|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 10:07 pm
leouvita ENZZO leouvita ENZZO leouvita jajaja siii ellos si k son buenos para esas cosas 1.- por ahi ya nos pusieron como masomenos.. de todos modos, si hay k preguntar 2.- redface ... yo no se nadaa rolleyes 3.- whee biggrin heart x eso te pedi q te casaran comigo... no paro de sonreir xd heart
y pues q pase lo q pase pues si, yo digo que el destino hace todo... o casi todo heart yo tmb estoy muy feliz de ser tu espositaaa!! heart Leouvita de Schar... ACASO NO SE ESCUCHA CHIDO??
Schar es mi apellido, yo se q es feo pero pues es lo uniko q me heredo mi buen padreaawwww heart heart , claro que se escucha chidooo!! y no es un apeido feo!!... el mio... si es raro, bueno no puedo esperar el ser "leouvita de Schar" heart heart a pues q bueno q te gusto me apeido... te dije q sonaba bien Leouvita Pandita de Schar heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 10:11 pm
ENZZO leouvita ENZZO leouvita ENZZO leouvita jajaja siii ellos si k son buenos para esas cosas 1.- por ahi ya nos pusieron como masomenos.. de todos modos, si hay k preguntar 2.- redface ... yo no se nadaa rolleyes 3.- whee biggrin heart x eso te pedi q te casaran comigo... no paro de sonreir xd heart
y pues q pase lo q pase pues si, yo digo que el destino hace todo... o casi todo heart yo tmb estoy muy feliz de ser tu espositaaa!! heart Leouvita de Schar... ACASO NO SE ESCUCHA CHIDO??
Schar es mi apellido, yo se q es feo pero pues es lo uniko q me heredo mi buen padreaawwww heart heart , claro que se escucha chidooo!! y no es un apeido feo!!... el mio... si es raro, bueno no puedo esperar el ser "leouvita de Schar" heart heart a pues q bueno q te gusto me apeido... te dije q sonaba bien Leouvita Pandita de Schar heart heart heart jaja se escucha mejor.. leouvita de schar, o pandita de schar.. no?? jaja y como se pronuncia?.. como se escucha?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 10:20 pm
se pronuncia "Shar" asi solo se le kita C si eres del norte creo q lo vas a pronunciar "Char" creeme q eso de los nombres y los apellidos a mis papas no se les dio... toda mi vida escolar siempre ah sido burla tras burla y verguenza...
pero lo veo de manera positiva heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 10:24 pm
ENZZO se pronuncia "Shar" asi solo se le kita C si eres del norte creo q lo vas a pronunciar "Char" creeme q eso de los nombres y los apellidos a mis papas no se les dio... toda mi vida escolar siempre ah sido burla tras burla y verguenza... pero lo veo de manera positiva heart pues si soy del norte.. pero si puedo decir shar xp .. y no te preocupes tmb batallo con mi apeido... k es Usle con acento en la "e".. noams k no tengo acentos en mi teclado.. jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 10:33 pm
leouvita ENZZO se pronuncia "Shar" asi solo se le kita C si eres del norte creo q lo vas a pronunciar "Char" creeme q eso de los nombres y los apellidos a mis papas no se les dio... toda mi vida escolar siempre ah sido burla tras burla y verguenza... pero lo veo de manera positiva heart pues si soy del norte.. pero si puedo decir shar xp .. y no te preocupes tmb batallo con mi apeido... k es Usle con acento en la "e".. noams k no tengo acentos en mi teclado.. jeje Osea te imaginas como se llamarian nuestros hijos?? super ferooz!! asi o mas fashion?? digamos q lo llamamos Enzzo Schar Usle Woow suena bien rofl Creo q me afecto vivir mucho tiempo con mis papas... soy mi peor pesadilla exclaim son ellos eek xd xd xd Deplano eso de los nombres no se le dio a mi familia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 10:40 pm
ENZZO leouvita ENZZO se pronuncia "Shar" asi solo se le kita C si eres del norte creo q lo vas a pronunciar "Char" creeme q eso de los nombres y los apellidos a mis papas no se les dio... toda mi vida escolar siempre ah sido burla tras burla y verguenza... pero lo veo de manera positiva heart pues si soy del norte.. pero si puedo decir shar xp .. y no te preocupes tmb batallo con mi apeido... k es Usle con acento en la "e".. noams k no tengo acentos en mi teclado.. jeje Osea te imaginas como se llamarian nuestros hijos?? super ferooz!! asi o mas fashion?? digamos q lo llamamos Enzzo Schar Usle Woow suena bien rofl Creo q me afecto vivir mucho tiempo con mis papas... soy mi peor pesadilla exclaim son ellos eek xd xd xd Deplano eso de los nombres no se le dio a mi familia jajaja pero claro que se les da a tu familia!!! osea aparte de sonar super fashion... tmb esta super original!!! jaja yo prefieron tener un nombre original k uno todo comun!... jaja y te revelare otro secreto... mi segundo nombre emo ... me llamo leonor teodora confused jaja eso si me segundo nombre no me gusta pero jaja como me llamaria si me casara contigo en realidad eek .. Leonor Teodora Usle de Schar heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 10:48 pm
leouvita ENZZO leouvita ENZZO se pronuncia "Shar" asi solo se le kita C si eres del norte creo q lo vas a pronunciar "Char" creeme q eso de los nombres y los apellidos a mis papas no se les dio... toda mi vida escolar siempre ah sido burla tras burla y verguenza... pero lo veo de manera positiva heart pues si soy del norte.. pero si puedo decir shar xp .. y no te preocupes tmb batallo con mi apeido... k es Usle con acento en la "e".. noams k no tengo acentos en mi teclado.. jeje Osea te imaginas como se llamarian nuestros hijos?? super ferooz!! asi o mas fashion?? digamos q lo llamamos Enzzo Schar Usle Woow suena bien rofl Creo q me afecto vivir mucho tiempo con mis papas... soy mi peor pesadilla exclaim son ellos eek xd xd xd Deplano eso de los nombres no se le dio a mi familia jajaja pero claro que se les da a tu familia!!! osea aparte de sonar super fashion... tmb esta super original!!! jaja yo prefieron tener un nombre original k uno todo comun!... jaja y te revelare otro secreto... mi segundo nombre emo ... me llamo leonor teodora confused jaja eso si me segundo nombre no me gusta pero jaja como me llamaria si me casara contigo en realidad eek .. Leonor Teodora Usle de Schar heart heart heart Pues a mi me encanta tu nombre se me hace muy original heart Leo o Teo?? Me suenan super fashion... BUENO AL MENOS A TI NUNKA EN LA PRIMARIA O EN LA SECUNDARIA TE DECIAN MENZZO... HASTA LOS PROFES DECIAN "Q PASE EL NIÑO MENZZO" DIGO "ENZZO" Imginate soportar eso todo tu vida escolar??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 10:52 pm
ENZZO leouvita ENZZO leouvita ENZZO se pronuncia "Shar" asi solo se le kita C si eres del norte creo q lo vas a pronunciar "Char" creeme q eso de los nombres y los apellidos a mis papas no se les dio... toda mi vida escolar siempre ah sido burla tras burla y verguenza... pero lo veo de manera positiva heart pues si soy del norte.. pero si puedo decir shar xp .. y no te preocupes tmb batallo con mi apeido... k es Usle con acento en la "e".. noams k no tengo acentos en mi teclado.. jeje Osea te imaginas como se llamarian nuestros hijos?? super ferooz!! asi o mas fashion?? digamos q lo llamamos Enzzo Schar Usle Woow suena bien rofl Creo q me afecto vivir mucho tiempo con mis papas... soy mi peor pesadilla exclaim son ellos eek xd xd xd Deplano eso de los nombres no se le dio a mi familia jajaja pero claro que se les da a tu familia!!! osea aparte de sonar super fashion... tmb esta super original!!! jaja yo prefieron tener un nombre original k uno todo comun!... jaja y te revelare otro secreto... mi segundo nombre emo ... me llamo leonor teodora confused jaja eso si me segundo nombre no me gusta pero jaja como me llamaria si me casara contigo en realidad eek .. Leonor Teodora Usle de Schar heart heart heart Pues a mi me encanta tu nombre se me hace muy original heart Leo o Teo?? Me suenan super fashion... BUENO AL MENOS A TI NUNKA EN LA PRIMARIA O EN LA SECUNDARIA TE DECIAN MENZZO... HASTA LOS PROFES DECIAN "Q PASE EL NIÑO MENZZO" DIGO "ENZZO" Imginate soportar eso todo tu vida escolar?? jajajajaja enserio??? aawww.. pues nno, nunca me dijeron menzza... pero si sufri con mi segundo nombre... y nunca me gsuto y no me gusta todavia jeje.. siempre lo omito, pero el primero si me gusta y hasta a la princesa de espa;a.. la bb asi le pusieron, leonor blaugh y Enzzo si me gustaaa ese nombre si es Super original pero esta bonito heart a mi me gusta biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 11:14 pm
leouvita ENZZO leouvita ENZZO leouvita ENZZO se pronuncia "Shar" asi solo se le kita C si eres del norte creo q lo vas a pronunciar "Char" creeme q eso de los nombres y los apellidos a mis papas no se les dio... toda mi vida escolar siempre ah sido burla tras burla y verguenza... pero lo veo de manera positiva heart pues si soy del norte.. pero si puedo decir shar xp .. y no te preocupes tmb batallo con mi apeido... k es Usle con acento en la "e".. noams k no tengo acentos en mi teclado.. jeje Osea te imaginas como se llamarian nuestros hijos?? super ferooz!! asi o mas fashion?? digamos q lo llamamos Enzzo Schar Usle Woow suena bien rofl Creo q me afecto vivir mucho tiempo con mis papas... soy mi peor pesadilla exclaim son ellos eek xd xd xd Deplano eso de los nombres no se le dio a mi familia jajaja pero claro que se les da a tu familia!!! osea aparte de sonar super fashion... tmb esta super original!!! jaja yo prefieron tener un nombre original k uno todo comun!... jaja y te revelare otro secreto... mi segundo nombre emo ... me llamo leonor teodora confused jaja eso si me segundo nombre no me gusta pero jaja como me llamaria si me casara contigo en realidad eek .. Leonor Teodora Usle de Schar heart heart heart Pues a mi me encanta tu nombre se me hace muy original heart Leo o Teo?? Me suenan super fashion... BUENO AL MENOS A TI NUNKA EN LA PRIMARIA O EN LA SECUNDARIA TE DECIAN MENZZO... HASTA LOS PROFES DECIAN "Q PASE EL NIÑO MENZZO" DIGO "ENZZO" Imginate soportar eso todo tu vida escolar?? jajajajaja enserio??? aawww.. pues nno, nunca me dijeron menzza... pero si sufri con mi segundo nombre... y nunca me gsuto y no me gusta todavia jeje.. siempre lo omito, pero el primero si me gusta y hasta a la princesa de espa;a.. la bb asi le pusieron, leonor blaugh y Enzzo si me gustaaa ese nombre si es Super original pero esta bonito heart a mi me gusta biggrin si pero pues fue la mejor opcion para mi... osea mis mama me keria llamar Hermilo... eek y pues mi papa se opuso y le dijo mejor q se llame como mi papa y pues Enzzo resulto ser el nombre emo Ya vez, tu nombre esta super lindo a mi me gusta tmb es super original ya vez hasta la realeza se llama leonor... No q a mi Becko me dijo q tengo nombre de recogedor stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 11:18 pm
ENZZO leouvita ENZZO leouvita ENZZO Osea te imaginas como se llamarian nuestros hijos?? super ferooz!! asi o mas fashion?? digamos q lo llamamos Enzzo Schar Usle Woow suena bien rofl Creo q me afecto vivir mucho tiempo con mis papas... soy mi peor pesadilla exclaim son ellos eek xd xd xd Deplano eso de los nombres no se le dio a mi familia jajaja pero claro que se les da a tu familia!!! osea aparte de sonar super fashion... tmb esta super original!!! jaja yo prefieron tener un nombre original k uno todo comun!... jaja y te revelare otro secreto... mi segundo nombre emo ... me llamo leonor teodora confused jaja eso si me segundo nombre no me gusta pero jaja como me llamaria si me casara contigo en realidad eek .. Leonor Teodora Usle de Schar heart heart heart Pues a mi me encanta tu nombre se me hace muy original heart Leo o Teo?? Me suenan super fashion... BUENO AL MENOS A TI NUNKA EN LA PRIMARIA O EN LA SECUNDARIA TE DECIAN MENZZO... HASTA LOS PROFES DECIAN "Q PASE EL NIÑO MENZZO" DIGO "ENZZO" Imginate soportar eso todo tu vida escolar?? jajajajaja enserio??? aawww.. pues nno, nunca me dijeron menzza... pero si sufri con mi segundo nombre... y nunca me gsuto y no me gusta todavia jeje.. siempre lo omito, pero el primero si me gusta y hasta a la princesa de espa;a.. la bb asi le pusieron, leonor blaugh y Enzzo si me gustaaa ese nombre si es Super original pero esta bonito heart a mi me gusta biggrin si pero pues fue la mejor opcion para mi... osea mis mama me keria llamar Hermilo... eek y pues mi papa se opuso y le dijo mejor q se llame como mi papa y pues Enzzo resulto ser el nombre emo Ya vez, tu nombre esta super lindo a mi me gusta tmb es super original ya vez hasta la realeza se llama leonor... No q a mi Becko me dijo q tengo nombre de recogedor stare jaja para nada tienes nombre de recogedor!!! es super sexy tu nomre! heart y si mucho mejor que Hermilo ... entonces te llamas asi por tu abuelo??? yo me llamo teodora pro mi abuela whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 11:28 pm
Si asi se llamaba el abuelo y pues gracia a el fui el hazme reir de la colania y el colegio y creo q hasta la fecha 3nodding
Pero como el no vivia en Mexico x eso nunca le hizieron burla y pues mi papa, tan inocente, nunka penso en los futuros apodos dq tendria el wey su hijo.. talk2hand crying
Pero teodora esta lindo, no conosco ninguna teodora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 11:31 pm
ENZZO Si asi se llamaba el abuelo y pues gracia a el fui el hazme reir de la colania y el colegio y creo q hasta la fecha 3nodding Pero como el no vivia en Mexico x eso nunca le hizieron burla y pues mi papa, tan inocente, nunka penso en los futuros apodos dq tendria el wey su hijo.. talk2hand crying Pero teodora esta lindo, no conosco ninguna teodora pues yo tmpoco conosco a ningun enzzo xp y aunque se burlen de ti, no les hagas caso... es pura envidia de no tener un nombre tan sexy y original
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 11:35 pm
leouvita ENZZO Si asi se llamaba el abuelo y pues gracia a el fui el hazme reir de la colania y el colegio y creo q hasta la fecha 3nodding Pero como el no vivia en Mexico x eso nunca le hizieron burla y pues mi papa, tan inocente, nunka penso en los futuros apodos dq tendria el wey su hijo.. talk2hand crying Pero teodora esta lindo, no conosco ninguna teodora pues yo tmpoco conosco a ningun enzzo xp y aunque se burlen de ti, no les hagas caso... es pura envidia de no tener un nombre tan sexy y original Woow gracias el tuyo tmb es super sexy... ah pero eso si haz de conocer muchos menzzos 3nodding xd de eso no lo dudo x ejemplo Otakas y Bembo xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 11:37 pm
ENZZO leouvita ENZZO Si asi se llamaba el abuelo y pues gracia a el fui el hazme reir de la colania y el colegio y creo q hasta la fecha 3nodding Pero como el no vivia en Mexico x eso nunca le hizieron burla y pues mi papa, tan inocente, nunka penso en los futuros apodos dq tendria el wey su hijo.. talk2hand crying Pero teodora esta lindo, no conosco ninguna teodora pues yo tmpoco conosco a ningun enzzo xp y aunque se burlen de ti, no les hagas caso... es pura envidia de no tener un nombre tan sexy y original Woow gracias el tuyo tmb es super sexy... ah pero eso si haz de conocer muchos menzzos 3nodding xd de eso no lo dudo x ejemplo Otakas y Bembo xd xd jaja gracias jaja mensos si conosco! ... pero Enzzos k es lo importante... no xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 09, 2006 12:34 am
Quote: ah pero eso si haz de conocer muchos menzzos 3nodding xd de eso no lo dudo x ejemplo Otakas y Bembo xd xd Estoy de acuerdo contigo 3nodding Aparte Bembo le queria quitar mi madre a mi padre :X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|