|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 10:10 pm
Nemesis Kisinloob eduardk250 Schlechter Nemesis Kisinloob -cubito, cubito, cubito, cubito, cubito, cubito, cubito, cubito, CUBITO!!!!*lo lanza a la cara de ed* aaaah Dx por que fue eso??? *con el cubo en la mano* -porque el cubo te quiere mucho, que no lo escuchaste? =D((quieres pelear? xDDD)) pero que... ? o.ó stas loko o q te pasa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 10:11 pm
Lyn Meyrink *me siento en el suelo desde donde veo al sujeto de anoche con otro*
cohexistencia...correlacion...simetria y asimetria....
dejare esas dudas...solo vivire como soy -w-....creo que me calente mucho la mente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 10:16 pm
eduardk250 Schlechter Nemesis Kisinloob eduardk250 Schlechter Nemesis Kisinloob -cubito, cubito, cubito, cubito, cubito, cubito, cubito, cubito, CUBITO!!!!*lo lanza a la cara de ed* aaaah Dx por que fue eso??? *con el cubo en la mano* -porque el cubo te quiere mucho, que no lo escuchaste? =D((quieres pelear? xDDD)) pero que... ? o.ó stas loko o q te pasa? ((de hecho el realmente cree que el cubo te quiere, es algo ezquisofrenico y no tomo su medicamento, o no el indicado xD)) -no ofendas al cubo, te esta escuchando D=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 10:17 pm
Lyn Meyrink *Camino a ver a los 2 sujetos a una distancia coherente apoyandome en un arbol*
-w-...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 10:18 pm
Nemesis Kisinloob eduardk250 Schlechter Nemesis Kisinloob eduardk250 Schlechter Nemesis Kisinloob -cubito, cubito, cubito, cubito, cubito, cubito, cubito, cubito, CUBITO!!!!*lo lanza a la cara de ed* aaaah Dx por que fue eso??? *con el cubo en la mano* -porque el cubo te quiere mucho, que no lo escuchaste? =D((quieres pelear? xDDD)) pero que... ? o.ó stas loko o q te pasa? ((de hecho el realmente cree que el cubo te quiere, es algo ezquisofrenico y no tomo su medicamento, o no el indicado xD)) -no ofendas al cubo, te esta escuchando D=((WAAAAJAJAJAJAJAAJ XD es el "Weightened Companion Cube"!!!!!!! XD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 10:20 pm
Sir Aicos Meyrink Nemesis Kisinloob eduardk250 Schlechter Nemesis Kisinloob eduardk250 Schlechter Nemesis Kisinloob -cubito, cubito, cubito, cubito, cubito, cubito, cubito, cubito, CUBITO!!!!*lo lanza a la cara de ed* aaaah Dx por que fue eso??? *con el cubo en la mano* -porque el cubo te quiere mucho, que no lo escuchaste? =D((quieres pelear? xDDD)) pero que... ? o.ó stas loko o q te pasa? ((de hecho el realmente cree que el cubo te quiere, es algo ezquisofrenico y no tomo su medicamento, o no el indicado xD)) -no ofendas al cubo, te esta escuchando D=((WAAAAJAJAJAJAJAAJ XD es el "Weightened Companion Cube"!!!!!!! XD)) ((yo iwal pense eso!!! xDDDD xDDDD xD)) loco ¬¬ *le arroja el cubo* creo q quiere estar mas contigo q conmigo O:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 10:23 pm
Desde la Bocina de los Anuncios se comienzan a Oír unos Ruidos Extraños... como si estuviera entrando la señal del director || Estimado Cuerpo Estudiantil, les Habla su Dueño, Quiero Comunicar a todos los Novatos que Se presenten en la Cancha de Basquetbol de la Escuela para recibir su paliza Anual de Bienvenida... También se les informa que el que no se Presente Sera perseguido como la Bestia que es y sera violentado de una forma mucho mas desagradable... para ustedes, Por su atención Gracias|| Después de esto Noah desconecto el Diablito sobre el sistema de Audio y Partió a la Cancha de Basquetbal con una sonrisa en el rostro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nemesis Kisinloob rolled 3 10-sided dice:
6, 2, 10
Total: 18 (3-30)
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 10:27 pm
-D=!!!! heriste los sentimientos del cubo D=<*se lo lanza nuevamente* ((PD: los primeros 2 dados es para ver si se abre y el otro es un ataque)) HP:59 fuerza:2
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 10:29 pm
Lyn Meyrink *Despues de cambiarme ropa en el baño para probarme el uniforme (ver avi porfavor) me dirijo a la cancha de basquetbol*
probar un uniforme....coexistencia...relacion mental....entrara un medio...
*camino hacia la cancha de basquetbol*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eduard Von Adler rolled 1 10-sided dice:
9
Total: 9 (1-10)
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 10:32 pm
aaaah!! *le avienta el cubo de vuelta pero esta vez apuntando a su cara con fuerza*
hp 55- 12 fuerza 3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 10:33 pm
En la mitad de la cancha ya con algunos de la LJE tirados inconcientes por toda la cancha espera mas Contrincantes -Veremos si este año habrá alguien lo suficientemente decidido como para merecer que lo deje en paz el resto del Año- Espera con als manos en los bolsillos y con su paleta en la boca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 10:35 pm
Lyn Meyrink *Entro a la cancha y veo a los tipos tirados mientras veo a uno en pie...tras eso me desvio para cambiarme de ropa*
esto es incomodo....
*paso rapidamente a un baño a cambiarme*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nemesis Kisinloob rolled 3 10-sided dice:
4, 10, 8
Total: 22 (3-30)
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 10:37 pm
-y lo sigues despreciando!! Dx*se lo lanza denuevo* HP:59-12 fuerza:2
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eduard Von Adler rolled 1 10-sided dice:
6
Total: 6 (1-10)
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 10:39 pm
no lo desprecio creo q te quiere mas a ti D=< *se lo vuelve a aventar apuntando hacia su estomago*
((inche pelea fea xDDDD))
hp 55-22 fuerza 3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 10:40 pm
Lyn Meyrink *Vuelvo a ver la cancha de basquetbol de las afueras*
...
*de mi oso saco la perdida bomba que tenia,enciendiendola y lanzandola dentro,la cual explota lanzando mucho humo y un insoportable olor a ruda*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |