|
|
Wizard-Artemis rolled 1 10-sided dice:
3
Total: 3 (1-10)
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 9:08 am
- -.-U , bueno , menos mal que termine ... Espero que no le haya pasado nada ... O ... quizas estoy viendo ilusiones ...? Ya van 2 de estas ... o.o?
*Entra al local , deja la escoba*
- Termine Haruhi San
- Que bien Rumiko Chan ^^ . Muchas gracias , por hoy , no hay nada mas
- Esta bien , hasta luego
*La chica sale del local , con Yuba que la esperaba a fuera*
- Metsumi Chan te a entrenado muy bien . Eres una perrita muy obediente
*La perrita escucha el nombre de Metsumi , y baja su cabeza*
FDR: MISION COMPLETA : RANGO D : ''BARRER LAS CALLES DE LA ALDEA'' GANO 20 DE EXPERIENCIA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 9:12 am
* tras un rato en casa..... Gris lo había dejado en cama.. * gracias amigo.. trae el botiquin ahi tengo unas pastillas alimenticias eso debe ayudarme a recuperar fuerzas
* una hora mas tarde... ya esta algo mas tranquilo... * bueno ya estoy algo mejor...
* comeinza a relizar ejercicios de respiración * bien un rato mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 9:17 am
*De repente Yuba siente un aroma familiar*
- o.o? que pasa Yuba Chan? o.o! ... Es Metsumi Chan? Vamos tras ella ...
*La perrita corre a toda velocidad , en busca de su dueña . Mientras Rumiko la persigue . En un momento , la perrita dobla una esquina . Al momento en que Rumiko dobla , ya no ve a la perrita*
- o.o? Yuba Chan ...? Eh? ... Oh Dios , se me perdio -.-U ... Aunque Yuba es una perrita lista y sabe lo que hace ... ^^
*Unos minutos despues , se acuerda de Docwolf*
- o.o! Oh! Verdad , vi a Docwolf muy mal ... Creo que su casa se encuentra por ... alla!
*La chica dobla una esquina , corre unas cuantas calles , hasta encontrar la casa de Docwolf*
- Espero que este bien ... -.-U
*Toma la puerta de casa*
- TOC TOC! ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 9:28 am
* abre la puerta al escuchar la voz familiar... aunque no estaba en condiciones de recibirla... estaba con calentador... y si camisa, ademas la casa parecía desordenada, tímidamente se acerca ^* hola Rumiko chan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 9:37 am
*Al ver que el chico esta bien , su reaccion instantanea , fue abrazarlo fuertemente*
- Docwolf San que bueno que estes bien ...
*Fue tanto el impulso que ambos caen al suelo*
- o/////o Docwolf , lo siento ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 9:39 am
me gustas * estaba pensandolo y se le escapó decirlo... sin darse cuenta habían caido.. y esta sonrojado por completo * no pasa nada Rumiko chan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 9:42 am
fdr: QUE ES MIAA!!!! >.< XDDD jaja, noo, sigan sigan que esta interesante =O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 9:43 am
*Cuando caen al suelo , cree escuchar que Docwolf le dice algo*
- Docwolf ... Dijiste algo?
*La chica aun lo abraza ... Pero en eso , siente su corazon latir muy fuerte ... *
( Su corazon late muy rapido... tendra problemas cardiacos??? o.o??? )
- Docwolf ... tu corazon ... late muy ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 9:46 am
* timidamente dice * me gusta Rumiko
FDR: vuelo al ratito esperenme si... por fis en una hora y media regreso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 9:48 am
*La chica se ruboriza instantaneamente*
- Docwolf San ... yo ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 9:50 am
FDR: UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHH!!!!
CONTINUARAAA!!! CHAN CHAN CHAAANNNN!!! * efectos de sonido* o.o wenoo, pero parece que tenemos clases en una hora y media... xD weno, tendras que esperar hasta la tardee muahaha.... aunque yo iwal T.T patho-kuuun!!! conectateee T^T!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 9:53 am
fdr: La media declaracion!!! xD!!! jojojo , na mentira , estoy yo roja , aunque no deberia ser ... ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 9:57 am
FDR: jajaja, sii, pero hubiera sido mejor con un besooo ¬¬ demuestra mas sentimientoos heart patho lo hizo asi xDD ... ahora que lo pienso.. nisiquiera el me ha dicho que me ama el muuyy ¬¬ xD xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 11:36 am
Disculpe Rumiko... no se como expresar este sentimiento que me es aún extraño * dice mientras la mira detenidamente a los ojos * yo... no se si sea alguien indicado para pretenderla siquiera.. solo quería decirle que me gusta....
pero tenía miedo... no quería que me lo tomaras mal * sigue mirandola a los ojos sonrojados *
FDR: hasta la tarde amigas... jiji nuestro horarios van en conflicto jiji
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 11:45 am
*Sin decir nada , la chica no escucha lo que Docwolf le dice . Siente que su corazon palpita muy rapido y su sonrojo es un mayor*
- ...
*Sin decir nada , deja de abrazarlo , se acerca a su cara y le da un beso . Un beso corto pero profundo . Se aleja del chico . Lo mira*
- o/////o Yo ... tengo que irme ...
*Sale rapidamente de la casa de Docwolf*
( Dios ... que fue lo que hice ... )
*Y corre sin rumbo ...*
|
 |
 |
|
|
|
|
|