|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 4:35 pm
OtaconX leyaguini OtaconX uy si todo mundo se presenta..!!! jaja saludos a todos..!! xd jajajajaja che otacas q luego luego se viene a burlar rofl rofl rofl rofl chale todavía de que te saludo, por eso tu negocio no camina bien... ..de no ser por Lord OtaconX el modesto..!!! cool jajajajaja che otacas!!! y ya para cuendo te regresas a puebla eehhh?? rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 4:36 pm
leyaguini OtaconX leyaguini OtaconX uy si todo mundo se presenta..!!! jaja saludos a todos..!! xd jajajajaja che otacas q luego luego se viene a burlar rofl rofl rofl rofl chale todavía de que te saludo, por eso tu negocio no camina bien... ..de no ser por Lord OtaconX el modesto..!!! cool jajajajaja che otacas!!! y ya para cuendo te regresas a puebla eehhh?? rofl rofl rofl rofl jajaaj cuando paguè la deuda q tengo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 4:37 pm
OtaconX leyaguini OtaconX leyaguini OtaconX uy si todo mundo se presenta..!!! jaja saludos a todos..!! xd jajajajaja che otacas q luego luego se viene a burlar rofl rofl rofl rofl chale todavía de que te saludo, por eso tu negocio no camina bien... ..de no ser por Lord OtaconX el modesto..!!! cool jajajajaja che otacas!!! y ya para cuendo te regresas a puebla eehhh?? rofl rofl rofl rofl jajaaj cuando paguè la deuda q tengo xd jajajaja y para cuando es eso?? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 4:38 pm
leyaguini OtaconX leyaguini OtaconX leyaguini OtaconX uy si todo mundo se presenta..!!! jaja saludos a todos..!! xd jajajajaja che otacas q luego luego se viene a burlar rofl rofl rofl rofl chale todavía de que te saludo, por eso tu negocio no camina bien... ..de no ser por Lord OtaconX el modesto..!!! cool jajajajaja che otacas!!! y ya para cuendo te regresas a puebla eehhh?? rofl rofl rofl rofl jajaaj cuando paguè la deuda q tengo xd jajajaja y para cuando es eso?? xp jaja pos para cuando junte unos 50k...no se cuanto me lleve? xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 4:40 pm
Chukro OtaconX uy si todo mundo se presenta..!!! jaja saludos a todos..!! xd otacas... te tengo que pedir un favor... nesesito denuvo mi emo bag.. y no se a que presio esta... y no e visto nadie que lo venda.. me puedes ayudar ... nesesito saber por lo menos a cuanto esta... ya que tengo algunas cartas que me gustaria vender solo si se que puedo obtener el emo bag podrias sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 4:41 pm
OtaconX leyaguini OtaconX leyaguini OtaconX chale todavía de que te saludo, por eso tu negocio no camina bien... ..de no ser por Lord OtaconX el modesto..!!! cool jajajajaja che otacas!!! y ya para cuendo te regresas a puebla eehhh?? rofl rofl rofl rofl jajaaj cuando paguè la deuda q tengo xd jajajaja y para cuando es eso?? xp jaja pos para cuando junte unos 50k...no se cuanto me lleve? xDD pues muevelas!!! rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 4:42 pm
Chukro Chukro OtaconX uy si todo mundo se presenta..!!! jaja saludos a todos..!! xd otacas... te tengo que pedir un favor... nesesito denuvo mi emo bag.. y no se a que presio esta... y no e visto nadie que lo venda.. me puedes ayudar ... nesesito saber por lo menos a cuanto esta... ya que tengo algunas cartas que me gustaria vender solo si se que puedo obtener el emo bag podrias sweatdrop sweatdrop upale maes chuck, ya ando retirado de la compra venta, ahora si no sè ni de precios ni cosas asì, jejeje ahora en vez de hacer gold solo gasto x__X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 4:45 pm
OtaconX Chukro Chukro OtaconX uy si todo mundo se presenta..!!! jaja saludos a todos..!! xd otacas... te tengo que pedir un favor... nesesito denuvo mi emo bag.. y no se a que presio esta... y no e visto nadie que lo venda.. me puedes ayudar ... nesesito saber por lo menos a cuanto esta... ya que tengo algunas cartas que me gustaria vender solo si se que puedo obtener el emo bag podrias sweatdrop sweatdrop upale maes chuck, ya ando retirado de la compra venta, ahora si no sè ni de precios ni cosas asì, jejeje ahora en vez de hacer gold solo gasto x__X yo tmb me dedike a eso x un tiempo pero lo deje sweatdrop preferi otros changarros xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 4:51 pm
OtaconX Chukro Chukro OtaconX uy si todo mundo se presenta..!!! jaja saludos a todos..!! xd otacas... te tengo que pedir un favor... nesesito denuvo mi emo bag.. y no se a que presio esta... y no e visto nadie que lo venda.. me puedes ayudar ... nesesito saber por lo menos a cuanto esta... ya que tengo algunas cartas que me gustaria vender solo si se que puedo obtener el emo bag podrias sweatdrop sweatdrop upale maes chuck, ya ando retirado de la compra venta, ahora si no sè ni de precios ni cosas asì, jejeje ahora en vez de hacer gold solo gasto x__X ujale sweatdrop grax de toos modos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 6:09 pm
ya cosegui el emo bag
porfin denuevo mis cosas juntas ^^
pero ahora no se ve mi cara xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 6:37 pm
Chukro ya cosegui el emo bag porfin denuevo mis cosas juntas ^^ pero ahora no se ve mi cara xD Felicidades eek en cunato estaba?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 7:26 pm
Devil_Squirrel Chukro ya cosegui el emo bag porfin denuevo mis cosas juntas ^^ pero ahora no se ve mi cara xD Felicidades eek en cunato estaba? 130k sweatdrop fue el unico que enconte xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 10:24 pm
Chukro OtaconX Chukro Chukro OtaconX uy si todo mundo se presenta..!!! jaja saludos a todos..!! xd otacas... te tengo que pedir un favor... nesesito denuvo mi emo bag.. y no se a que presio esta... y no e visto nadie que lo venda.. me puedes ayudar ... nesesito saber por lo menos a cuanto esta... ya que tengo algunas cartas que me gustaria vender solo si se que puedo obtener el emo bag podrias sweatdrop sweatdrop upale maes chuck, ya ando retirado de la compra venta, ahora si no sè ni de precios ni cosas asì, jejeje ahora en vez de hacer gold solo gasto x__X ujale sweatdrop grax de toos modos 3nodding lo lamento mi wen y porque no se le ve la zmbie cara???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 11:27 pm
OtaconX lo lamento mi wen y porque no se le ve la zmbie cara??? algun glitch... pero no me quejo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|