Que te parece la idea? |
xD esta buena, interesante |
|
90% |
[ 20 ] |
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!! |
|
9% |
[ 2 ] |
|
Total Votes : 22 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 7:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 7:40 pm
*La puerta de la celda sale volando de Golpe... y de ella un Furioso Bowser! convertido a su forma de King Koopa*  Roaaaar! OOC: Este... aqui es donde me describes el exterior no?! Sobra decir que voy estoy buscando a la chica ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 7:46 pm
OCC: si a eso me referia! xD Bowser tumbas la puerta como si fuera una galletita e inmediatamente aparecen dos tipos sin rostros y en trajes elegantes. B1  La lagartija se libero B2  a darle atomos. B1  si, a darles atomo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 7:58 pm
 Lagartija?! LAGARTIJA?!.... BWAAAARGGG!!!! Preparense a Ver lo que pueden hacer mis punios de lagartija enfurecida!! scream *Bowser comienza a hinalar aire potentemente* Nota: Cargando especial Nota 2: Kainex, que pex con mi HP?... se quedara en el rango de 100-300 o vas a darme otra tirada? Supongo que el sistema de golpe es igual que en la varita no? o aplicaras el que usamos en el mundo koopa? falla de 2 a 10 de 11 a 19 pega, 20 danio critico, 1 se caen ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 4 20-sided dice:
4, 18, 11, 2
Total: 35 (4-80)
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 8:05 pm
Bowser Koopa  Lagartija?! LAGARTIJA?!.... BWAAAARGGG!!!! Preparense a Ver lo que pueden hacer mis punios de lagartija enfurecida!! scream *Bowser comienza a hinalar aire potentemente* Nota: Cargando especial Nota 2: Kainex, que pex con mi HP?... se quedara en el rango de 100-300 o vas a darme otra tirada? Supongo que el sistema de golpe es igual que en la varita no? o aplicaras el que usamos en el mundo koopa? falla de 2 a 10 de 11 a 19 pega, 20 danio critico, 1 se caen ninja o-O se va a manejar la misma tirada de la varita tus HP ( y los de todos) son de 200 b_b asi ke a cuidarlos.   ATAKEMOOOOS!!! Koopa ves como se lanzan hacia ti por los costadoa ambos personajes. (estos atakan con dos golpes por eso lo de 2 d 20) los primeros dos dados son de B1 y los otros dos de B2 o_O 29 hp Koopas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Bowser Koopa rolled 2 20-sided dice:
9, 16
Total: 25 (2-40)
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 8:15 pm
Bowser Koopa = 29dmg
*Intentare sujetar a uno*
Bueno, segun los dados atrape a uno, y el otro escapo... a ese que atrape
Le suelto sin piedad el Giga Breath de koopa!
Nota: recuerda que postie que estaba cargando especial hinalando viento, asi que pues... a exzalar fuego! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 8:19 pm
OCC: b_b vo a cenar orita regreso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 8:33 pm
OCC: Okz.  Mier... "Dice B1 al ser capturado y apunto de recibir tu golpe." Por mientras B2 truena un par de dedos y aparecen cuantro nubles blancas del cielo de las que bajan cuatro Guerreros blancos.  B1 HP 100 B2 HP 100  GB1 HP 30 GB2 HP 30 GB1 HP 30 GB1 HP 30
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 8:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 8:50 pm
OOC.- eek Gaia se muere y ahora veo a todos hablando en blanco...
xp Voy a ponerme al corriente con todo lo demas... ahorita vuelvo. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 8:51 pm
*Bowser salta a una de las nubes lanzando cual vil objeto a su tostado oponente y recitando unas palabras, sube sobre la nube * Ahora, me encantaria Koopatear sus traseros... pero tengo que salvar una princesa!  *comienza a elevarse en la nube para buscar a la chica*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 8:54 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Bowser Koopa rolled 2 100-sided dice:
98, 75
Total: 173 (2-200)
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 9:09 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 9:14 pm
ooc.- Pues ya es jueves, asi que ya podemos rolear.
*Kyra observa a Sir Kainex.*
Cuanto tiempo tardaremos en acostumbrarnos al ambiente?
*Se acomoda bien a Staric en la espalda. La tierra que sirve de arnes se vuelve a ajustar para liberar peso de sus brazos.*
Si las esferas nos ayudan a saber donde esta cada uno... podriamos usarlas para localizar a Bowser.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 9:15 pm
OCC:Efectivamente santo madrazote lo dejo Out. "como fue asi a quemarropa pues bye bye de personaje" sweatdrop pense que duraria mas.  Maldicion, no me esperaba eso de Bowser....rapido eliminenlo. "Dice el tipo de traje y se retira de la pelea." Como estas en la nube tres de los cuatro guerreros suben a sus nubes y el otro se queda en el piso esperando a que te bajen.  GB1 HP 30 GB2 HP 30 GB1 HP 30 GB1 HP 30 OCC: b_b si estan ahi digan aqui estamos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|