|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 5:34 pm
Eduard Schlechter  -hay pero como eres ma*on...- penso viendo a jack haciendo rolar sus ojos ( rolleyes ) el chico hizo caso omiso y se fue a una de las maquinas para entrenar un poco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 5:37 pm
Athenna Schlechter bien, no te habia visto ultimamente...cuando quieras saber algo de kendo o entrenar conmigo no dudes en pedirmelo.le sonrio un poco solo ocupo practicar un poco las katas... viene un momento para corregirme en lo que sea necesario??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 5:38 pm
el hombre abrio grandemente sus ojos y dijo por ti soy capaz de todo querida blair...puedo cambiar y ser el hombre que tu quieres si me das la oportunidad de demostrarte mi amor... Blair desvio su mirada y suspiro mmm...no lo se...dejame pensarlo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 5:40 pm
Eduard Schlechter  el chico vio la escenita con jack y blair y solo rio un poco a causa de la actitud de jack -asi o mas falso?- pensaba mientras veia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 5:40 pm
Nemesis Kisinloob solo ocupo practicar un poco las katas... viene un momento para corregirme en lo que sea necesario?? Jack volteo a verlo cuando lo escucho ah? ah si!...si claro...dime ya vengo linda...enseguida empezo a caminar hacia el
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 5:42 pm
la chica se sintio libre y se recosto sobre la banca para empezar a ejercitarse.
En ese momento Chuck hizo su aparicion por la sala principal, se disponia a irse. Hola chicos! saludo a todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 5:43 pm
Eduard Schlechter  el chico alzo la mano y tambien lo saludo -que tal chuck? como has estado?- le pregunto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 5:45 pm
JAck saludo a Chuck hola maestro de maestros! alzo su mano ___________________________________________ Blair se levanto al escuchar la voz de Chuck y saludo Hola Chuck. le sonrio gustosa ____________________________________________ chuck asintio con la cabeza y despues camino hacia eduard bien Eduard, muy bien, que me cuentas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 5:45 pm
kimen fue por un bokken para practicar y cuando vio a chuck hiso una reverencia
Buen dia sensei smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 5:47 pm
Eduard Schlechter  -pues no mucho y tu chuck?- le pregunto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 5:47 pm
Chuck volteo hacia kimen y respondio la reverencia Buen dia Kimen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 5:50 pm
Eduard Schlechter Eduard Schlechter -pues no mucho y tu chuck?- le pregunto volteo a verlo yo si Eduard, mañana me voy de viaje, tengo un compromiso en Korea del norte, 1 campeonato y voy de invitado y juez...asi que West, te quedas a cargo...Blair se levanto de la banca y camino hacia el cuando vuelves? pregunto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 5:51 pm
Jack hizo una señal militar a chuck mientras estaba con kimen y sonrio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 5:54 pm
Eduard Schlechter  -*sigh*- suspiro sin decir nada y continuo ejercitandoce un poco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|