Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en EspaƱol^^)

Back to Guilds

Reply Cementerio.
-*The Lion's Den*- *FINITO* Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 48 49 50 51 52 53 ... 418 419 420 421 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sexy_Brownie

PostPosted: Mon Oct 03, 2005 8:57 pm

*leaves*
PostPosted: Mon Oct 03, 2005 8:57 pm

Siente que alguein camina por el templo, se concentra y descubre su identidad, decida aguardar hasta que llega cerca y la abraza por atras

Hola linda... me moria de ganas de verte

LatinoHeat

Desert_Rains

PostPosted: Mon Oct 03, 2005 8:58 pm

*Piensa*

estara durmiendo mi amor todavia?

*se asusta y se voltea*

Amorr!!!!

*se le tira ensima y lo abraza*
PostPosted: Mon Oct 03, 2005 9:08 pm

*mientras lo abraza*

Como me isiste falta hoy heart

*le besa la mejia*

Desert_Rains

LatinoHeat

PostPosted: Mon Oct 03, 2005 9:11 pm

Desert_Rain
*mientras lo abraza*

*le besa la mejia*

Heh, si tu tambien, pero ya es bueno estar juntos no? aunque sea un ratito... dime, quieres caminar bajo las estrellas conmigo?
PostPosted: Mon Oct 03, 2005 9:15 pm

LatinoHeat
Desert_Rain
*mientras lo abraza*

*le besa la mejia*

Heh, si tu tambien, pero ya es bueno estar juntos no? aunque sea un ratito... dime, quieres caminar bajo las estrellas conmigo?

*bien emocionada*
Claro ....... contigo voy a cualquier lugar amor heart

Desert_Rains

LatinoHeat

PostPosted: Mon Oct 03, 2005 9:23 pm

Perfecto.. entonces sigueme

Heat camina con ella agarrandole las manos, al salir de la torre central Heat presiona un boton azu en la base de Stellaus, la torre se cierra y al unisono las 5 torres lanzan un ray blanco al cielo, de repente ruido se oye y un domo se crea usando como soportes a las 5 torres, luz tenue sale de los suelos y las estrellas se ven casi en la cabeza

Cielo, este es el secreto mejor guardado de la torre, el bano de estrellas es como lo llamaban los arquitectos que la construyeron, originalmente era u arma pero pedi que se modificara.. y se creara algo asi.. nadie mas ve lo que nosotros, el domo bloquea las miradas enemigas y sospechosa... te gusta?
PostPosted: Mon Oct 03, 2005 9:27 pm

*mira el espectaculo y se queda sin poder hablar por la linda vista*
*solamente mueve la cabeza senalando que si le gusta*

Desert_Rains

LatinoHeat

PostPosted: Mon Oct 03, 2005 9:33 pm

Heat la ve como disfruta el paisaje, Heat sonrie y mientras ella observa el habla

Dez.. eres lo mejor que me ha pasado desde que llegue aqui... creo que me siento tan bien que ya nada me importa, las guerras ya son del pasado y la justicia parece haberse alineado.. pero.. como sabras, aun hay alguien aqui quien no me quiere para nada.. yo intentare solucionar eso de la manera pacifica pero.. so llego a fallar y caigo.. este templo sera tuyo ok.. quiero que lo cuides como yo intento cuidarte a ti..
PostPosted: Mon Oct 03, 2005 9:41 pm

*asustada voltea a verlo*

Amor ......porque me dices cosas asi.......... no..... no me digas cosas asi amor..... cry

*lo abraza*

no ...... no me puedes dejar crying

Desert_Rains

LatinoHeat

PostPosted: Mon Oct 03, 2005 9:44 pm

La abraza

No, no llores corazon.. no quiero asustarte, ni te voy a dejar, solo qu quiero que sepas todo lo que hay aqui, este lugar ha sido mi vida cuand estaba solo, ahora tu lo eres y quiero que conozcas todo... ademas... no puedo dejar a mi princesa solita en su palacio... heart

La abraza fuertemente

Quedemonos asi... por un rato
PostPosted: Mon Oct 03, 2005 9:53 pm

LatinoHeat
La abraza

No, no llores corazon.. no quiero asustarte, ni te voy a dejar, solo qu quiero que sepas todo lo que hay aqui, este lugar ha sido mi vida cuand estaba solo, ahora tu lo eres y quiero que conozcas todo... ademas... no puedo dejar a mi princesa solita en su palacio... heart

La abraza fuertemente

Quedemonos asi... por un rato

*lo abraza y pone su cara en el ombro de heat*
heart

Desert_Rains

LatinoHeat

PostPosted: Mon Oct 03, 2005 9:56 pm

Heat respira profundamente, finalmente todo es paz por su parte, espera que ella sienta lo mismo, lentamente le levanta la cara, la luz de las estrellas atraidas dor las torres hacen que el momento sea unico, magico, lentamente Heat la besa, con calidez y ternura
PostPosted: Mon Oct 03, 2005 10:10 pm

*con ese beso tan dulce se le olvida todo, asta se pierde, lo unico que se sabe es que esta con Heat, la persona que ella adora y ama*

Desert_Rains

LatinoHeat

PostPosted: Mon Oct 03, 2005 10:13 pm

[ Message temporarily off-line ]
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 48 49 50 51 52 53 ... 418 419 420 421 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games