desempate, por el 2° y 3° lugar. Quién es el mejor?? |
avi 4 |
|
62% |
[ 10 ] |
avi 5 |
|
37% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 8:26 pm
vane_5 Makute vane_5 q lindos estan todos wink vdd?? TODOS ME GUSTAN MUUUCHO!!! Por lástima sólo puedo costear dos lugares sad yo quisiera hacer esto despues q tu acabes para ver q ideas me dan para mi avi, puedo hacerlo aqui? whee Pues yo no le veo ningún incombeniente sweatdrop Si a tí te parece cómodo, adelante wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 8:30 pm
Hasta ahora van empate el avi 1 (Dyumin) y el avi 5 (vane_5)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 8:30 pm
Estoy empatado gonk mmmm... a mi me gusta mas el de enzzo que el de becko... sin ofender.... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 8:32 pm
Dyumin Estoy empatado gonk mmmm... a mi me gusta mas el de enzzo que el de becko... sin ofender.... sweatdrop El de ENZZO rulea MUUUCHO!!! No manches, vane va a la delantera eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 8:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 8:34 pm
Makute Dyumin Estoy empatado gonk mmmm... a mi me gusta mas el de enzzo que el de becko... sin ofender.... sweatdrop El de ENZZO rulea MUUUCHO!!! No manches, vane va a la delantera eek yay voy ganando rofl , q no te gusta el mio q no lo crees crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 8:35 pm
vane_5 Makute Dyumin Estoy empatado gonk mmmm... a mi me gusta mas el de enzzo que el de becko... sin ofender.... sweatdrop El de ENZZO rulea MUUUCHO!!! No manches, vane va a la delantera eek yay voy ganando rofl , q no te gusta el mio q no lo crees crying crying Si me gusta.... pero yo quiero ganar gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 8:35 pm
Makute vane_5 Makute vane_5 q lindos estan todos wink vdd?? TODOS ME GUSTAN MUUUCHO!!! Por lástima sólo puedo costear dos lugares sad yo quisiera hacer esto despues q tu acabes para ver q ideas me dan para mi avi, puedo hacerlo aqui? whee Pues yo no le veo ningún incombeniente sweatdrop Si a tí te parece cómodo, adelante wink ps voy a ver cuando lo hago, pero a lo mejor no ahora por q estoy ahorrando para el lunar cloak wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 8:36 pm
vane_5 Makute Dyumin Estoy empatado gonk mmmm... a mi me gusta mas el de enzzo que el de becko... sin ofender.... sweatdrop El de ENZZO rulea MUUUCHO!!! No manches, vane va a la delantera eek yay voy ganando rofl , q no te gusta el mio q no lo crees crying crying aww VANE!! NO DIGAS ESO!!! También me gsuta el tuyo!!! whee De hecho sí me gsutan todos 4laugh heart
Sólo que me sorprende que no tenga ni 10 min este poll y ya lleves 3 votos, eso es cool wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 8:37 pm
Dyumin vane_5 Makute Dyumin Estoy empatado gonk mmmm... a mi me gusta mas el de enzzo que el de becko... sin ofender.... sweatdrop El de ENZZO rulea MUUUCHO!!! No manches, vane va a la delantera eek yay voy ganando rofl , q no te gusta el mio q no lo crees crying crying Si me gusta.... pero yo quiero ganar gonk Pues obvio rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 8:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 8:41 pm
Makute vane_5 Makute Dyumin Estoy empatado gonk mmmm... a mi me gusta mas el de enzzo que el de becko... sin ofender.... sweatdrop El de ENZZO rulea MUUUCHO!!! No manches, vane va a la delantera eek yay voy ganando rofl , q no te gusta el mio q no lo crees crying crying aww VANE!! NO DIGAS ESO!!! También me gsuta el tuyo!!! whee De hecho sí me gsutan todos 4laugh heart
Sólo que me sorprende que no tenga ni 10 min este poll y ya lleves 3 votos, eso es cool wink ok cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 8:42 pm
PERDON Q LA ALLA CAGADO, NO SABIA LAS REGLAS sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
YA SÉ!!!! Voy a hacer un pequeño sacrificio sweatdrop Pero voy a poner 3 lugares wink
El 1° se lleva 1k el 2° 700g y el 3° 500g
Así va a haber más latinos satifechos y pues aunque no es mucho, les ayudará whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vane_5 Makute vane_5 Makute Dyumin Estoy empatado gonk mmmm... a mi me gusta mas el de enzzo que el de becko... sin ofender.... sweatdrop El de ENZZO rulea MUUUCHO!!! No manches, vane va a la delantera eek yay voy ganando rofl , q no te gusta el mio q no lo crees crying crying aww VANE!! NO DIGAS ESO!!! También me gsuta el tuyo!!! whee De hecho sí me gsutan todos 4laugh heart
Sólo que me sorprende que no tenga ni 10 min este poll y ya lleves 3 votos, eso es cool wink ok cry No llores sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|