|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 3:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 3:51 pm
vanechan Ploo-Koon vanechan Ploo-Koon vanechan Ploo-Koon vanechan Ploo-Koon ja te pareces a harry k le sali humo de las orejas xd xd q linda te ves asi me gustas mas... te amo muxo *sigue dandole un largo y apasionado beso* redface redface redface redface redface !!!!!!........ *vane le responde el beso que le dio Ploo y luego le vuelve a salir humo por las orejas mientras que se queda como flotando* heart . heart hay linda vane te kero muxo *se pone a flotar con ella y le da un beso, siente k ta en las nubes* jaja que lindo Ploo 3nodding 3nodding 4laugh 4laugh heart oie!! acepta el trade con los 200g!!! ...... crying crying lo cancele ahora biggrin ._____. ....... crying crying crying crying habiamos quedado en que solo te iba a aceptar la colita!! crying crying crying si se ...pero la tarde k hiciste los dibujitos tenias k estudiar y te lo pago = ahunk seas mi novia no me kiero aprovechar biggrin eran un regalo!!! wwwaaaa crying crying crying bueno tu decides... tal vez te haga falta el gold
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 3:56 pm
Ploo-Koon bueno tu decides... tal vez te haga falta el gold Pues para mis alitas si... pero nu me importa!!!..... gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 3:57 pm
Hola!!! sie.. me parece que te ves muy linda con tu nuevo cabellito 3nodding 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 3:59 pm
vanechan Hola!!! sie.. me parece que te ves muy linda con tu nuevo cabellito 3nodding 3nodding 3nodding muchas gracias!!! whee pero no te acostumbre que es solo para halloween xp como tas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 3:59 pm
vanechan Ploo-Koon bueno tu decides... tal vez te haga falta el gold Pues para mis alitas si... pero nu me importa!!!..... gonk crying bueno linda vane tu decides si vuelves a mandar el trade si o no... heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 4:03 pm
Terry Waterflower vanechan Hola!!! sie.. me parece que te ves muy linda con tu nuevo cabellito 3nodding 3nodding 3nodding muchas gracias!!! whee pero no te acostumbre que es solo para halloween xp como tas? chevere!!! 4laugh 4laugh .... aaaa valla.... bueno igual se te ve lindo 3nodding 3nodding blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 4:05 pm
vanechan Terry Waterflower vanechan Hola!!! sie.. me parece que te ves muy linda con tu nuevo cabellito 3nodding 3nodding 3nodding muchas gracias!!! whee pero no te acostumbre que es solo para halloween xp como tas? chevere!!! 4laugh 4laugh .... aaaa valla.... bueno igual se te ve lindo 3nodding 3nodding blaugh blaugh jeje gracias ^^ whee que me cuentas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 4:08 pm
Terry Waterflower vanechan Terry Waterflower vanechan Hola!!! sie.. me parece que te ves muy linda con tu nuevo cabellito 3nodding 3nodding 3nodding muchas gracias!!! whee pero no te acostumbre que es solo para halloween xp como tas? chevere!!! 4laugh 4laugh .... aaaa valla.... bueno igual se te ve lindo 3nodding 3nodding blaugh blaugh jeje gracias ^^ whee que me cuentas? Pues en realidad.... no he hecho nada.... solo estube leyendo un libro que me presto una amiga y luego me conecte para ver a Ploo heart y por supuesto para tambien charlar contigo 3nodding y bueno pues... gane mas que eso porque tambien me encontre con mis amigos del castillo 3nodding blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 4:11 pm
Ploo-Koon vanechan Ploo-Koon bueno tu decides... tal vez te haga falta el gold Pues para mis alitas si... pero nu me importa!!!..... gonk crying bueno linda vane tu decides si vuelves a mandar el trade si o no... heart por favor acepta!! crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 4:11 pm
vanechan Terry Waterflower vanechan Terry Waterflower vanechan Hola!!! sie.. me parece que te ves muy linda con tu nuevo cabellito 3nodding 3nodding 3nodding muchas gracias!!! whee pero no te acostumbre que es solo para halloween xp como tas? chevere!!! 4laugh 4laugh .... aaaa valla.... bueno igual se te ve lindo 3nodding 3nodding blaugh blaugh jeje gracias ^^ whee que me cuentas? Pues en realidad.... no he hecho nada.... solo estube leyendo un libro que me presto una amiga y luego me conecte para ver a Ploo heart y por supuesto para tambien charlar contigo 3nodding y bueno pues... gane mas que eso porque tambien me encontre con mis amigos del castillo 3nodding blaugh ah...y de que se trata el libro? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 4:15 pm
Terry Waterflower vanechan Hola!!! sie.. me parece que te ves muy linda con tu nuevo cabellito 3nodding 3nodding 3nodding muchas gracias!!! whee pero no te acostumbre que es solo para halloween xp como tas? y de k te vas a disfrazar??? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 4:19 pm
Terry Waterflower vanechan Terry Waterflower vanechan Terry Waterflower vanechan Hola!!! sie.. me parece que te ves muy linda con tu nuevo cabellito 3nodding 3nodding 3nodding muchas gracias!!! whee pero no te acostumbre que es solo para halloween xp como tas? chevere!!! 4laugh 4laugh .... aaaa valla.... bueno igual se te ve lindo 3nodding 3nodding blaugh blaugh jeje gracias ^^ whee que me cuentas? Pues en realidad.... no he hecho nada.... solo estube leyendo un libro que me presto una amiga y luego me conecte para ver a Ploo heart y por supuesto para tambien charlar contigo 3nodding y bueno pues... gane mas que eso porque tambien me encontre con mis amigos del castillo 3nodding blaugh ah...y de que se trata el libro? eek Se llama "luces en el norte" de Phillip Phurman.... aun no se bien... pero por lo que he visto se trata de que existen varios mundos fisicos aparte de este... algo asi como dimensiones paralelas.... y el mundo en donde se desarrolla la historia no es este si no otro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 4:20 pm
vanechan Terry Waterflower vanechan Terry Waterflower vanechan Terry Waterflower vanechan Hola!!! sie.. me parece que te ves muy linda con tu nuevo cabellito 3nodding 3nodding 3nodding muchas gracias!!! whee pero no te acostumbre que es solo para halloween xp como tas? chevere!!! 4laugh 4laugh .... aaaa valla.... bueno igual se te ve lindo 3nodding 3nodding blaugh blaugh jeje gracias ^^ whee que me cuentas? Pues en realidad.... no he hecho nada.... solo estube leyendo un libro que me presto una amiga y luego me conecte para ver a Ploo heart y por supuesto para tambien charlar contigo 3nodding y bueno pues... gane mas que eso porque tambien me encontre con mis amigos del castillo 3nodding blaugh ah...y de que se trata el libro? eek Se llama "luces en el norte" de Phillip Phurman.... aun no se bien... pero por lo que he visto se trata de que existen varios mundos fisicos aparte de este... algo asi como dimensiones paralelas.... y el mundo en donde se desarrolla la historia no es este si no otro ah.... eek ------------------ Ploo, tu ya sabes... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 4:28 pm
Terry Waterflower Ploo, tu ya sabes... stare no se sweatdrop ---------- linda vane no te enojes con migo lo dige de broma tu no eres malita eres muy buenita perohalame plz crying crying te kero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|