|
|
|
|
Posted: Thu Feb 24, 2005 8:45 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 24, 2005 9:04 am
Yo no me he leido Dragonlance, pero Anixa me puso en antecedentes en su epoca y se mas o menos de que va la cosa xDDD
La imagen d Takhsis esta wapa xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 24, 2005 11:22 am
Happy birthday, Anngi!
y ahora en cristiano feliz cumpleaƱos! whee whee a vie un kakashi uke como kerias poco pero bueno... e iruka tiene el pelo pa un lado pero bueno espero k te guste x k a mi me encanta XDDD ya te mandare la otra version ... redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 24, 2005 11:54 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 24, 2005 12:02 pm
Naruto 123 descargando ninja
Tengo que hacerme otro randosig con los dibujos de Anngi que me ha hecho la gente, que tengos unos cuantos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 24, 2005 12:35 pm
Ta mu wapo eso del randosing, y los sirenos son mu potitos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 24, 2005 1:56 pm
Wooooo!!!! Ese kakairu wapooooo xDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 25, 2005 4:39 am
Anngi t debo budujooooooooooooooo (aunq ya lo sabias xd jejejejeje) mu monos todos n__n ala a subir mas! y tu raist pon alguno hexo x ti! jous xd yo es q ahora nu tngo como subir ninguno...q tristeeeeeeeeeeeeeeeeee crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 25, 2005 7:49 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 25, 2005 8:22 am
Zayral Ta mu wapo eso del randosing, y los sirenos son mu potitos whee Como se hacen las randosig??? explicadmeeeloooooouuuuu >____<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 25, 2005 8:34 am
DIOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!
Como gozan los dibujos >_< contigo de ahijada hago negocio...MUAH AH AH AH!!!! Hazte famosa rapido asi vivire de tus dibujos xDDDDDDD
No, en serio, son preciosisisisimos, y en el que salimos las dos ma emosionao crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 25, 2005 8:39 am
Anngi DIOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!
Como gozan los dibujos >_< contigo de ahijada hago negocio...MUAH AH AH AH!!!! Hazte famosa rapido asi vivire de tus dibujos xDDDDDDD
No, en serio, son preciosisisisimos, y en el que salimos las dos ma emosionao crying Asias heart ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 25, 2005 8:49 am
De nada whee heart heart heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 25, 2005 10:26 am
Anngi De nada whee heart heart heart heart heart heart q adorables somos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 25, 2005 12:11 pm
Morphine Anngi De nada whee heart heart heart heart heart heart q adorables somos xp Jo que si heart heart heart heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|