweatdrop *le tomó la mano más fuerte* Ahí vamos * se metió en la sombra llevandose a Baltazar con ella*

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Baltazar Belial

PostPosted: Mon Mar 08, 2010 11:08 am

Ya me esta entrando escalofrios. xd U

[Igual no le suelta la mano, pero se siente un poco inseguro por como vaya a ser el viaje.]
PostPosted: Mon Mar 08, 2010 1:03 pm

::Se despierta en una habitacion.Al parecer se habia quedado dormida luego de conversar con las chicas en el comedor y los sirvientes de su abuelo Naki la habrian llevado a su habitacion.Se levanta y encamina al patio,tenia mucho que seguir entrenando,no era tiempo de descansar.::

scarvig shirou

Oo_Rol-Master_oO

PostPosted: Tue Mar 09, 2010 9:16 am

Aunque no se si podre ser de mucha ayuda, solo espero no ser un estorbo. *hice una reverencia inclinando la cabeza, un poco apenada por que sentía que pedía un capricho.*
Reply
- La resistencia - ( Roleo )

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 48 49 50 51 52 53 ... 70 71 72 73 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games