|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 01, 2007 9:01 pm
beatrix_kiddo89 jeje..necesitaras hablar con magic acerca de eso..lamentablemente ahorita no esta..y..dejo un mono de recepcionista O.o si lo vi... esta bien q le gusten los animales... pero creo q exagero un poco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 01, 2007 9:07 pm
jejeje..no kreo ke tenga ke ver por su gusto x los animales, sino por la falta de ayuda ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 01, 2007 9:10 pm
beatrix_kiddo89 jejeje..no kreo ke tenga ke ver por su gusto x los animales, sino por la falta de ayuda ^_^ me sorprende q no ponga a su ermana a ayudar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 01, 2007 9:11 pm
jeje..akua siempre anda en todas partes xD dudo ke se kiera kedar aki..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 01, 2007 9:13 pm
beatrix_kiddo89 jeje..akua siempre anda en todas partes xD dudo ke se kiera kedar aki.. pues tiene a sus monos aqua *uno sube desde su espalda asta su cabeza* este no me deja enpaz -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 01, 2007 9:14 pm
jejeje xD no lo habia visto..yo tenia uno, pero..lo deje encerrado en el cuarto..me pregunto ke habra hecho todo este tiempo o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 01, 2007 9:15 pm
beatrix_kiddo89 jejeje xD no lo habia visto..yo tenia uno, pero..lo deje encerrado en el cuarto..me pregunto ke habra hecho todo este tiempo o.o de seguro encontro algo q aser... creeme, son demaciado ingeniosos *el mono aqua empiesa a saltar en su cabeza* ... stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 01, 2007 9:21 pm
jejeje xp ..lo uniko ke recuerdo es ke..logre ke entrara a la habiacion dandole un sandwich xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 01, 2007 9:23 pm
beatrix_kiddo89 jejeje xp ..lo uniko ke recuerdo es ke..logre ke entrara a la habiacion dandole un sandwich xD ..... por q no habia pensado en eso? stressed mono aqua: por q no me gustan los sandwich rofl demonios stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 01, 2007 9:29 pm
jejej xd seh..no todos son iguales...el mio estaba hambriento y enojado ..xke magic y otros lo golpeaban .-. ..pero lo trate bien y me hizo caso ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 01, 2007 9:30 pm
beatrix_kiddo89 jejej xd seh..no todos son iguales...el mio estaba hambriento y enojado ..xke magic y otros lo golpeaban .-. ..pero lo trate bien y me hizo caso ^_^ por q lo golpeaban? q les iso el pobre mono? o.oU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 01, 2007 9:31 pm
mm...akua..siempre mandaba a todos sus monos a golpear a su hermano jeje sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 01, 2007 9:32 pm
beatrix_kiddo89 mm...akua..siempre mandaba a todos sus monos a golpear a su hermano jeje sweatdrop oooh... entonces es como un trauma para el XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 01, 2007 9:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 01, 2007 9:39 pm
mmm... *mira asia arriba* mono aqua: ni se te ocurra crying esta bien esta bien... no soy tan cruel -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |