Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Phantom Hourglass - [Rol] - activo Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 48 49 50 51 52 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Woot!
  felicidades! xD porque? o_O
  Aha, el de Saria y Roy, no? :D felicidades
  haaaaaah? xD
  toma el gold y por lo menos los felicitas xD
View Results

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Thu Jun 18, 2009 11:49 am

*El chico se lanza contra el fantasma e intenta darle un puñetazo en toda la cabeza (O casco, o lo que sea XD)*Veamos que tan duro eres amigo!!
PostPosted: Mon Jun 22, 2009 2:24 pm

* Luego de dar un par de golpes, el fantasma lo toma de una pierna y lo arroja contra la pared. Ral golpea contra esta pero logra amortiguar un poco el impacto con sus brazos* Vamos, es eso lo mejor que tienes *El joven se lanzo nuevamente al ataque*

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Link Shirou

PostPosted: Fri Jun 26, 2009 12:19 pm

Kainex, Seba y Winter
((Tenias razon pero bueh xd se me olvidaron asi que te dejaron pasar libremente para que alcances a Winter y a Seba))

Seba- El primer ataque al fantasma no solo ni le afecta, sino que le das a conocer desde que punto lo atacas. ((ya que hasta le pusiste el contrataque del fantasma xd )) Despues aunque vuelves a atacarlo, y su armadura recibe tus ataques temblando ante ellos, el sonido que emite es uno hueco.

Levanta lo que se podria decir es una pesada espada y te ataca con ella; te atraviesa como si nada, y aunque notas que no te hace daño "fisico" ((nada de sangre ni desmembramientos xd )) te sientes como si te hubieras echado diez maratones seguidos. ((osease MUY cansado y acabado xd ))

Winter se choca de frente con Kainex que iba en el pasillo.

Scarvig, Eliwood y Saria

Haber para cuando deciden cual de las palancas jalar. xd

izquierda y derecha, no lo olvides.

Roxas y Lei

Llegan al gran salon donde estan Yuro y Link justo para escuchar un fuerte rugido que viene del piso de abajo. xd U

((Memo xd ))

Eliwood of Pherae
Yorikai / Link
Después de un rato más de caminata, llegan a un salón muy espacioso de paredes rocosas color grana. La temperatura es altísima, comprensible cuando notan que en las esquinas del salón se puede notar lava escurriendo a pisos inferiores en varias grietas.

Un ligero chorro de agua escurre del piso superior en la pared cerca de ustedes.

El piso; aunque estable, está fracturado en dirección al centro, concluyendo en una fosa (a pisos inferiores del templo) de la que emana el aroma a azufre que se venía oliendo desde tiempo atrás.

Lentamente, se sienten vibraciones y fuertes choques que van en aumento provenientes del hueco en el piso...
PostPosted: Fri Jun 26, 2009 1:05 pm

*El chico instintivamente interpuso sus brazos ante el ataque del fantasma, Cuando la espda lo "atraviesa" se queda bastante shokeado, luego de repente siente una poderosa falta de energia* Ugh... que carajos.....*Ral estaba desconcertado, no sabia si golpearlo o uir, solo se alejo un poco del fantasma* Demonios.... *Ahora su respirar era muy agitado y pesado*

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Link Shirou

PostPosted: Fri Jun 26, 2009 11:02 pm

Seba
El fantasma lentamente levanta su espada de nuevo, para atacarte pero de reojo te das cuenta de que trae encima un frasco de contenido brillante dorado...

PostPosted: Sat Jun 27, 2009 2:52 pm

*El fantasma se acerca para asestarle otro golpe a Ral. El sabe que no le causaba un daño ficico directo, pero igual no queria ser golpeado, esta un poco confundido* Grrr! maldito, no me golpearas!*Cuando el enemigo alsa su espada puede llegar a ver un frasco con algo brillante. El chico rueda hacia un costado para evitar el ataque e intenta sacarle el recipiente brillante al rival*

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Sat Jun 27, 2009 3:24 pm

Cae de senton al chocar con wint, pero se alegra de verla, sin embargo, por un par de segundos se distrae ante la pelea que tiene el chico con lo que parece un fantasma.

O_o..."... ok...."

Saca la espada como si esta le llamara y se tira sobre la cosa esa esperando hacerle algo de daño sin saber a ciencia cierta si lo que hace esta bien.
PostPosted: Sat Jun 27, 2009 7:00 pm

:Llega con Link y Yori y toce:

>_< cof cof ahhh, q horrible...

:el piso tiembla:

o_o oh oh... ò_o no me gusta nadaaaaa

Leilei Xiaoyu

Link Shirou

PostPosted: Wed Jul 01, 2009 12:23 am

Seba y Kainex
El ultimo ataque de Sebi como que le movio el tapete al Fantasma, que sorprendido no pudo evitar tirar el recipiente dorado que fue a parar a una de las esquinas de la habitacion.

Sin embargo, los posteriores ataques de Kainex fueron totalmente nulos.

((haber a que hora se dan cuenta de su debilidad xd ))
PostPosted: Wed Jul 01, 2009 9:13 am

frustrado por no hacerle daño al fantasma patea la lampara para que vaya y se estrelle en alguna de las paredes.

" mad argh.. fantasma ahorita te doy tus pataditas..."

Saint Kainex Moonstone
Captain

Eliwood of Pherae

PostPosted: Thu Jul 02, 2009 9:29 am

*Eliwood miró las palancas detenidamente y después de un rato suspiró cansado.*

Señorita, creo que lo mejor será que usted seleccione la que debamos presionar. La probabilidad de que alguno de nosotros acierte es un 50% pero...

*Bajó la cabeza sonrojándose. Habló por lo bajo tratando de evitar su mirada.*

Temo que mi suerte nunca ha sido de las mejores... y la pequeña conejita duerme apaciblemente, no me gustaría despertarle... así que por favor le suplico que usted tome la decisión. Sea cual sea el resultado; estaremos con usted incondicionalmente.
PostPosted: Thu Jul 02, 2009 11:45 am

*Ral se movio hasta quedar a un lado de Kaine* Bien señor, que te parece si yo lo distraigo y tu tomas ese extraño recipiente, algo me dice que es muy util.... *El joven respiraba bastante agitado y pesado*

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

scarvig shirou

PostPosted: Thu Jul 02, 2009 2:10 pm

Eliwood of Pherae
*Eliwood miró las palancas detenidamente y después de un rato suspiró cansado.*

Señorita, creo que lo mejor será que usted seleccione la que debamos presionar. La probabilidad de que alguno de nosotros acierte es un 50% pero...

*Bajó la cabeza sonrojándose. Habló por lo bajo tratando de evitar su mirada.*

Temo que mi suerte nunca ha sido de las mejores... y la pequeña conejita duerme apaciblemente, no me gustaría despertarle... así que por favor le suplico que usted tome la decisión. Sea cual sea el resultado; estaremos con usted incondicionalmente.

::lo observo unos segundos y luego movio la cabeza en modo de afirmacion::

..De acuerdo señor...no despierte a Saria...creo que ella tendria la misma respuesta que usted...si me equivoco en algo...le pido que porfavor me perdone...::suspiro un poco al tomar la palanca derecha y al cabo de unos segundos la bajo esperando::
PostPosted: Thu Jul 02, 2009 10:20 pm

*Todo habia pasado demasiado rapido para la pequeña, de un momento habia visto a Ral avanzar hacia el fantasma, al otro estaba tendida en el suelo por que el señor Kainex habia chocado con ella. Se puso en pie y sacudio sus ropas y antes de poder disculparse, Kainex ya se habia lanzado hacia el fantasma.*

hombres ó.oU

*Aferro sus manitas y desde su cabeza le hechaba porras a Ral y Kainex.*

Oo_Rol-Master_oO

Link Shirou

PostPosted: Fri Jul 03, 2009 11:07 pm

Seba, Kainex y Winter
El Fantasma "atraviesa" a Kainex dejandolo con un cansancio que jamas habia sentido. Se disponia a acabarlos a ambos, pero se detuvo cuando Kainex pateo el recipiente dorado.

Se dio vuelta y trato de recuperarlo; pero conforme avanzaba sus pasos se iban alentando tanto como los de ustedes. Probablemente el recipiente dorado lo recuperaba de alguna forma...

Scarvig, Saria y Eliwood

La habitacion comienza a temblar muy fuerte y los hace caer si no estaban preparados.

Sin embargo, una puerta que antes no estaba aparece frente a ustedes. Lleva a un corredor y mas pedazos de mapa pueden verse en el piso a su interior.
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 48 49 50 51 52 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces