|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 3:37 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter despues del toque de queda si...- dice mirando hacia el horizonte *se recarga en el ventanal mirándolo de frente* haz tenido alguna experiencia mala aquí? digo, que sucede si vago después del toque de queda? que es lo que hay allá afuera? pues... si... me toco presenciar... las cosas tan horribles que les hacen los fixman a los mutantes... hace algunas semanas- se quedo pensativo aun vienod hacia el frente *lo mira mientras el tiene la mirada perdida* fixman? mutantes? cómo.. cómo es eso? los fixman es una organizacion que tiene como unico objetivo extinguir a los mutantes y los mutantes son aninames que despues del cataclismo mutaron en seres medio bestias medio humanos o algo por el estilo, la verdad es que no se muy bien sobre ese tema, aunque se usan esos terminos no se que sea un animal... - le dijo mirando al horizonte todo es muy complicado *se aleja de la ventana y camina lentamente* todos los habitantes saben lo que pasa o podria pasar? pues... supongo que si... pero a la vez... no... pues... saben que algo malo pasa si no llegas al toque de queda... pero no saben que
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 3:46 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter pues... si... me toco presenciar... las cosas tan horribles que les hacen los fixman a los mutantes... hace algunas semanas- se quedo pensativo aun vienod hacia el frente *lo mira mientras el tiene la mirada perdida* fixman? mutantes? cómo.. cómo es eso? los fixman es una organizacion que tiene como unico objetivo extinguir a los mutantes y los mutantes son aninames que despues del cataclismo mutaron en seres medio bestias medio humanos o algo por el estilo, la verdad es que no se muy bien sobre ese tema, aunque se usan esos terminos no se que sea un animal... - le dijo mirando al horizonte todo es muy complicado *se aleja de la ventana y camina lentamente* todos los habitantes saben lo que pasa o podria pasar? pues... supongo que si... pero a la vez... no... pues... saben que algo malo pasa si no llegas al toque de queda... pero no saben que *hace un gesto raro* creo que te diste cuenta que soy un poco preguntona.. disculpa n.n' *sonria apenada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 3:48 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter pues... si... me toco presenciar... las cosas tan horribles que les hacen los fixman a los mutantes... hace algunas semanas- se quedo pensativo aun vienod hacia el frente *lo mira mientras el tiene la mirada perdida* fixman? mutantes? cómo.. cómo es eso? los fixman es una organizacion que tiene como unico objetivo extinguir a los mutantes y los mutantes son aninames que despues del cataclismo mutaron en seres medio bestias medio humanos o algo por el estilo, la verdad es que no se muy bien sobre ese tema, aunque se usan esos terminos no se que sea un animal... - le dijo mirando al horizonte todo es muy complicado *se aleja de la ventana y camina lentamente* todos los habitantes saben lo que pasa o podria pasar? pues... supongo que si... pero a la vez... no... pues... saben que algo malo pasa si no llegas al toque de queda... pero no saben que *hace un gesto raro* creo que te diste cuenta que soy un poco preguntona.. disculpa n.n' *sonria apenada* yo tambien seria pregunton si no recordara nada de mi pasado n///n *el cyborg se acerco a ella y la beso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 3:52 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter los fixman es una organizacion que tiene como unico objetivo extinguir a los mutantes y los mutantes son aninames que despues del cataclismo mutaron en seres medio bestias medio humanos o algo por el estilo, la verdad es que no se muy bien sobre ese tema, aunque se usan esos terminos no se que sea un animal... - le dijo mirando al horizonte todo es muy complicado *se aleja de la ventana y camina lentamente* todos los habitantes saben lo que pasa o podria pasar? pues... supongo que si... pero a la vez... no... pues... saben que algo malo pasa si no llegas al toque de queda... pero no saben que *hace un gesto raro* creo que te diste cuenta que soy un poco preguntona.. disculpa n.n' *sonria apenada* yo tambien seria pregunton si no recordara nada de mi pasado n///n *el cyborg se acerco a ella y la beso* *le corresponde el beso y le sonrie* sabes? he pasado más tiempo contigo que con mi familia, se más de ti que de ellos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 4:02 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter los fixman es una organizacion que tiene como unico objetivo extinguir a los mutantes y los mutantes son aninames que despues del cataclismo mutaron en seres medio bestias medio humanos o algo por el estilo, la verdad es que no se muy bien sobre ese tema, aunque se usan esos terminos no se que sea un animal... - le dijo mirando al horizonte todo es muy complicado *se aleja de la ventana y camina lentamente* todos los habitantes saben lo que pasa o podria pasar? pues... supongo que si... pero a la vez... no... pues... saben que algo malo pasa si no llegas al toque de queda... pero no saben que *hace un gesto raro* creo que te diste cuenta que soy un poco preguntona.. disculpa n.n' *sonria apenada* yo tambien seria pregunton si no recordara nada de mi pasado n///n *el cyborg se acerco a ella y la beso* *le corresponde el beso y le sonrie* sabes? he pasado más tiempo contigo que con mi familia, se más de ti que de ellos
-bueno eso no importa mucho... luego tendras tiempo de conocerlos mejor- le dijo abrazandola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 4:06 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter pues... supongo que si... pero a la vez... no... pues... saben que algo malo pasa si no llegas al toque de queda... pero no saben que *hace un gesto raro* creo que te diste cuenta que soy un poco preguntona.. disculpa n.n' *sonria apenada* yo tambien seria pregunton si no recordara nada de mi pasado n///n *el cyborg se acerco a ella y la beso* *le corresponde el beso y le sonrie* sabes? he pasado más tiempo contigo que con mi familia, se más de ti que de ellos
-bueno eso no importa mucho... luego tendras tiempo de conocerlos mejor- le dijo abrazandola he dudado mucho eso *lo abraza poniendo la cabeza en su pecho* a veces pienso que ellos ya se acostumbraron a estar solos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 5:32 pm
Hai Lyn he dudado mucho eso *lo abraza poniendo la cabeza en su pecho* a veces pienso que ellos ya se acostumbraron a estar solos
-no digas eso- le dijo acariciando su cabeza -seguro que a ellos les encantaria estar contigo...- cerro sus ojos y la beso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 6:06 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn he dudado mucho eso *lo abraza poniendo la cabeza en su pecho* a veces pienso que ellos ya se acostumbraron a estar solos
-no digas eso- le dijo acariciando su cabeza -seguro que a ellos les encantaria estar contigo...- cerro sus ojos y la beso ya veremos, nisiquiera saben dónde estoy *le corresponde el beso con un poco de tristeza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 6:09 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn he dudado mucho eso *lo abraza poniendo la cabeza en su pecho* a veces pienso que ellos ya se acostumbraron a estar solos
-no digas eso- le dijo acariciando su cabeza -seguro que a ellos les encantaria estar contigo...- cerro sus ojos y la beso ya veremos, nisiquiera saben dónde estoy *le corresponde el beso con un poco de tristeza* ya no te pongas triste... esque pues... ellos saben que ya no te tienen que estar vigilando todo el tiempo como cuando eras pequeña... o al menos eso creo... no te pongas triste- le dijo acariciandole el rostro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 6:10 pm
Entonces Athenna y Ed salieron del edificio con rumbo a la zona comercial de nueva cuenta, ya pasaba del mediodia. "Quieres comer algo Ed, no has ingerido alimentos desde la maniana." le dijo tomandolo de la mano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 6:13 pm
Athenna Schlechter Entonces Athenna y Ed salieron del edificio con rumbo a la zona comercial de nueva cuenta, ya pasaba del mediodia. "Quieres comer algo Ed, no has ingerido alimentos desde la maniana." le dijo tomandolo de la mano -uhmmm... claro n.n- asi ambos caminaron hacia un restaurante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 6:16 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn he dudado mucho eso *lo abraza poniendo la cabeza en su pecho* a veces pienso que ellos ya se acostumbraron a estar solos
-no digas eso- le dijo acariciando su cabeza -seguro que a ellos les encantaria estar contigo...- cerro sus ojos y la beso ya veremos, nisiquiera saben dónde estoy *le corresponde el beso con un poco de tristeza* ya no te pongas triste... esque pues... ellos saben que ya no te tienen que estar vigilando todo el tiempo como cuando eras pequeña... o al menos eso creo... no te pongas triste- le dijo acariciandole el rostro *le sonrie* n.n que te parece si vamos a dar una vuelta? aun es temprano no? faltan algunas horas para el toque de queda =) aun no conozco toda la ciudad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 6:17 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn he dudado mucho eso *lo abraza poniendo la cabeza en su pecho* a veces pienso que ellos ya se acostumbraron a estar solos
-no digas eso- le dijo acariciando su cabeza -seguro que a ellos les encantaria estar contigo...- cerro sus ojos y la beso ya veremos, nisiquiera saben dónde estoy *le corresponde el beso con un poco de tristeza* ya no te pongas triste... esque pues... ellos saben que ya no te tienen que estar vigilando todo el tiempo como cuando eras pequeña... o al menos eso creo... no te pongas triste- le dijo acariciandole el rostro *le sonrie* n.n que te parece si vamos a dar una vuelta? aun es temprano no? faltan algunas horas para el toque de queda =) aun no conozco toda la ciudad -claro n_n quieres ir a comer??- le dijo mientras se levantaba y le tomaba la mano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 6:18 pm
Al entrar al restaurante no notaron que era el mismo al que habian ido en la maniana de paso,y los recibio el mismo mesero Mesa para...ah?...como es que...
Athenna asinio y sonrio, entonces hizo cambiar de tema al mesero claro, mesa para 2 y dese prisa por favor que mi esposo tiene mucha hambre. le dijo amablemente a lo que el mesero respondio Emm...si claro, siganme por favor, desea planta alta o baja? caminaron al interior "Que dices querido, arriba o abajo?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 6:21 pm
-arriba estaria bien n//n...- le dijo al mesero, los llevaron hasta una mesa en la planta alta, ambos se sentaron y casi de inmediato dos robots llegaron a darles el menu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|