|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Mon Dec 28, 2009 10:50 am
xox >o< oyee!!! T__T dolió ;_;se soba la cabeza bajo la capucha ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 28, 2009 10:58 am
Perdon.
[Camina hacia ella aguantandose la risa.]
He-- te juro que fue un accidente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 28, 2009 11:01 am
¬ ¬... ù_u... ú_u! ... se encoge de hombros y sigue andando con 8 y 13 hasta alcanzar un predio con una grean edifcio y una increíble cantidad de cisternas con agua.
El predio estaba bordeado por rejas.
o_o....
Tomó carrera, y usando el farol como garrocha, saltó la reja . Cayó de pie y luego se incorporó alzando los brazos,
ahora, eso es un 10 xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 28, 2009 11:08 am
[La señala.]
Un nueve xd
[Ahora si suelta la carcajada y sube la reja velozmente, cuando esta arriba salta hacia el otro lado y se reune con nueve. La mira y vuelve a reir.]
rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 28, 2009 11:10 am
ñ_ñ ni que fuera para tanto.chiss, la soledd le debe haber afectado bastante, no para de reirse se queda esperando a 8 o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 28, 2009 11:18 am
Lo siento, nunca antes habia tenido compañia asi que-- xd
[Se quita la capucha y le sonrie ampliamente.]
¿Que estara esperando ocho?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 29, 2009 6:15 pm
Después de caminar por un largo tiempo una sensación desconocida comienza a surgir en su vientre
:: bbbrrrr ::
>_o! mi estomago ruge D:!!!
comienza a correr en circulos cuando logra vislumbrar algo a lo lejos parecieran ser edificios asi que con la mano en el vientre camina hacia alla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 7:12 am
7 despues de varias horas abrio los ojos... ...ah...5?...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 7:15 am
-hoooola 7 que tal dormiste? - le dijo viendola al escucharla mientras caminaba hacia ella para sentarse
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 7:17 am
7 se reincorporo hasta quedar sentada bien, supongo...cuanto tiempo estuve dormida?... pregunto mientras lo veia acercarse
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 7:19 am
-no lo se mi reloj no funciona mira- le dijo enseñandole ambas muñecas haciendo notar que no tenia reloj con tono sarcastico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 7:23 am
7 alzo sus cejas y sonrio ligeramente. muy gracioso...sera mejor que avancemos despues, intento ponerse de pie lograndolo pero al apoyar su pierna izquierda hizo un gesto de molestia y se llevo una mano a ese lugar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 7:27 am
el chico se acerco y tomo su mano izquierda para llevarla alrededor de sus hombros y la cargo un poco ayudandola a caminar -y asi quieres avanzar rolleyes vamos al perro... donde sugieres que busquemos a 12 ahora?- le dijo mientras caminaban hacia su perro/vehiculo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 7:32 am
7 se sonrojo ligeramente y volteo su rostro hacia el lado contrario para no ver a 5 de no haber sido por mi, tu estarias peor que yo... vayamos hacia adelante, quizas se haya movido hacia ese lugar... oh espera...mi lanza... dijo al recordar que la habia dejado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 30, 2009 7:36 am
-bueno eso si no lo voy a negar... sin ti seguro estaria muerto ahorita...- le conteso sonriendo viendo hacia el frente -calma... te dejo en el perro y te traigo tu lanza... no creo que quieras volver ahorita- le dijo, caminaron hasta llegar al perro y el chico dejo ahi a 7 para luego regresar corriendo por la lanza de ella, como pudo la levanto, pero el peso le ganaba asi que la tomo fuerte con las dos manos y comenzo a arrastrarla con mucho esfuerzo hacia ella
-a... a... aqui es... esta... >.- le dijo notablemente agotado cuando llego junto a ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|