|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 11:28 am
athenna termino de comer su sandwich y saco otro para comerlo mmm...bueno...que rico sabe esto... sonrio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 11:34 am
jeje que bueno que te gustaron amor- le dijo viendola a los ojos con una sonrisa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 11:37 am
athenna saco un tercer sandwich y lo comio para despues decir si, creo que con esto ya estoy satisfecha. saco una soda de lata para ella y otra para el chico y le dijo toma amor.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 11:39 am
-gracias n////n- el chico tomo la soda, la abrio y comenzo a beberla -o////o de que es amor? sabe muy bien jeje...- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 11:40 am
ponche de frutas ^^ sonrio y dio otro trago a la bebida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 11:43 am
-oh...- dijo despues de acabarse la soda, se puso de pie y tiro la lata en un bote que estaba cerca, luego volvio a sentarse junto a athenna, le tomo la mano y se sonrojo un poco- n////n lindo dia no crees?- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 11:45 am
athenna se termino su bebida e hizo lo mismo, volvio a sentarse con el chico y le tomo las dos manos para decir si, jeje, me gusta mucho estar contigo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 11:48 am
-a... a mi igual amor- le dijo estrechando sus manos y acercandoce para besarla en los labios con los ojos cerrados
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 11:50 am
*Camino con los demas chicos por el parque malabareando y pateando latas por ocio* lalalalalalallaaaaaaaaaaa....
*Dejo de maabarear mientras fumo un minicigarrillo y me siento con los demas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 11:51 am
athenna recibio el beso y despues lo abrazo cariñosamente para susurrarle al oido. te amo con todo mi ser...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 11:53 am
-yo tambien amor...- le susurro igual abrazandola recargando su cabeza un poco hacia la de ella con una sonrisa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 11:58 am
athenna recargo su cabeza sobre el hombro del chico y se quedo mirando hacia el lago
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 12:07 pm
*Al rato me pongo de pie y camino malabareando con los demas a grito pleno malabareando las botellas de ron alrededor del lago*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 12:12 pm