|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 7:26 am
Holaaa!!! cuanto tiempo, Dark! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 7:37 am
Anngi Holaaa!!! cuanto tiempo, Dark! whee si estabamos algu perdidos uno del otro jeje* se pone a brincar en su camita especial *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 7:40 am
angi... *.* cuando me vas a regalar tu gorrito??? rofl rofl xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 7:41 am
Dark_Lehrer Anngi Holaaa!!! cuanto tiempo, Dark! whee si estabamos algu perdidos uno del otro jeje* se pone a brincar en su camita especial * n_______________________________n Veo q estas cuidando bien al gatito xP
Dominic; me parece que nunca xDDDD Antes esta en la lista de pedidos por el gorro mi hermana (la de la vida real xD) y una hermanastra que me salio aki en Gaia xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 7:44 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 7:45 am
Anngi Dark_Lehrer Anngi Holaaa!!! cuanto tiempo, Dark! whee si estabamos algu perdidos uno del otro jeje* se pone a brincar en su camita especial * n_______________________________n Veo q estas cuidando bien al gatito xP
Dominic; me parece que nunca xDDDD Antes esta en la lista de pedidos por el gorro mi hermana (la de la vida real xD) y una hermanastra que me salio aki en Gaia xDchandos tendre k esperar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 7:47 am
Hola DraKul33 3nodding
Dominic; XDDDDDDDDDDDDD Me parece a mi que tambien...tendras que esperar a que estas dos conspiradoras que son mis hermanas me corten el cuello para hacerse con mi sombrero, y luego se maten mutuamente por la envidia xDDDD Aprovecha entonces, q te dejo y to, y se lo robas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 7:48 am
Anngi Dark_Lehrer Anngi Holaaa!!! cuanto tiempo, Dark! whee si estabamos algu perdidos uno del otro jeje* se pone a brincar en su camita especial * n_______________________________n Veo q estas cuidando bien al gatito xP
Dominic; me parece que nunca xDDDD Antes esta en la lista de pedidos por el gorro mi hermana (la de la vida real xD) y una hermanastra que me salio aki en Gaia xD Claru aunk come mas k io cool , jugamos saltamos correteamos bolitas de papel cusitas asi ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 7:51 am
Hola Angii buenos dias 3nodding por fin encontre a alguien sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 7:54 am
Anngi Hola DraKul33 3nodding
Dominic; XDDDDDDDDDDDDD Me parece a mi que tambien...tendras que esperar a que estas dos conspiradoras que son mis hermanas me corten el cuello para hacerse con mi sombrero, y luego se maten mutuamente por la envidia xDDDD Aprovecha entonces, q te dejo y to, y se lo robas xD pus etare al loro si veo k corren cabesas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 7:54 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 7:55 am
xDDDD asi q os lo pasais bien el gatito y tu, eh? Pos nada, sigue cuidandolo bien xDDDDD
Drakul; si, es un poco desquiciante cuando no encuentras a nadie, la verdad sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 7:57 am
dominic_14 Anngi Dominic; XDDDDDDDDDDDDD Me parece a mi que tambien...tendras que esperar a que estas dos conspiradoras que son mis hermanas me corten el cuello para hacerse con mi sombrero, y luego se maten mutuamente por la envidia xDDDD Aprovecha entonces, q te dejo y to, y se lo robas xD pus etare al loro si veo k corren cabesas rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 7:58 am
Anngi xDDDD asi q os lo pasais bien el gatito y tu, eh? Pos nada, sigue cuidandolo bien xDDDDD
Drakul; si, es un poco desquiciante cuando no encuentras a nadie, la verdad sweatdrop si lo se llevo 5 guilds y nadamas no encuentro a nadie crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|