|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 6:00 pm
Demon Boy Ray maldito sensei y maldita discriminadota de argentinos no me digas maldito mad maldito mad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 6:07 pm
ok sensei pero escóndame que la loca esa me quiere matar por que le raja la cabeza y la metí debajo de una mesa mientras estaba desmayada gonk crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 6:09 pm
CINDORRRRRRRRRRRRRR!!! DONDE ESTA ES WEY Q ME EVAPORO LA CABEZA?!!! scream scream scream scream scream scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 6:16 pm
Alena De Arkaine CINDORRRRRRRRRRRRRR!!! DONDE ESTA ES WEY Q ME EVAPORO LA CABEZA?!!! scream scream scream scream scream scream scream se fue por ese lado *señala el lugar contrario para donde estaba demon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 30, 2007 7:29 pm
LIE!! he is there!! - le apunto con mi dedo -
BECAUSE
I`M THE GREEEEEEEEEEEEEEEAT SAIYAMAN!! and i dont lie!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 01, 2007 6:30 am
Hola?, disculpen si interrumpo, pero queiro entrar a la guil. Hace mucho me invitaron pero nunca entre sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 01, 2007 7:01 am
Pues segun la lista de miembros, tu ya eres parte del Guild xd bienvenido 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 01, 2007 9:45 am
Magic Bear Hola?, disculpen si interrumpo, pero queiro entrar a la guil. Hace mucho me invitaron pero nunca entre sweatdrop bienvenido a la guld
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 01, 2007 6:55 pm
Magic Bear Hola?, disculpen si interrumpo, pero queiro entrar a la guil. Hace mucho me invitaron pero nunca entre sweatdrop bienvenido surprised xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 01, 2007 7:05 pm
bienvenido Magic Bear heart
y bienvenida Mikao de regreso yeis! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 3:36 am
Gracoas a todos!XD pero quiero saber como me uno a una brigada? la Beast si no es mucha molestia ninja Chicachun te me haces familiar.......XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 5:50 am
anda al topic que dice Brigadas - NUEVA BRIGADA BEAST o algo asi y postea que te queres unir a esa brigada xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 8:37 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 1:24 pm
Magic Bear Gracoas a todos!XD pero quiero saber como me uno a una brigada? la Beast si no es mucha molestia ninja Chicachun te me haces familiar.......XD tu tambien a mi 3nodding pero nu se de donde sweatdrop si te froto la pancita me concedes un deseo????? al fine ke eres magico! surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 9:42 pm
me llamo Lany PERO digan me myta!!! jejeje soy de mexico y super saluditos a neko!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|