|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 2:32 pm
a**l Sauce LockeXanatoss a**l Sauce Tengo derecho legitimo a defenderme mad ... Cuando te atacan, Anar. Cuando te atacan. xd Se que no estabas agrediendo, pero la linea entre sarcasmo amigable y sarcasmo no-tan-amigable es delgada... muy delgada... Justamente te estaba diciendo "anda con cuidado, no sea que se te pase la mano". Fui atacada! En mi primer post no agredi, ni me burle, ni quise ser sarcastica, simplemente no se me ocurrio nada. Y mi segundo post admito que fue un sarcasmo no amigable. Pero se lo gano. >/ ^___^U La ira xd No me gustaria verte de malas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 2:44 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 2:45 pm
Es el hambre. Pero afortunadamente ya estoy comiendo ******** nubes, me taparon el eclipse por burlona. Lo bueno es que alcance a ver el 30-40% :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 2:46 pm
Como lo haces? Preparas el equipo anti-riot el dia anterior?.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 5:44 pm
LockeXanatoss Como lo haces? Preparas el equipo anti-riot el dia anterior?. Decir el dia anterior seria no darle la seriedad que merece. Mas bien hay que tenerlo en standby en todo momento, y mas aun ahora que hace calor en Mexico.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 7:05 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 8:29 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 9:29 pm
Pelea de gatetes!!! now!!! round one, fight!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 9:50 pm
Himura Gackt Pelea de gatetes!!! now!!! round one, fight!!! Eso me ha recordado demasiado a Mortal Kombat.... oooh!!... aquellos tiempos de ocio frente al TV junto con el SN.... crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 9:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 9:52 pm
Eso! fuifuiu! ... xD... pues hace nada estaba por aqui.. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 9:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 9:53 pm
vanechan Eso! fuifuiu! ... xD... pues hace nada estaba por aqui.. xp Que no hago nada? y yolo mande para aca por si no lo sabias.. stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 9:53 pm